Debajo de las letras de Tío Pepe pone "Sol de Andalucía embotellado" o algo así; me da igual que sea de Andalucía como si es de la Cochinchina, se había convertido en un símbolo y forma parte de nuestra identidad; hombre, no me gusta el toro de Osborne, por ejemplo, pero porque soy antitaurino, y ese toro representa las corridas, además del españolismo recalcitrante que todos sabemos.
Otra cosa es que nos metan a presión las romerías del Rocío, procesiones de La Macarena, etc., pero lo que tiene auténtica solera no se debería tocar. Por ejemplo, yo no soy del Atleti y me fastidia mucho que tiren el Manzanares porque el Ayuntamiento gana dinero con esa operación urbanística, mudándose al estadio bastardo de La Peineta. El Manzanares (que es relativamente moderno), se había convertido en un pequeño símbolo de la ciudad (al menos su emplazamiento es significativo), los vascos van a tirar San Mamés pero el nuevo lo hacen en el mismo sitio ¿Porqué no hacen lo mismo con el Vicente Calderón? porque a estos capullos les importa un huevo conservar nada, y eso que a algunos de esos políticos se les considera "conservadores"

, menudo conservadurismo el suyo...