logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 04:05:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Médicos y código deontologico  (Leído 5616 veces)
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 13, 2012, 04:19:57 »

La gripe no es el caso, pero SIDA, tuberculosis y enfermedades practicamente erradicadas en España que pueden emerger, lo son.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 13, 2012, 22:50:11 »

A servidor le queda poco más de un año para ser galeno, de la Sanidad pùblica se ha abusado, de acuerdo, pero dejar sin control sanitario a un colectivo grande de población es de tarado mental.

De tarados mentales sería tirar piedras contra su tejado y de falsos filantropos ser davidoso a costa ajena.
Nadie ha dicho que un sector de población quede desasistido, una cosa es asistir mientras esperan la repatriación y otra perpetuar sine die un gasto enorme. En otro hilo puse un enlace que citaba 7 millones de inmigrantes en España, de los cuales solo cotizaban 1.900.000 ¿Se puede sostener eso sin mermar la calidad y cantidad de asistencia a los cotizantes españoles? ¿No es esa una de las causas por las que ahora se incrementa el copago?
 ¿No es irresponsable acogerse a soluciones simplonas sin antes buscar otras más efectivas y económicas, como devolver a sus paises a los que entren ilegalmente? con lo cual se soluciona no solo el problema sanitario, sino otros muchos. Es lo que hace todo el mundo y lo que en sus paises harían con nosotros si entraramos ilegalmente.
« Última modificación: Mayo 13, 2012, 23:16:23 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 13, 2012, 22:55:48 »

El que quiera ayudar a terceros que se rasque el bolsillo, como los curas.

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol :icon_lol:Que bueno, me meo de la risa. Los curas, esos que nunca piden nada y todo lo dan... Eso, que me meo. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Castellano y libre
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 14, 2012, 06:09:51 »

Los mismos principios puedes aplicar en los impuestos que soy obligado a pagar al ejercito invasor de paises arabes, a los sindicatos y partidos incluso a los que tu votas, a la jodida iglesia y todo su emporio, a la policia que agrede a las personas, a la casa real impuesta por el dictador, a las Ongs que se montan para que no llegue un duro donde tiene que ir, a la banca que nos ha robado y es rescatada, a las multinacionales que se llevan dinero en forma de subvencion, a los beneficios fiscales de los empresarios.......etc etc. Por lo menos la sanidad universal esta reconocida en los derechos humanos, por lo menos es un abrazo a la solidaridad y puesto que nada de lo expuesto anteriormente genera beneficios al estado sino perdidas prefiero que sigan atendiendo a la gente por humanidad y no que chupen todos los citados anteriormente. Y siguiendo tu argumentacion el que quiera ejercito, policia , sindicatos, partidos, iglesia, futbol......que lo pague hasta entonces insumision total a las desmedidas de este gobierno. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Y siguiendo tu argumentacion el que quiera ejercito, policia , sindicatos, partidos, iglesia, futbol......que lo pague hasta entonces insumision total a las desmedidas de este gobierno. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

A ver, si tú tienes seguridad social y medicinas en España, es porque todas estas cosas, especialmente los empresarios,  garantizan el sistema que lo hace posible. De manera que quien rechaza con todo eso, para ser consecuente, ¿Seguro que no está en sitio equivocado? Siempre le queda Cuba y similares,
Saludos anarco.

Tierra:
A la iglesia no la pagais los progres, la pagamos los que ponemos la X,
y además tambien pagamos las ONGs progres, sindicatos, liberados y a otros que encima nos maldicen. Los que menos pagan, son los que más gastan y protestan. Y ahora, la pregunta: ¿Porqué pagan menos? ¿Será porque malgastan su juventud en quimeras en vez de esforzarse para superarse y, así, ganar más? Siguiendo tus argumentos, no tendriamos que pagar por lo que no creemos, como tú.

El sistema publico lo pago yo y los otros tantos que como yo que cotizamos a la seguridad social ( por ahora), la policia , la iglesia y todo lo que este subvencionado tambien por lo que creo que no hace falta que me vaya a Cuba para expresar el derecho a la sanidad universal que se recoge en los derechos humanos y hacer una critica del gasto innecesario a organismos que se lucran bajo el manto de los fines sociales o colaboracion con el estado. Mi sindicato y ya te lo he dicho unas cuantas veces no te cuesta un duro y a mi tu iglesia me cuesta dinero y si lo hablo mas globalmente nos cuesta un patizal. Y siguiendo con tu argumentacion de no atender a los sin papeles, explulsion de la inmigracion, apoyo a la iglesia y a intereconomia tambien hay personas que plantean este tipo de politicas lo unico es que son de la extrema derecha. ¿ seguro que tu no estas en un sitio equivocado?  Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 15, 2012, 04:57:37 »

Los mismos principios puedes aplicar en los impuestos que soy obligado a pagar al ejercito invasor de paises arabes, a los sindicatos y partidos incluso a los que tu votas, a la jodida iglesia y todo su emporio, a la policia que agrede a las personas, a la casa real impuesta por el dictador, a las Ongs que se montan para que no llegue un duro donde tiene que ir, a la banca que nos ha robado y es rescatada, a las multinacionales que se llevan dinero en forma de subvencion, a los beneficios fiscales de los empresarios.......etc etc. Por lo menos la sanidad universal esta reconocida en los derechos humanos, por lo menos es un abrazo a la solidaridad y puesto que nada de lo expuesto anteriormente genera beneficios al estado sino perdidas prefiero que sigan atendiendo a la gente por humanidad y no que chupen todos los citados anteriormente. Y siguiendo tu argumentacion el que quiera ejercito, policia , sindicatos, partidos, iglesia, futbol......que lo pague hasta entonces insumision total a las desmedidas de este gobierno. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Y siguiendo tu argumentacion el que quiera ejercito, policia , sindicatos, partidos, iglesia, futbol......que lo pague hasta entonces insumision total a las desmedidas de este gobierno. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

A ver, si tú tienes seguridad social y medicinas en España, es porque todas estas cosas, especialmente los empresarios,  garantizan el sistema que lo hace posible. De manera que quien rechaza con todo eso, para ser consecuente, ¿Seguro que no está en sitio equivocado? Siempre le queda Cuba y similares,
Saludos anarco.

Tierra:
y además tambien pagamos las ONGs progres, sindicatos, liberados y a otros que encima nos maldicen. Los que menos pagan, son los que más gastan y protestan. Y ahora, la pregunta: ¿Porqué pagan menos? ¿Será porque malgastan su juventud en quimeras en vez de esforzarse para superarse y, así, ganar más? Siguiendo tus argumentos, no tendriamos que pagar por lo que no creemos, como tú.

El sistema publico lo pago yo y los otros tantos que como yo que cotizamos a la seguridad social ( por ahora), la policia , la iglesia y todo lo que este subvencionado tambien por lo que creo que no hace falta que me vaya a Cuba para expresar el derecho a la sanidad universal que se recoge en los derechos humanos y hacer una critica del gasto innecesario a organismos que se lucran bajo el manto de los fines sociales o colaboracion con el estado. Mi sindicato y ya te lo he dicho unas cuantas veces no te cuesta un duro y a mi tu iglesia me cuesta dinero y si lo hablo mas globalmente nos cuesta un patizal. Y siguiendo con tu argumentacion de no atender a los sin papeles, explulsion de la inmigracion, apoyo a la iglesia y a intereconomia tambien hay personas que plantean este tipo de politicas lo unico es que son de la extrema derecha. ¿ seguro que tu no estas en un sitio equivocado?  Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

El sistema publico lo pago yo y los otros tantos que como yo que cotizamos a la seguridad social ( por ahora),

Tu pagas una parte ínfima, el grueso lo paga el 'malvado' empresario al que tanto odiais.

la policia , la iglesia y todo lo que este subvencionado tambien por lo que creo que no hace falta que me vaya a Cuba para expresar el derecho a la sanidad universal que se recoge en los derechos humanos y hacer una critica del gasto innecesario a organismos que se lucran bajo el manto de los fines sociales o colaboracion con el estado.

Los españoles, empresarios, funcionarios, militares y trabajadores cotizan para los españoles, no para el mundo, este ya se preocupa de sí mismo. A mí los demas paies del mundo me preocupan tanto como España a ellos.

Mi sindicato y ya te lo he dicho unas cuantas veces no te cuesta un duro y a mi tu iglesia me cuesta dinero y si lo hablo mas globalmente nos cuesta un patizal.

UGT y CCOO reciben enormes cantidades de subvenciones de dinero público, luego también de mis impuestos y la gente, salvo los que se benefician, está harta.

Tú no tienes ni pajolera idea de si yo tengo iglesia, ni cual puede ser. defiendo lo que es justo.

Y siguiendo con tu argumentacion de no atender a los sin papeles, explulsion de la inmigracion,

Tu a tergiversar, que es muy de izquierda. ¿Donde he dicho yo que hay que expulsar a toda la inmigración? Dije que a quienes entren ilegalmente en España o que no quieran trabajar, no a los que ya trabajan. Y ahora pido que se expulse también a los extranjeros que delincan.

apoyo a la iglesia y a intereconomia tambien hay personas que plantean este tipo de politicas lo unico es que son de la extrema derecha. ¿ seguro que tu no estas en un sitio equivocado?  Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Esfuerzate un poco en rebatir con mejores argumentos. pienso que tienes buenas intenciones y que es una lastima que pierdas el tiempo en esa orientación naïf.
« Última modificación: Mayo 15, 2012, 05:00:21 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 15, 2012, 16:19:23 »

No se, es de cajón que un sistema cae si existe una gran diferencia entre beneficiarios y cotizantes. La sanidad no es gratuita, los médicos no trabajan por amor al arte, y las empresas farmaceuticas tampoco son hermanitas de los pobres. Supongo que deberán de aplicarse filtros mas severos a la hora de atender a estas personas. No puede ser que alguien que reside de manera irregular (no ha podido desarrollar actividad laboral que le permita cotizar) decida comprar un billete de avión a su suegra para que venga a darse las sesiones de dialisis o a operarse la clavicula, teniendo en cuenta el pastizal que cuestan estos tratamientos o intervenciones. Son tiempos muy jodidos para España, la gallina de los huevos de oro está muerta, y lo último a lo que debernos dedicarnos ahora, es a hacer el papel de ONG mundial. Solidaridad si, pero cuando se puede.

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 16, 2012, 22:27:34 »

Tu pagas una parte ínfima, el grueso lo paga el 'malvado' empresario al que tanto odiais.

Es normal que el que se lucra de la fuerza del trabajo aporte una parte de sus beneficios. Yo sigo pagando tambien una parte y tengo derecho a expresar donde debe ir mi dinero. Prefiero que se aplique la sanidad internacional que los politicos tengan los sueldeos de verguenza o los sindicatos que mencionas nos ninguneen constantemente.

Tú no tienes ni pajolera idea de si yo tengo iglesia, ni cual puede ser. defiendo lo que es justo.

Las personas que tienen sentimientos intentan defender lo creen justo, eso es correcto, lo de la iglesia es un ejemplo mas del despilfarro de los recursos publicos sin preguntar a nadie ....

Tu a tergiversar, que es muy de izquierda. ¿Donde he dicho yo que hay que expulsar a toda la inmigración? Dije que a quienes entren ilegalmente en España o que no quieran trabajar, no a los que ya trabajan. Y ahora pido que se expulse también a los extranjeros que delincan.

Divides a las personas por origen de procedencia, a mi es una cosa que no comparto. Si se expulsa del pais al inmigrante que delinque que se expulsa al españolito que lo haga, yo divido a la gente por su clase social no de donde procede. No falta mucho para que en este pais se de un exodo hacia otros lugares donde haya trabajo, de hecho se esta produciendo, espero que el trato que se les de sea correcto y de acorde a los derechos humanos. Por otro parte entiendo que los guettos suponen conflictividad en la sociedad autoctona, entiendo que la educacion de algunos de los que vienen es mas bien escasa ( el otro dia han pegado una paliza a un amigo por algo surrealista), entiendo tambien que tras la caida del telon de acero ven en el consumismo atroz su modo de vida ( los del este). Pero bueno nos tenemos que ir acoplando y aprendiendo a convivir por que es lo que toca. Tambien veo el problema de la falta de integracion no se si es un problema cultural o economico pero es dificil. No me gusta argumentar como todo el mundo de hecho tengo mas peloteras con la izquierda parlamentaria de este foro que con los conservadores. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 16, 2012, 22:57:09 »

¿De verdad?.....JAJJJAJAJJAJ. Aunque ningún católico pusierais la X famosa, debido a lo "bien montado" que tiene el Estado los acuerdos con la "Santa Sede", el Estado Español está OBLIGADO a pagar una parte porcentual (no recuerdo la cifra exacta, pero es simplemente mirar en Google). Además, a la Iglesia le costeamos la vida entre todos con lo que se ahorran, mísmamente, al no pagar IBI, lo cual las cifras más "suaves" lo sitúan en 600 millones de euros y otras en 3.000 millones (http://www.elblogsalmon.com/sectores/a-cuanto-asciende-el-ibi-que-no-paga-la-iglesia).

Ahorrarte 3.000 millones de euros, que irían a nuestra maltrecha Hacienda, creo yo que es pagar.

Ahora llámame progre (jajajaja), superticioso oscurantista, y dime lo de las ONG's y los sindicatos amarillos que reciben subvenciones: No pertenezco a ningún sindicato que reciba subvención, estoy en contra de que las organizaciones de trabajadores reciban ayudas económicas y, para colmo de "progre", estoy en contra del concepto de ONG's y del voluntariado.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 16, 2012, 23:14:14 »

estoy en contra del concepto de ONG's y del voluntariado
.

Me interesa, ¿podrías profundizar en esto?. Muchas gracias.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 17, 2012, 00:50:05 »

Por supuesto que puedo  icon_wink

Ante todo debes entender que mi posicionamiento está influenciado por mi ideología (mala, malíiiiisima) y forma de entender la sociedad; en la que la mayor parte de servicios deben ser públicos y garantizados por el Estado.

Por ello, creo que la mayoría de actividades que realizan las ONG's son tareas y necesidades que debe garantizar el Estado (estoy hablando, por ser específico y concreto, de las ONG's que desarrollan su actividad dentro de su propio territorio). Por ejemplo; si XXX ONG se dedica a ayudar a toxicómanos. Esa ayuda y tratamiento debe ser administrada por el Estado. OJO! No niego nunca la buena fe y el valor que tiene toda esa gente que desinteresadamente presta su tiempo y buenas maneras en ayudar a otros; simplemente que las ONG's en muchos casos sirven como una "lavada de manos" por parte del Estado respecto a ese tema, aun con las subvenciones que puedan dar a estar organizaciones. Además, si una ONG no realiza una labor, por los motivos que sean, con la calidad necesaria; no es posible reclamar, ya que como dice nuestro refranero "a caballo regalado....". Pero claro, si esa actividad es realizada por el Estado SIEMPRE podemos exigir un servicio de la mayor calidad posible.

¿Qué pasa? Que con, por ejemplo, el cierre del centro de ayuda al toxicómano en Las Barranquillas (Madrid) es normal que gente voluntariosa se lance a ayudar a unos enfermos que por los recortes de la Señora Aguirre se han quedado de patitas en la calle. Pero es igual, a quien debe exigírsele una atención y cuidado de dichos enfermos es a las estructuras gubernamentales.

Con el tema del voluntariado pasa un poco parecido; pero con un añadido. Muchas organizaciones (estatales o no) tiran de voluntarios que con toda la buena fe del mundo para desempeñar diferentes labores. Por ejemplo, pongo el caso de una amiga hace ya 4-5 años. Ella es educadora social y sobre todo disfruta trabajando con menores inmigrantes. Buscando empleo por aquellas fechas, cuando pensaba que había encontrado lo que buscaba (en un centro de días con chavales en situación de riesgo) le dijeron que era SOLO para voluntarios. Con tanto "movimiento voluntario", se impide que profesionales, formados completamente en su campo, desempeñen y vean remunerado su trabajo.

Espero haberme explicado lo mejor posible  icon_wink
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!