Tan solo que el sistema de aplausos lo hemos convertido en un arma ideológica más que en una valoración objetiva de los mensajes de los demás.
Estoy de acuerdo.
Pues yo no estoy del todo de acuerdo. Lógicamente cada uno tenderá a dar más aplausos a los mensajes de los foreros más afines ideológicamente sencillamente porque es más lógico estar de acuerdo con alguien que piensa muy parecido a ti. Yo por ejemplo casi siempre coincido(por no decir siempre) con Dream, Ginevra, Arias (bueno excepto lo del Barça
) y en menor medida con Cienfu, Free, Cojuelo... lógicamente ellos se llevan mi mayor número de aplausos. Pero intento no ser dogmático y cuando veo mensajes interesantes e inteligentes de otros foreros situados en mis antípodas ideológicas tambien les doy aplausos, eso sí, no tan a menudo porque son pocas las veces en las que estoy de acuerdo con sus planteamientos. Vamos, que más de una vez he dado aplausos a Leka, Oretano... que no son "de mi cuerda" precisamente.
Te puedo hacer una pregunta Comunero. Vale, gracias
.: ¿En tu caso ser del Real Madrid está vinculado al castellanismo o no?, ¿eras del R.M. antes que castellanista?......... Sabes igual que yo, bueno mejor, que el deporte siempre es política. Siento que siendo madridista, no te hayas dejado ver por el Foro del deporte castellano
, al menos con dos hilos haciendo referencia a los éxitos del Real Madrid este año: la liga de los mayores y la subida a segunda del Castilla, falta un hilo para el tercer éxito del Real Madrid este año(o de Mouriño en particular) que es haber quemado a Guardiola
.
Te agradecería un comentario al respecto que me tiene en ascuas.Te cito en este mensaje porque es el último donde he visto que haces referencia a tu madridismo.
Si, ya se que es un offtopicazo como la catedral de Burgos....