caminante
|
 |
« Respuesta #90 : Mayo 15, 2012, 21:04:33 » |
|
Caminante, tienes una habilidad que parece innata a la hora de confundir culos con témporas. En fin, cuando tengas un hijo, si tu Dios quiere, te darás cuenta de que la vida no es como tú la imaginabas, y que lo que ahora te parece importantísimo, deja de serlo tanto. Es lo que tiene hablar sobre algo, sin saber de lo que se está hablando.
Bonito, ya no tengo ninguna duda de que me confundes con otro y te lo he indicado en un mensaje anterior, pero parece que había que atizar al muñeco. Un servidor tiene dos hijos, de 9 y 3 años.Cuando hablo de hijos se de lo que hablo y como no me has leído,simplemente has entrado al trapo del prejuicio y de la idea fija preconcebida, te pasa esto.Venga, premio si sabes con quien me confundes.  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #91 : Mayo 15, 2012, 21:36:00 » |
|
Caminante, tienes una habilidad que parece innata a la hora de confundir culos con témporas. En fin, cuando tengas un hijo, si tu Dios quiere, te darás cuenta de que la vida no es como tú la imaginabas, y que lo que ahora te parece importantísimo, deja de serlo tanto. Es lo que tiene hablar sobre algo, sin saber de lo que se está hablando.
Bonito, ya no tengo ninguna duda de que me confundes con otro y te lo he indicado en un mensaje anterior, pero parece que había que atizar al muñeco. Un servidor tiene dos hijos, de 9 y 3 años.Cuando hablo de hijos se de lo que hablo y como no me has leído,simplemente has entrado al trapo del prejuicio y de la idea fija preconcebida, te pasa esto.Venga, premio si sabes con quien me confundes. Mucho me temo que estamos confudidos los dos. Siempre es un placer leerte compañero, y en casos como este, más y mejor. Es acojononante como la gente, por lo general siempre los mismos, se creen en posesión de la verdad, de una verdad de la que no tienen ni puta idea. Creo que te refieres a esto cuando interpretas que hablaba de ti, y no es así. Esa frase no hace referencia a ti, lo que vino después si. Si tienes hijos, estoy en un error, había entendido que no era ese el caso, así que por ello, me disculpo, pero sólo por eso, lo demás creo que está más que acertado. Y si tú sabes de lo que hablas respecto de tus hijos, yo también. Y sinceramente, me cuesta imaginar a un niño de cinco, seis, siete y ocho años apasionándose con la arquitectura románica, creo que les divierte mucho más una película infantil. Pero oye, igual estoy equivocado. Y gracias por lo de bonito, me lo dice mucha gente.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #92 : Mayo 15, 2012, 22:20:28 » |
|
Bonito, ya no tengo ninguna duda de que me confundes con otro y te lo he indicado en un mensaje anterior, pero parece que había que atizar al muñeco. Un servidor tiene dos hijos, de 9 y 3 años.Cuando hablo de hijos se de lo que hablo y como no me has leído,simplemente has entrado al trapo del prejuicio y de la idea fija preconcebida, te pasa esto.Venga, premio si sabes con quien me confundes. Mucho me temo que estamos confudidos los dos. Siempre es un placer leerte compañero, y en casos como este, más y mejor. Es acojononante como la gente, por lo general siempre los mismos, se creen en posesión de la verdad, de una verdad de la que no tienen ni puta idea. Creo que te refieres a esto cuando interpretas que hablaba de ti, y no es así. Esa frase no hace referencia a ti, lo que vino después si. Si tienes hijos, estoy en un error, había entendido que no era ese el caso, así que por ello, me disculpo, pero sólo por eso, lo demás creo que está más que acertado. Y si tú sabes de lo que hablas respecto de tus hijos, yo también. Y sinceramente, me cuesta imaginar a un niño de cinco, seis, siete y ocho años apasionándose con la arquitectura románica, creo que les divierte mucho más una película infantil. Pero oye, igual estoy equivocado. Y gracias por lo de bonito, me lo dice mucha gente. Oye: esto ya lo he vivido yo antes, concretamente ayer.Dejemos correr el malentendido si lo ha habido, porque si no acabaremos viviendo el día perpetuo de la marmota.Veo que tu tono se ha relajado y te lo agradezco :  .  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #93 : Mayo 15, 2012, 22:43:21 » |
|
¿Crispado yo?, para nada hombre, puedes creerme. Fijate si estoy relajado que te voy a regalar una bonita manera de entretener a los niños, porque si lo intentamos, podemos. Ya se que no es románico, pero coño, tiene su encanto.   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #94 : Mayo 15, 2012, 23:23:31 » |
|
No entiendo tanto anticlericalismo, hace dos dias a otro vecino y a mi nos aborda un digamos forestero, de que necesita dinero porque no tienen para mañana y nos pregunta donde vive el cura,la respuesta nuestra tenia que haber sido dandole la direccion, del secretario local del p.s.o.e o de izquierda unida,porque a donde esta el auxilio rojo?la verdad la inglesia tenia que suspender caritas, y que fueran todos a las sedes de estos partidos obreros.Porque es de verguenza que ningun diputado del arco parlamentario hayan realizados gestiones para renunciar a sus previlegios en las pensiones , donde esta Bildu? izquierda unida ninguno repito ninguno , no se que pensara de sus amigos de bildu , el forero cienfuegos  
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #95 : Mayo 15, 2012, 23:31:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #96 : Mayo 15, 2012, 23:42:46 » |
|
No entiendo tanto anticlericalismo, hace dos dias a otro vecino y a mi nos aborda un digamos forestero, de que necesita dinero porque no tienen para mañana y nos pregunta donde vive el cura,la respuesta nuestra tenia que haber sido dandole la direccion, del secretario local del p.s.o.e o de izquierda unida,porque a donde esta el auxilio rojo?la verdad la inglesia tenia que suspender caritas, y que fueran todos a las sedes de estos partidos obreros.Porque es de verguenza que ningun diputado del arco parlamentario hayan realizados gestiones para renunciar a sus previlegios en las pensiones , donde esta Bildu? izquierda unida ninguno repito ninguno , no se que pensara de sus amigos de bildu , el forero cienfuegos
Hombre, pues si os pregunto por la casa del cura, lo correcto es indicarle la casa del cura. Lo que sea eso, habría sido una falta de consideración. Y si quieres enviarle a donde le ayuden, pues puedes también enviarle a casa de los representantes del PP, esos clericales de derecha de toda la vida, tan amigos de misas y demás parafernalia católica, esa que profesa la ayuda a los pobres y aquello de dar de comer al hambriento. Si criticas a los diputados, hazlo con todos, que ninguno se salva.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #97 : Mayo 16, 2012, 00:26:31 » |
|
¿Crispado yo?, para nada hombre, puedes creerme. Fijate si estoy relajado que te voy a regalar una bonita manera de entretener a los niños, porque si lo intentamos, podemos. Ya se que no es románico, pero coño, tiene su encanto.  ¿Crispado tu?.No hombre....Si es que al final todo es Disneylandia, todos somos personajes de Disney,¡que bonito todo!. Y yo que había vivido de espaldas a todo esto.¡Por Dios!,¡huy! he dicho Dios   
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #98 : Mayo 16, 2012, 17:23:42 » |
|
Desde luego que malos son los curas que hasta cuando toman estas iniciativas seguro que es persiguiendo algun malvado plan  Al menos Arias reconoce su anticatolicismo, solo comparable a su antimadridismo...se ve que tuvo agun trauma infantil   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #99 : Mayo 18, 2012, 00:11:41 » |
|
Algunos que fueron monaguillos, se trocaron, luego, en anticlericales ¿traumas?  
|
|
|
|
|
|
|
|