logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 15:32:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En todos los sitios hay tontos (incluso en Euskal Herria)  (Leído 13823 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Junio 08, 2012, 02:45:51 »

Miremos a los alemanes e ingleses que van a "relajarse" a las zonas costeras españolas... Un ejemplo de civismo, limpieza y saber estar...
supongo que sera ironia o sarcasmo, porque no he visto mas cerdos que los ingleses y alemanes, en los trenes,cuando salen de su casita se desmadran,Gaya si es asin bienvenida a la peña de los ironicos icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Exacto, era pura ironía

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Junio 08, 2012, 22:23:55 »

me levantaría e iría al water, vasco claro,

Se abre el telón, y aparecen dos vascos, uno cagando y otro dando ostiones a la puerta. ¿Cómo se llama la película?
TerminaAitor

Que conste que al menos a mí me ha hecho gracia.  icon_mrgreen

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Junio 08, 2012, 22:35:42 »

me levantaría e iría al water, vasco claro,

Se abre el telón, y aparecen dos vascos, uno cagando y otro dando ostiones a la puerta. ¿Cómo se llama la película?
TerminaAitor

Que conste que al menos a mí me ha hecho gracia.  icon_mrgreen

A mi tambien,pero no lo habia leido  icon_lol

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Junio 09, 2012, 00:45:14 »

¿Cuántos vascos hacen falta para poner una bombilla? Uno que la sujete y otros siete que den vueltas al taburete

Bocarte
Comunero veterano

Aplausos: +8/-2

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Junio 09, 2012, 02:44:34 »

Lo gracioso es que los vascos, como muchos otros no-mediterráneos, consideran lo mediterráneo como el colmo de la cultura, el saber vivir y la civilización. Los vascos van a Barcelona encantados y les parece aquello fantástico.

A ver si os estáis mediterraneizando por la puerta de atrás...

klawn
Comunero habitual

Aplausos: +6/-5

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Junio 10, 2012, 21:22:37 »

Sé que no tiene que ver con el hilo y que esto es desviar, pero a colación del vídeo de Vaya Semanita he visto esta perla y no he podido resistir la tentación de ponerla porque en cuanto la he visto me he meado de la risa:
Jon Esponja

¡Joder, es que me troncho con estos tíos!  03
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Junio 10, 2012, 21:34:01 »

Mítico Ion esponja. Me recuerda a una servidora en ciertas fiestas de cierto pueblo euskaldun. Hasta el mismo gorro que llevaba  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Junio 11, 2012, 02:52:14 »

Pues dicen que los toros, por razones obvias, nacieron como tradición en zonas de pastos verdes abundantes donde se criaban... Pirineos y Cornisa Cantábrica. Muchas cuevas con pinturas rupestres dan fe de ello, cosa que no sucede en las cuevas del resrto peninsular. Los toros incluso pueden tener un origen vascón. icon_rolleyes

Los toros, como todo, se rechazan por sus connotaciones españolas y a esto contribuyó no poco el franquismo que hizo de todo aquello que quiso esencias patrias españolistas, y la ignorante izquierda, que se lo creyó.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Junio 11, 2012, 02:53:28 »

A ver pregunta de trivial ¡cómo se llamaba aquel destacado dirigente batasuno que llegó a diputado en el congreso que fue torero? (una pista, era más feo que picio  icon_mrgreen)

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Junio 11, 2012, 20:33:33 »

Los toros para un gran número de la juventud actual son una tradición bárbara e innecesaria, que es diferente a lo que dices tu. Y digo los toros en todas sus versiones, asi como cualquier acto lúdico-festivo en el cual se torturan-vacilan-usan animales, por eso desapareceran con el tiempo en la mayoría de sitios, por falta de afición, no por la izquierda ni nada de eso, que a alguno os gusta mas haceros vuestras propias conspiraciones que a un tonto un lápiz
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!