logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 03:01:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las deudas de los clubes de fútbol  (Leído 5198 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 24, 2012, 00:16:38 »


El Valladolid creo que al final este mes pagara a los empleados del club el dinero que les adeuda, como subamos igual corremos el mismo destino que otros clubs historicos. Siempre nos podemos fijar en el athletic club y su filosofia en defensa de la cantera porque es lo que nos queda a los aficionados de los clubes modestos para seguir compitiendo por que el futbol actual es insostenibel para equipos como el Valladolid. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 26, 2012, 10:52:16 »


Mas que en el Athletic deberiais fijaros en el Numancia ...
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 27, 2012, 00:30:35 »


El Valladolid es un club historico de CASTILLA es mas si quitamos a los grandes de Madrid no hay otro equipo en CASTILLA junto con el RACING que tenga el palmares del equipo pucelano. No se porque me saltas con que me tengo que comparar con el Numancia que con todos mis respetos es un club importante pero mucho mas modesto que mi Pucela, mi argumento iba ( no iba por donde tu quieres hacerlo llevar) en que hay que despertar las canteras para que el futbol sea sostenible en estos equipos modestos ( que son todos a excepcion de 4 o 5 ), esta claro que siempre se puede ser del equipo que a uno le de la gana de hecho aqui hay de todo, pero yo apuesto por el de casa, por el de la ciudad que vio nacer y por el que disfruto cada domingo o sabado o lunes cuando juega, eso tambien es defender tu tierra en plano deportivo. Y si joder que vamos ascender. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!