logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 18:45:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre  (Leído 17828 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Mayo 24, 2012, 00:02:27 »


Por otra parte, VAMOS A COSAS MÁS IMPORTANTES que las de esos dos figuras, resumo:

INGRESA NAVARRA, PERO PAGA EL RESTO DEL ESTADO

no pagan IVA... PERO la Hacienda estatal devuelve el 18% ¡TÓCATE LOS PIES!

cada coche –a un precio medio de unos 10.000 euros- le cuesta al Estado -excluida Navarra- 1.800 euros. En total, unos 400 millones de euros al año. Y no hay que olvidar que desde 1994 la filial española de VW viene utilizando este sistema

según el acuerdo, de los 400 millones de euros anuales, 375 millones los seguirá pagando durante los próximos tres años ‘Madrid’,  y el resto

Guaaaau. Yo tb quiero esto para Castilla. Da igual que sea amaiur, PNV o PP o PJOE, todos nos trincan





Venga va, vamos a hablar del dichoso cupo.

¿Algún castellanista defiende el cupo vasco-navarro? No. Fin de la conversación.

.
En línea

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Mayo 24, 2012, 00:15:59 »


Ante Torremangana lo siento pero NO, no me disculpo, si acaso, retiro lo de "comemierdas". Siento que el tono agresivo de mi mensaje haya provocado este incendio en el foro, eso si que de veras lo siento, por lo tanto pido disculpas por ello al resto de foreros y trataré de no volver a repetir semejante comportamiento. He sido el primero siempre que, si he entendido que me he pasado en algo no me ha importado disculparme, en definitiva esto es sólo un foro, y por más lejos que esté ideologicamente de otro forero hay unos límites que no se deben sobrepasar, cosa que reconozco, yo si hice en el mensaje susodicho.... Ahora bién, ese comportamiento fué motivado por la enfermiza obsesión, contra la organización en la que milito y su cruzada españolista (disfrazada de castellanismo, que es lo que más me jode) contra otros pueblos, en la que no duda en manipular y difamar (como cualquier españolazo de bién) para presentarlos como enemigos de la Castilla Imperial que él debe soñar.... esa, que entre otras lindezas invadió, oprimió y suprimió las libertades del pueblo catalán en 1714... esa debe ser su Castilla, pero desde luego no es la míía. La mía es la Castilla Comunera de 1520, la Castilla solidaria, la Castilla que entiende la lucha de los demás pueblos del mundo como suya, la Castilla orgullosa de su pueblo trabajador y de sus gentes, esa es la Castilla con la que yo sueño, una nación libre que viva en armonia con el resto de naciones del mundo.

Esto parece ser que provoca un inmenso disgusto en gente como el erudito del que hablo, el gran Torremangana II de foros Castilla (hasta el nick es imperial), su farsa castellanista es tan delirante como enfermiza es su obsesión por enfrentarnos con otros pueblos, el problema es que si eso lo hiciese como español las risotadas se oirían hasta la luna, y claro, hay que disfrazarse de castellano castellanísimo para dar coartada a las mismas sandeces que te va a soltar cualquier falangista o cualquier nostálgico de la una, grande y libre, y por lo tanto, enemigo íntimo también de un moviento popular castellano que está muy lejos de las paranoias imperialistas que el españolismo tiene para Castilla, con su imposición linguística como bandera de lo que debe ser una nación como Dios manda.

A partir de este mensaje no voy a volver a referirme jamás al individúo este, es un deber moral estar por encima de las provocaciones de gente como él, el trabajo no está en rebatir payasadas en un foro, está en la calle, está donde haya una persona sufriendo por las consecuencias de un sistema cruel e inhumano y está luchando por conseguir una Castilla libre, solidaria y justa. Allí nos veremos compañer@s. Reitero una vez más mis disculpas al foro por mi mensaje fuera de tono y agradezco las muestras de apoyo de los foreros que me han mostrado solidariamente su apoyo. Gracias.

 
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Mayo 24, 2012, 00:21:29 »


Ya estáis devolviendo arco-iris. ¡qué ascazo! Con lo que molaba esta discusión tipo la noria  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Mayo 24, 2012, 00:21:45 »


Ante Torremangana lo siento pero NO, no me disculpo, si acaso, retiro lo de "comemierdas". Siento que el tono agresivo de mi mensaje haya provocado este incendio en el foro, eso si que de veras lo siento, por lo tanto pido disculpas por ello al resto de foreros y trataré de no volver a repetir semejante comportamiento. He sido el primero siempre que, si he entendido que me he pasado en algo no me ha importado disculparme, en definitiva esto es sólo un foro, y por más lejos que esté ideologicamente de otro forero hay unos límites que no se deben sobrepasar, cosa que reconozco, yo si hice en el mensaje susodicho.... Ahora bién, ese comportamiento fué motivado por la enfermiza obsesión, contra la organización en la que milito y su cruzada españolista (disfrazada de castellanismo, que es lo que más me jode) contra otros pueblos, en la que no duda en manipular y difamar (como cualquier españolazo de bién) para presentarlos como enemigos de la Castilla Imperial que él debe soñar.... esa, que entre otras lindezas invadió, oprimió y suprimió las libertades del pueblo catalán en 1714... esa debe ser su Castilla, pero desde luego no es la míía. La mía es la Castilla Comunera de 1520, la Castilla solidaria, la Castilla que entiende la lucha de los demás pueblos del mundo como suya, la Castilla orgullosa de su pueblo trabajador y de sus gentes, esa es la Castilla con la que yo sueño, una nación libre que viva en armonia con el resto de naciones del mundo.

Esto parece ser que provoca un inmenso disgusto en gente como el erudito del que hablo, el gran Torremangana II de foros Castilla (hasta el nick es imperial), su farsa castellanista es tan delirante como enfermiza es su obsesión por enfrentarnos con otros pueblos, el problema es que si eso lo hiciese como español las risotadas se oirían hasta la luna, y claro, hay que disfrazarse de castellano castellanísimo para dar coartada a las mismas sandeces que te va a soltar cualquier falangista o cualquier nostálgico de la una, grande y libre, y por lo tanto, enemigo íntimo también de un moviento popular castellano que está muy lejos de las paranoias imperialistas que el españolismo tiene para Castilla, con su imposición linguística como bandera de lo que debe ser una nación como Dios manda.

A partir de este mensaje no voy a volver a referirme jamás al individúo este, es un deber moral estar por encima de las provocaciones de gente como él, el trabajo no está en rebatir payasadas en un foro, está en la calle, está donde haya una persona sufriendo por las consecuencias de un sistema cruel e inhumano y está luchando por conseguir una Castilla libre, solidaria y justa. Allí nos veremos compañer@s. Reitero una vez más mis disculpas al foro por mi mensaje fuera de tono y agradezco las muestras de apoyo de los foreros que me han mostrado solidariamente su apoyo. Gracias.

 


Muy buena defensa de tus ideas y planteamientos, asi como de la organizacion en la que militas, no me gusta cuando sobrepasamos la linea del respeto en este u otros foros. Te has levantado y has argumentado eso es lo impotante de tu mensaje. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Mayo 24, 2012, 00:27:22 »


Venga va, vamos a hablar del dichoso cupo.

¿Algún castellanista defiende el cupo vasco-navarro? No. Fin de la conversación. 


 27 27 27
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Mayo 24, 2012, 10:04:25 »




Venga va, vamos a hablar del dichoso cupo.

¿Algún castellanista defiende el cupo vasco-navarro? No. Fin de la conversación.

.


Poco más que añadir.
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Mayo 24, 2012, 14:32:28 »


Procedo a cerrar este hilo, cuya lectura me produce un profundo asco, y os remito a un mensaje de los moderadores en el apartado Sobre Foros Castilla.
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 14:44:52 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!