logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 04:43:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Feliz y castellano día de Villalar  (Leído 15959 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 25, 2012, 04:00:50 »

Pues yo como solo conozco en persona a Free y este año no le he visto me he quedado con las ganas de conocer y poneros caras a todos los que escribis en este foro, una pena porque no me hubiera importando en absoluto. Bueno yo intervine en el acto politico de CNT ( si alguno estaba pues yo soy el que hable segundo asi ya me poneis cara) y acabe el mitin con un viva CASTILLA para deleite de algunos y caras raras en otros compañeros, es lo que tiene tener ideologia propia que eres un bicho raro hasta donde hay afinidad. La verdad anduve por todas las carpas ya que conozco muchisima gente de todos los colectivos, estuve con mis excompañeros de la vieja JCR ( manojo, chuchi, pablo, eva, iron...) con compañeros de fabrica en los sindicatos amarillos, en la caseta de las asociaciones de vecinos, en la del PCAS que tambien conozco a mucha banda sobretodo a los de la peña los comuneros de Valladolid, he estado con buenos dulzaineros de toda la vida que nunca fallan, en la caseta del PCPC que siempre nos tratan de cine, con los campesinos y por supuesto en la nuestra, en la de CNT. Todo muy bien, un poco golpeado a ultima hora por lo que al vino tinto se refiere pero muy bien, claro dentro de las carpas porque fuera tela y nosotros como todos tenemos retoños castellanos pues eso, vaya aire, aunque si hubiera soplado mas igual se habia llevado a la representacioon politica que cobija al PP que dan mucha grima. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna. Este el 23 Villalar que acudo el proximo año sera el 24.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 25, 2012, 04:10:35 »

Pues ya es dificil de no ver , me refiero a free segun las malas lenguas esta de lo mas  hermoso icon_mrgreen
Lorenzo
Comunero veterano

Aplausos: +15/-5

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Abril 25, 2012, 07:31:12 »

Un placer compartir nuevamente el día de la patria en Villalar con gente tan grande como Cienfuegos, Matritense, Skin Castilla, Dream (jugón), Free, Licenciado de la Torre, Numantino, Comunero Morado, Vacceo Palentino, ... Es un placer luchar por un futuro digno para Castilla con gente tan válida como vosotros.

Un saludo a los exiliados Diablo Cojuelo y Bernardino Salmerón, a los que se les ha echado de menos.

Después de cargar las pilas de castellanismo y lucha comunera, esperemos ser capaces de poder trasladar todo esto a nuestras localidades, barrios, puestos de trabajo, que esto no se quede en Villalar.

Y el año que viene, sí o sí, acto conjunto del Movimiento Popular Castellano (IZCA/Yesca) y del PCAS en el monolito.

NADIE ES MÁS QUE NADIE
izcasti
Comunero de mérito

Aplausos: +56/-10

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Abril 25, 2012, 14:22:03 »

Un placer compartir nuevamente el día de la patria en Villalar con gente tan grande como Cienfuegos, Matritense, Skin Castilla, Dream (jugón), Free, Licenciado de la Torre, Numantino, Comunero Morado, Vacceo Palentino, ...

Leyendo los diferentes posts que envidia el no haber podido estar y poder conocer a los diferentes foreros en persona.

Licenciado de la Torre
Comunero de mérito

Aplausos: +18/-6

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 26, 2012, 16:27:01 »

Yo creo que a anarcocomunero si le conozco en persona. SIn embargo a Dream Castilla y Lorenzo no  icon_redface

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Lorenzo
Comunero veterano

Aplausos: +15/-5

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Abril 26, 2012, 20:47:29 »

Yo creo que a anarcocomunero si le conozco en persona. SIn embargo a Dream Castilla y Lorenzo no 

¿Cómo no me vas a conocer si hasta hicimos el domingo turno de puerta juntos? Anda que no son años ya, jaja.

NADIE ES MÁS QUE NADIE
izcasti
Comunero de mérito

Aplausos: +56/-10

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Abril 26, 2012, 20:57:36 »

Pues ya es dificil de no ver , me refiero a free segun las malas lenguas esta de lo mas  hermoso 

Si fuera el único, a los que nos gusta el buen vino Castellano, el aguardiente, el lechazo, el cocido... es el precio que tenemos que pagar. ¡jajajaja!

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 26, 2012, 20:59:07 »

Pues ya es dificil de no ver , me refiero a free segun las malas lenguas esta de lo mas  hermoso 

Si fuera el único, a los que nos gusta el buen vino Castellano, el aguardiente, el lechazo, el cocido... es el precio que tenemos que pagar. ¡jajajaja!

Pobre Free... Di que no, que solo está un poco rellenito...

Licenciado de la Torre
Comunero de mérito

Aplausos: +18/-6

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 26, 2012, 21:53:36 »

Yo creo que a anarcocomunero si le conozco en persona. SIn embargo a Dream Castilla y Lorenzo no 

¿Cómo no me vas a conocer si hasta hicimos el domingo turno de puerta juntos? Anda que no son años ya, jaja.

Amos no me jodas.  icon_eek

Te pones nicks pa despistar, así cualquiera.

Y a Dream le conozco también fijo, pero a saber quien se esconde tras semejante nick.

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 26, 2012, 21:54:58 »

Jajajjajajajaja, menudo elemento el Licenciado! jajajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!