logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 10:02:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Estadística] Un año de aplausos  (Leído 15152 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 29, 2012, 10:50:33 »


Estoy de acuerdo con Panadero. Hay foreros que utilizan el voto negativo cuando sus argumentos hacia el otro no son suficientes dentro de un debate de respeto o de pesiciones encontradas. Ademas se diferencian bien 2 formas mayoritarias en el foro, una de derechas mas minoritaria pero incendiaria en los mensajes y otra nacionalista de izquierdas ( mas mayoritaria ). Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 29, 2012, 15:59:18 »


Tan solo que el sistema de aplausos lo hemos convertido en un arma ideológica más que en una valoración objetiva de los mensajes de los demás.


Estoy de acuerdo.


Pues yo no estoy del todo de acuerdo. Lógicamente cada uno tenderá a dar más aplausos a los mensajes de los foreros más afines ideológicamente sencillamente porque es más lógico estar de acuerdo con alguien que piensa muy parecido a ti. Yo por ejemplo casi siempre coincido(por no decir siempre) con Dream, Ginevra, Arias (bueno excepto lo del Barça  icon_twisted) y en menor medida con Cienfu, Free, Cojuelo... lógicamente ellos se llevan mi mayor número de aplausos. Pero intento no ser dogmático y cuando veo mensajes interesantes e inteligentes de otros foreros situados en mis antípodas ideológicas tambien les doy aplausos, eso sí, no tan a menudo porque son pocas las veces en las que estoy de acuerdo con sus planteamientos. Vamos, que más de una vez he dado aplausos a Leka, Oretano... que no son "de mi cuerda" precisamente.
Te puedo hacer una pregunta Comunero. Vale, gracias icon_biggrin.: ¿En tu caso ser del Real Madrid está vinculado al castellanismo o no?, ¿eras del R.M. antes que castellanista?......... Sabes igual que yo, bueno mejor, que el deporte siempre es política. Siento que siendo madridista, no te hayas dejado ver por el Foro del deporte castellano icon_evil, al menos con dos hilos haciendo referencia a los éxitos del Real Madrid este año: la liga de los mayores y la subida a segunda del Castilla, falta un hilo para el tercer éxito del Real Madrid este año(o de Mouriño en particular) que es haber quemado a Guardiola icon_biggrin.
Te agradecería un comentario al respecto que me tiene en ascuas.Te cito en este mensaje porque es el último donde he visto que haces referencia a tu madridismo.
Si, ya se que es un offtopicazo como la catedral de Burgos.... icon_biggrin
« Última modificación: Mayo 29, 2012, 17:09:34 por caminante » En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 29, 2012, 20:16:41 »


En mi caso, los positivos han solido coincidir con mis mensajes digamos antiespañolistas y los negativos cuando hablo sobre religión. Es algo que he venido observando desde el principio, y hasta podría poneros caras a los que votáis a favor o en contra. icon_lol
A que no te atreves icon_twisted icon_twisted
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 29, 2012, 20:24:13 »


Yo suelo repartir pocos votos, a Leka una vez le di un positivo y no creo que sea de los menos queridos simplemente es un tocapelotas, como rioduero o caminante que estan en esa lista icon_twisted icon_twisted. Tampoco me suelo fijar en cuantos llevo, pero se que tuve una racha de una semana de tener 60-30 a 65-60 o sea que alguien me frió a negativos y sin motivo aparente icon_lol icon_lol icon_lol.

Lo dicho,es una herramienta ideologica pero está divertido no?
Espero que no tendra incoveniente en explicarnos que entiende el camarada fredy por tocapelotas, se refiero a ese juego que puso de moda en su momente el camarada Mao?
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 30, 2012, 21:21:24 »


La verdad, muy pocas veces he usado la tecla de aplauso o de censura y esta ultima en una sola direccion :icon_twisted:y esto ultimo porque me parecia excesivo de le tanto aplauso que para mi entender no esta ni remotamente justificado
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Mayo 31, 2012, 00:59:41 »


La verdad, muy pocas veces he usado la tecla de aplauso o de censura y esta ultima en una sola direccion :icon_twisted:y esto ultimo porque me parecia excesivo de le tanto aplauso que para mi entender no esta ni remotamente justificado


Yo nunca he votado negativo y creo que solo he dado cuatro positivos. Al ser moderador procuro abstenerme de participar.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 02, 2012, 00:20:48 »


Vamos, que más de una vez he dado aplausos a Leka,

 79 79 79

Nada que añadir a lo ya comentado, a mi no me parece mal, el saldo de aplausos-collejas es un reflejo de varias circunstancias, sobre todo la ideologica, se le da le valer que tiene y punto.

Ser el mas collejeado mola  icon_lol, lo contrario me preocuparia, en un foro de rojos, etarras y traidores a la Patria?  icon_twisted icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 02, 2012, 18:19:40 »



Ser el mas collejeado mola  icon_lol, lo contrario me preocuparia, en un foro de rojos, etarras y traidores a la Patria?  icon_twisted icon_wink


 icon_lol icon_lol icon_lol.......... Te lo estás pasando pipa mamoncete  76 76 03 03 03
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!