logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 14:13:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acto IzCa  (Leído 8741 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
izcasti
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +56/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Abril 23, 2012, 12:03:35 »


Ya esta en online Villalar:

http://www.rtvcyl.es/Directo.aspx
En línea

ak97
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 23, 2012, 13:22:10 »


se me hace una bola rara en el estomago al ver las imagenes....
hasta el 2016 no cae en fin de semana.... asi que tendre que ir acostumbrandome....
feliz dia de castilla!!!!!
En línea
Telesforo
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 23, 2012, 15:29:35 »


Enhorabuena a Izca por los invitados. Internacionalismo ibérico para cerrar bocas.  90
En línea
TXARLI
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +2/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"Castella vires per saecula fuere rebelles"


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 23, 2012, 16:21:57 »


se me hace una bola rara en el estomago al ver las imagenes....


A mi me pasa lo mismo. Ya van como seis años seguidos que por unas cosas u otras,no puedo ir a Villalar  icon_frown

Pero eso si...,esta tarde me iré a tomar unos vinos (castellanos por supuesto) y...,a ver si el año que viene me los puedo tomar en Villalar.

Por cierto...,feliz dia nacional de Castilla a todos/as.
En línea

"...pero no hay traición que quede, por mucho tiempo secreta. De la traición de los suyos, los castellanos se enteran..."
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 23, 2012, 19:20:12 »


Normal, Txarli. Pese lo que nos pese, el PP Partido Nacionalista (y cada vez más Fascista) Español es la principal fuerza política de Castilla.


La verdad es que es una plaga, está en Castilla-Galicia, Castilla-Valencia, Castilla-Baleares, Castilla-Murcia, Castilla-Aragón...
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 23, 2012, 19:56:09 »


Citar
Sin ir mas lejos,el señor Tardá en el programa al Rojo Vivo,de La Sexta,igualó en varios de sus comentarios a Castilla y España,hablando si mal no recuerdo de colonialismo "castellano-español". Quien lo desee puede buscar el video para mas información.


Pues sería bueno que se lo recordaseis, la teoría de España es Castilla disfrazada surgió en el noreste y dada su rentabilidad política pues contribuye al victimismo, a crear la idea de que como han sido colonizados por los malvados castellanos que los sometieron hace 300 años, etc. son otro país y tienen derecho a independizarse dle yugo castellano y bal, bla... pues seguirán erre que erre.

ade+, no seamos ingenuos, ellos apoyan a todo aquel que apoye romper españa, es decir, se apoyan a si mismos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 24, 2012, 08:58:25 »



ade+, no seamos ingenuos, ellos apoyan a todo aquel que apoye romper españa, es decir, se apoyan a si mismos.


Obviamente, no van a apoyar a charnegos como tú y al "España solo es una".
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 24, 2012, 11:09:44 »


Citar
Sin ir mas lejos,el señor Tardá en el programa al Rojo Vivo,de La Sexta,igualó en varios de sus comentarios a Castilla y España,hablando si mal no recuerdo de colonialismo "castellano-español". Quien lo desee puede buscar el video para mas información.


Pues sería bueno que se lo recordaseis, la teoría de España es Castilla disfrazada surgió en el noreste y dada su rentabilidad política pues contribuye al victimismo, a crear la idea de que como han sido colonizados por los malvados castellanos que los sometieron hace 300 años, etc. son otro país y tienen derecho a independizarse dle yugo castellano y bal, bla... pues seguirán erre que erre.

ade+, no seamos ingenuos, ellos apoyan a todo aquel que apoye romper españa, es decir, se apoyan a si mismos.


Pues yo también apoyo romper España cuanto antes, así que les apoyo. Porque España es la que hace estas cosas:

Citar
Prohíben a los regantes del Alberche usar agua del río

La Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche de Talavera de la Reina denunció ayer el «atropello» que están sufriendo los regantes del Canal Bajo del Alberche, a los que se impide regar con agua de este río y se les obliga a hacerlo con las aguas «pútridas» del Tajo.

Los portavoces de la plataforma, Miguel Méndez y Miguel Ángel Sánchez, advirtieron en rueda de prensa sobre la «situación crítica» de estos agricultores, que se ven abocados a regar las plantaciones de la vega talaverana con agua del Tajo, que han calificado como «veneno», pues «deja una capa negra en la tierra». Aseguró que es una situación «injusta e ilegal», pues los pantanos del Alberche están por encima del 70 por ciento de su capacidad de almacenamiento. Sin embargo, el agua se retiene en los pantanos de Picadas y San Juan para las necesidades de Madrid, desatendiendo las de Talavera, a la que excepcionalmente se concede una reserva de 34 hectómetros cúbicos, pero del Tajo, precisaron Méndez y Sánchez.


http://www.abc.es/20120424/toledo/abcp-prohiben-regantes-alberche-usar-20120424.html

 Esta mierda de país que REVIENTE cuanto antes. Años y años de cosas como esta me han cambiado el "castellano y español" por "RADICALMENTE ANTIESPAÑOL". ESPAÑA=VERGÜENZA DE EUROPA.

Castilla lo que necesita, si quiere simplemente sobrevivir, es un nacionalismo declaradamente antiespañol a lo "Sabino Arana", y denunciando sin tregua cada atropello que viene del Mediterráneo y Madrid, y que nos convierte en una tierra postrada, una mera colonia del Estado más patético de la Unión Europea, el país de los toros, fútbol, copas y ladrillo, el país del AVE y los trasvases. El país controlado y defendido a ultranza por el PP, el que le encanta venderse como defensor de "los españoles somos todos iguales" y que en realidad hace cosas como la noticia que enlazo. Que como vemos los recursos resulta que no pertenecen a las ciudades que llevan ahí 2.000 años precisamente por la existencia de ese recurso. Los recursos son de Madrid, de Valencia o de Cataluña, y las sobras para los españoles de segunda. O que nos planta el basurero nuclear en Cuenca y no en Cataluña o Valencia en contra de los técnicos como sucedería en cualquier país de verdad.

A mí este país NO ME VALE COMO PATRIA, lo siento mucho. España= Patraña. A saco contra España. Por tierra, mar, y aire. A saco contra un Estado montado a base de mafias, especulación, ladrillo en Madrid y Mediterráneo, que vampiriza todos los recursos de Castilla y el interior Peninsular, que POR SU CULPA queda relegado a la desertización y despoblación. A saco contra el país circense de Espatraña.

Zapatero me tocó los huevos, pero yo ya le veía venir en 2004, sabía lo que era el PSOE desde siempre (Partido Anticastellano) y no esperaba otra cosa de él.
Pero quien de verdad me ha terminado de hinchar los huevos es este PP, con Rajoy, Camps, Aguirre y Cospedal a la cabeza, y su manera de interpretar el "todos los españoles son iguales".

Que alguien con buen manejo de las herramientas gráficas cree un DNI castellano, que me lo voy a meter en la cartera ya mismo. Espatraña para la gente de esa catadura moral.
« Última modificación: Abril 24, 2012, 11:20:16 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 25, 2012, 00:35:42 »


Segun los buenos chicos de Alabama, todos somos iguales pero diferentes, aqui pasa lo mismo todos los españoles son iguales pero diferentes, y los diferentes son los que estamos j. icon_twisted
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 26, 2012, 22:00:34 »


Citar
Sin ir mas lejos,el señor Tardá en el programa al Rojo Vivo,de La Sexta,igualó en varios de sus comentarios a Castilla y España,hablando si mal no recuerdo de colonialismo "castellano-español". Quien lo desee puede buscar el video para mas información.


Pues sería bueno que se lo recordaseis, la teoría de España es Castilla disfrazada surgió en el noreste y dada su rentabilidad política pues contribuye al victimismo, a crear la idea de que como han sido colonizados por los malvados castellanos que los sometieron hace 300 años, etc. son otro país y tienen derecho a independizarse dle yugo castellano y bal, bla... pues seguirán erre que erre.

ade+, no seamos ingenuos, ellos apoyan a todo aquel que apoye romper españa, es decir, se apoyan a si mismos.


Pues yo también apoyo romper España cuanto antes, así que les apoyo. Porque España es la que hace estas cosas:

Citar
Prohíben a los regantes del Alberche usar agua del río

La Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche de Talavera de la Reina denunció ayer el «atropello» que están sufriendo los regantes del Canal Bajo del Alberche, a los que se impide regar con agua de este río y se les obliga a hacerlo con las aguas «pútridas» del Tajo.

Los portavoces de la plataforma, Miguel Méndez y Miguel Ángel Sánchez, advirtieron en rueda de prensa sobre la «situación crítica» de estos agricultores, que se ven abocados a regar las plantaciones de la vega talaverana con agua del Tajo, que han calificado como «veneno», pues «deja una capa negra en la tierra». Aseguró que es una situación «injusta e ilegal», pues los pantanos del Alberche están por encima del 70 por ciento de su capacidad de almacenamiento. Sin embargo, el agua se retiene en los pantanos de Picadas y San Juan para las necesidades de Madrid, desatendiendo las de Talavera, a la que excepcionalmente se concede una reserva de 34 hectómetros cúbicos, pero del Tajo, precisaron Méndez y Sánchez.


http://www.abc.es/20120424/toledo/abcp-prohiben-regantes-alberche-usar-20120424.html

 Esta mierda de país que REVIENTE cuanto antes. Años y años de cosas como esta me han cambiado el "castellano y español" por "RADICALMENTE ANTIESPAÑOL". ESPAÑA=VERGÜENZA DE EUROPA.

Castilla lo que necesita, si quiere simplemente sobrevivir, es un nacionalismo declaradamente antiespañol a lo "Sabino Arana", y denunciando sin tregua cada atropello que viene del Mediterráneo y Madrid, y que nos convierte en una tierra postrada, una mera colonia del Estado más patético de la Unión Europea, el país de los toros, fútbol, copas y ladrillo, el país del AVE y los trasvases. El país controlado y defendido a ultranza por el PP, el que le encanta venderse como defensor de "los españoles somos todos iguales" y que en realidad hace cosas como la noticia que enlazo. Que como vemos los recursos resulta que no pertenecen a las ciudades que llevan ahí 2.000 años precisamente por la existencia de ese recurso. Los recursos son de Madrid, de Valencia o de Cataluña, y las sobras para los españoles de segunda. O que nos planta el basurero nuclear en Cuenca y no en Cataluña o Valencia en contra de los técnicos como sucedería en cualquier país de verdad.

A mí este país NO ME VALE COMO PATRIA, lo siento mucho. España= Patraña. A saco contra España. Por tierra, mar, y aire. A saco contra un Estado montado a base de mafias, especulación, ladrillo en Madrid y Mediterráneo, que vampiriza todos los recursos de Castilla y el interior Peninsular, que POR SU CULPA queda relegado a la desertización y despoblación. A saco contra el país circense de Espatraña.

Zapatero me tocó los huevos, pero yo ya le veía venir en 2004, sabía lo que era el PSOE desde siempre (Partido Anticastellano) y no esperaba otra cosa de él.
Pero quien de verdad me ha terminado de hinchar los huevos es este PP, con Rajoy, Camps, Aguirre y Cospedal a la cabeza, y su manera de interpretar el "todos los españoles son iguales".

Que alguien con buen manejo de las herramientas gráficas cree un DNI castellano, que me lo voy a meter en la cartera ya mismo. Espatraña para la gente de esa catadura moral.


Genial este mensaje de Tagus. Ciertamente es el árbitro o estado español el que tiene a Castilla achicada hasta la humillación.

Si fueramos conscientes del poder que CASTILLA UNIDA tiene, ¡Dios que que diferente sería todo!

No te lo pierdas: En Villalar cuando uno gritó ¡Más Castilla, menos España! otros dos veteranos del PCAS se lo reprocharon. ¿Que son estos, castellanos o españolazos?

En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!