Aunque la mayoria de asistentes a nuestra fiesta en Villalar ya estén camino a casa quizá tras una ajetreada jornada ó fin de semana...,aunque sea algo tarde...,buen Dia Nacional de Castilla a todos y todas.
A veces pareciera que los/as castellanistas creemos en un proyecto irrealizable para nuestra tierra,digamos en "un imposible". Y es que,nuestro Pueblo ha olvidado quien fué y quien es,pero quienes si somos conscientes de nuestra identidad como Pueblo y conocemos el devenir de nuestra historia y hasta donde hemos llegado...,no podemos sino sentirnos herederos de aquellos Comuneros que lucharon por las libertades de Castilla. Hay quien mira el castellanismo como una ideología "romantica",de "soñadores",un resquicio de tiempos muy lejanos atras en el tiempo. Pero para mi...,Castilla es toda una realidad y lo seguirá siendo mientras haya gente,castellanos/as que como yo,no la olviden y quieran un futuro mejor para nuestra tierra,haciendo lo posible para ello.
Sigamos alzando nuestra voz compañeros castellanistas,no me importa si seáis de la IzCa,Yesca,Pcas,o se vá por libre.....,¡Viva Castilla Libre y Comunera!.
"...la sangre de los Padilla,Bravo y Maldonado que corre por nuestras venas y el ardimiento del que guardan memoria nuestros pueblos de las comunidades,garantizan el éxito de nuestras aspiraciones y deseos..." (Pacto Federal Castellano).