logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 02:33:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Equipo castellano gana la liga de fútbol  (Leído 41625 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 05, 2012, 13:04:58 »

me alegra saber que eres del madrid y no tienes ni puta idea de lo que hablas

Las canteras del athletic están llenas de riojanos. Por la zona de haro hacen verdaderas investigaciones
Eso es que consideran a La Rioja seria candidata a formar parte de EH.O como mínimo zona tampón, zona de transición osmótica., que conviene cuidar con detalles como ese.La comunidad autónoma de La Rioja fue creada con ese interés precisamente.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Mayo 05, 2012, 13:19:45 »

Que mal ganar teneis los madridistas.
El puto gitano Ronaldo haciendo el payaso,picado,en vez de ir a celebrar que habian ganado.
Se lo merecio: TOOOOOOOOOOOONTO!!TOOOOOOOOOOOOOOOONTO!!TOOOOOONTO!!
El Madrid no es un equipo castellano,es un equipo español con sede en Castilla.Sin apenas jugadores de la tierra,donde sus seguidores portan banderas de españa por donde van(visteis alguna bandera castellana en la zona donde estaban los seguidores del Madrid en Sna Mames??Yo ninguna,de españa unas cuantas),donde sus jugadores portan banderas españolas para posar con sus robos triunfos...
Que no nos vendeis la moto.Y ojo,que no estoy diciendo que un castellanista o izquierdista no pueda ser del Madrid,pero ese equipo no es castellano.
AUPA ATHLETIC!!
Lo de tonto es dudoso, ayer estuve viendo los goles de Ronaldo el ultimo año, y reconozco que a pesar de mi reconocido madridismo, no ha sido el año que haya seguido mas el fútbol, y hay goles que por su potencia y puntería objetivamente impresionan y que no recordaba, creo que se le ningunea mucho precisamente por jugar en el Real Madrid y por su carácter, que supongo es a lo que te refieres con la referencia etnico-ofensiva de gitano. Pero cuando te refieres a lo de robo, y siendo como eres del equipo "castellano"del Athletic de Bilbao deberías saber que si tu equipo años atrás no bajo a segunda fue por la inestimable colaboración de los personajes mas importantes en el fútbol....los muchachos de Villar( ex del Athletic y presidente de la federación española de " furgol") los árbitros.
Tierra
Comunero veterano

Aplausos: +19/-4

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Mayo 05, 2012, 16:40:35 »

Pues a mi me parece una filosofía muy noble que prime el ser de la tierra. Si todos haríamos lo mismo otro gallo nos cantaría

_ A mi personalmente me parece una filofofía muy fascista y nazi total.
Y respecto a que el Real Madrid sea un equipo Castellano lo será siempre y su filial lo recordará aunque no pueda jugar en 1º. El Real Madrid Castilla Club de Fútbol, más conocido como Real Madrid Castilla o simplemente Castilla.
 Y por cierto aúpa el Numancia!!!!!!

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Mayo 05, 2012, 16:47:49 »

En cambio, a mi me parece de puta madre dar una oportunidad a lo tuyo antes que a lo del vecino

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Mayo 05, 2012, 16:59:03 »

Eso es que consideran a La Rioja seria candidata a formar parte de EH.O como mínimo zona tampón, zona de transición osmótica., que conviene cuidar con detalles como ese.La comunidad autónoma de La Rioja fue creada con ese interés precisamente.

Hombre, como es lógico, al haber vecindad hay influencia. Es pasa hasta en las mejores familias. Pero buenos son los rijanos con el típico vasco que va por la rioja alta presumiendo de dineros....

Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Mayo 05, 2012, 18:29:24 »

Pues me parece una propuesta la del Athletic (yo les llamo Bilbao  icon_lol) bastante de agradecer en estos tiempos que corren, donde la mayoría de jugadores apenas sienten algo de cariño por la camiseta que visten. Ahi los tienes con gente que ha nacido a menos de 200 kilometros de Bilbao, sin cambiar su filosofia. Me parece de alabar la verdad. Y no es nazi, porque si un manchego nace allí porque su padres han emigrado, tiene las mismas oportunidades que las de un vasco de pura cepa. Incluso (aunque no estoy seguro) si no nace allí pero se cria en la cantera, puede jugar igual. He visto a africanos en las canteras inferiores del athletic...

Además fundaron el atletico de madrid, como no les voy a querer  icon_biggrin

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Mayo 05, 2012, 19:03:49 »

Todo el deporte profesional da asco, y el fútbol el que más.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Mayo 05, 2012, 20:38:31 »

Todo el deporte profesional da asco, y el fútbol el que más.
Me parece una vision muy pesimista del deporte y del futbol.Un gol bonito ,sea de jugada individual o colectiva, puede ser una bella obra de arte. Yo en cambio soy mas pesimista que tu....en todo lo demas icon_mrgreen. ¿Que decir del mundo del arte?, ¿y del mundo de la ciencia?, el aceite de oliva fue malo un dia, se ve que no pagaban lo suficiente, el pescado azul tambien fue malo.....¿y la prensa?, ¿y la moda?, ¿y el cine?, ¿y las discograficas?. El mundo del futbol es el paradigma del embrutecimiento social, pero hay cosas peores.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Mayo 06, 2012, 03:14:03 »

Si, yo tampoco he entrado en ese debate porque me parece de broma..ahora resulta que cobrar por hacer algo produce arcadas y afea eso mismo que se hace  icon_eek

Los profesionales que buscan sus mejores opciones economicas y deportivas resulta que son mercenarios, como si el resto de los mortales no hiciesemos lo mismo....y asi un largo etcetera.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Mayo 06, 2012, 23:44:27 »

Pues a mi me parece una filosofía muy noble que prime el ser de la tierra. Si todos haríamos lo mismo otro gallo nos cantaría

_ A mi personalmente me parece una filofofía muy fascista y nazi total.
Y respecto a que el Real Madrid sea un equipo Castellano lo será siempre y su filial lo recordará aunque no pueda jugar en 1º. El Real Madrid Castilla Club de Fútbol, más conocido como Real Madrid Castilla o simplemente Castilla.
 Y por cierto aúpa el Numancia!!!!!!

Nazi?? Sera mejor tener jugadores que ni son de la tierra,ni sienten los colores,y si sienten algun color es el de españa.Que asco.
AUPA ATHLETIC!!

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!