A lo mejor no triunfa la afición precisamente porque es un juego tradicional "para mujeres" y los chicos no pueden participar... Tú misma, yo no tengo ningún problema en que las mujeres y los hombres jueguen a los mismos deportes populares o participen por igual en las tradiciones, y me parecería de un cazurro integral que alguien impidiera participar a un chico o chica por su sexo. Pero vamos, que si tanto te importa la esencia sexista de las tradiciones, puedes irte volviendo a la cocina. Ah, esas reglas tradicionales de gran raigambre castellana no las respetamos, ¿no?
Que si, que si... pero tu puedes ponerte a cambiar el mundo en tu casita. A nosotros déjanos llevar lo nuestro como nos parezca. Las opiniones de los forasteros se quedan para los forasteros.
Coger una cosa y hacerlo como se nos salga del cimbrel no es una recuperación, sino una mala copia. Recupéralo tal cual, y con el tiempo ya vas metiendo los cambios que te de la gana. O igual es que no entiendes qué significa la palabra recuperar:
Recuperar: Volver a tener lo que antes se tenía o lo que se había perdido.
Cada cosa a su tiempo, que sois unos jodidos cagaprisas
Por cierto ¿desde cuando la cocina es una tradición?

No mezclemos churras con merinas. Puto arguiñano, de la otra acera tenía que ser