No sé, tengo al impresión de que hay un virus que hace que al oír hablar de vascos se te haga el chichi pepsicola
A lo mejor es que yo se lo que son los vascos y puedo hablar de ello con conocimiento de causa y no por lo que digan los medios de comunicacion.Tengo la suerte de conocer a mas de uno (familiares y buenos amigos) y haber compartido muchas historias malas,buenas y mejores,de conocer sus fiestas y su forma de ver la vida.Les conozco a ellos como conozco a las gentes y fiestas de Castilla,y aqui tambien tenemos nuestras cosas buenas.Pero estoy hasta las pelotas de que se ataque a todos los vascos por que si,ataques gratuitos al puro estilo "maketo" del PNV.Me da el mismo asco ese odio chovinista apestoso del PNV-CiU como el rancio odio a lo vasco y catalan que pulula por aqui.
El PNV lleva ahi casi toda su vida,y la IA lleva ilegalizada otro tanto,y ahora esta el PSOE con un pacto con el PP y a ver que se inventan de nuevo para que no salga la IA.Eso si,muy retrogrados todos(los que llevan en el poder toda la vida,no a los que no han dejado).
Tu has dicho que te gustaria saber pueblos sin plazas y sin fiesta taurina,yo te he dicho unos cuantos.Y son pueblos grandes eh?Que no te he dicho pueblos pequeños.Aqui todo pueblo grande o medianamente grande tiene su placita de toros y que nadie se la toque.Tambien te puedo decir muchos sin plaza,y muchos sin plaza que se traen una desmontable para fiestas.Eso si,un pueblo en Gipuzkoa dice que si a los toros y ya todos los vascos son como Esperanza Aguirre.Madre mia.
Y vuelvo a decir,que ni "chichi" pepsicola ni polla pepsicola,si hablo es con conocimiento de causa y no sin saber maja,que tu eres mucho de sacar la lengua a pasear y no soy el primero que te lo dice.Que a ti tu pueblo que no te lo toque ni dios,eso si,tu ataca a los demas como la que mas.
Sigo diciendo,son un modelo a seguir en muchas cosas,os joda o no.A mi me la come,ya no escribo mas en este hilo.