logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 19:18:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En todos los sitios hay tontos (incluso en Euskal Herria)  (Leído 13861 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 07, 2012, 06:30:20 »

No sé, tengo al impresión de que hay un virus que hace que al oír hablar de vascos se te haga el chichi pepsicola

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 07, 2012, 06:58:18 »

No sé, tengo al impresión de que hay un virus que hace que al oír hablar de vascos se te haga el chichi pepsicola

A lo mejor es que yo se lo que son los vascos y puedo hablar de ello con conocimiento de causa y no por lo que digan los medios de comunicacion.Tengo la suerte de conocer a mas de uno (familiares y buenos amigos) y haber compartido muchas historias malas,buenas y mejores,de conocer sus fiestas y su forma de ver la vida.Les conozco a ellos como conozco a las gentes y fiestas de Castilla,y aqui tambien tenemos nuestras cosas buenas.Pero estoy hasta las pelotas de que se ataque a todos los vascos por que si,ataques gratuitos al puro estilo "maketo" del PNV.Me da el mismo asco ese odio chovinista apestoso del PNV-CiU como el rancio odio a lo vasco y catalan que pulula por aqui.
El PNV lleva ahi casi toda su vida,y la IA lleva ilegalizada otro tanto,y ahora esta el PSOE con un pacto con el PP y a ver que se inventan de nuevo para que no salga la IA.Eso si,muy retrogrados todos(los que llevan en el poder toda la vida,no a los que no han dejado).
Tu has dicho que te gustaria saber pueblos sin plazas y sin fiesta taurina,yo te he dicho unos cuantos.Y son pueblos grandes eh?Que no te he dicho pueblos pequeños.Aqui todo pueblo grande o medianamente grande tiene su placita de toros y que nadie se la toque.Tambien te puedo decir muchos sin plaza,y muchos sin plaza que se traen una desmontable para fiestas.Eso si,un pueblo en Gipuzkoa dice que si a los toros y ya todos los vascos son como Esperanza Aguirre.Madre mia.
Y vuelvo a decir,que ni "chichi" pepsicola ni polla pepsicola,si hablo es con conocimiento de causa y no sin saber maja,que tu eres mucho de sacar la lengua a pasear y no soy el primero que te lo dice.Que a ti tu pueblo que no te lo toque ni dios,eso si,tu ataca a los demas como la que mas.
Sigo diciendo,son un modelo a seguir en muchas cosas,os joda o no.A mi me la come,ya no escribo mas en este hilo.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 07, 2012, 07:48:49 »

Yo estoy de acuerdo con Gaya...abierto y avanzado de cojones si, lo han demostrado siempre  icon_lol

Pues sí. No son dioses como no lo es ningún ser humano, pero tenemos mil cosas que aprender de ellos. Para empezar un arco político que nos barre, un interés por los asuntos locales que lo mismo... te vas a Bilbao, y los alrededores, las márgenes de las carreteras... están casi impolutos, te vas a Madrid (o a Toledo, me da igual), y parece que pagaran a la gente por tirar mierda. Así tal cual, una detrás de otra. ¿Pues qué esperais?
« Última modificación: Junio 07, 2012, 07:50:39 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 07, 2012, 18:44:26 »

De hecho los vascos, de siempre, han sido gente avanzada y democratica, y ejemplos carlistas y etarras tenemos a patadas, gente avanzada, civica y con solidos principios democraticos...vamos no me jodas.

Que tienen cosas buenas?, a patadas, pero que son mejores que nosotros pues no.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 07, 2012, 18:59:05 »

Que tienen cosas buenas?, a patadas, pero que son mejores que nosotros pues no.

Eso no. Pero Castilla está dormida... o en coma, mejor dicho. Si Castilla le echara un par de huevos para muchas cosas, pues andaríamos ahí ahí. De hecho cuando mejor le ha ido a Castilla (y a España) era cuando los castellanos teníamos esa actitud valiente.

Con el mamoneo mediterraneo sí que va bien España... va bien de culo.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 07, 2012, 19:08:06 »

Intentar darme a mi o a cualquier paisano de mi zona de toda la vida lecciones de contacto con vascos o el país vasco es irriosrio. Esta zona ha tenido más contacto desde siempre jamás con gente y zonas (matrimonios, comercio, etc) de P.V. y Navarra que cualquier rincón de salamanca  icon_lol icon_lol icon_lol

Que si, que hay que aprender bastante de ellos, pero que tampoco son los dioses del olimpo, copón. Considerar una crítica constructiva a los vascos (más bien a los, digamos, pro-folclóricos vascos) como un ataque al pueblovasco es, sencillamente, descojonante.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 07, 2012, 19:35:34 »

Eso no. Pero Castilla está dormida... o en coma, mejor dicho. Si Castilla le echara un par de huevos para muchas cosas, pues andaríamos ahí ahí. De hecho cuando mejor le ha ido a Castilla (y a España) era cuando los castellanos teníamos esa actitud valiente.

Con el mamoneo mediterraneo sí que va bien España... va bien de culo.

Hacía ya un tiempo que no coincidíamos tanto, salao!  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 07, 2012, 19:44:33 »

Pero es que eso nos pasa a todas icon_lol...... y a todos.....Hum...si no hubiera vascos habría que inventarlos, imagínate, no habría ni chistes de vascos ni nada.
El hilo es cojo-nudo, desde el comienzo............¡incluso! icon_lol icon_lol icon_lol.
Yo a veces pienso como sería mi vida si "seriese" vasco, me levantaría e iría al water, vasco claro, me miraría el.... icon_mrgreen, vasco claro, y después de un rato pensaría: ¡uf menos mal que soy vasco!, por poco nazco unos kilómetros más abajo y soy castellano.....pavernosmatao.Y así tol día... icon_lol

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 07, 2012, 19:50:52 »

me levantaría e iría al water, vasco claro,

Se abre el telón, y aparecen dos vascos, uno cagando y otro dando ostiones a la puerta. ¿Cómo se llama la película?
TerminaAitor

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 07, 2012, 20:31:14 »

Yo estoy de acuerdo con Gaya...abierto y avanzado de cojones si, lo han demostrado siempre  icon_lol

Pues sí. No son dioses como no lo es ningún ser humano, pero tenemos mil cosas que aprender de ellos. Para empezar un arco político que nos barre, un interés por los asuntos locales que lo mismo... te vas a Bilbao, y los alrededores, las márgenes de las carreteras... están casi impolutos, te vas a Madrid (o a Toledo, me da igual), y parece que pagaran a la gente por tirar mierda. Así tal cual, una detrás de otra. ¿Pues qué esperais?

No añado ni una coma mas.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!