logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 05:47:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Eventos Vinculados
  • Acto del PCAS en Palencia: Junio 15, 2012
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acto Castellanista en Palencia  (Leído 27733 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
klawn
Comunero habitual
***

Aplausos: +6/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Julio 13, 2012, 01:43:41 »


¿Y tu crees que va a cambiar algo la opinión de los cántabros o riojanos si en vez de preguntarles que si se quieren unir a Castilla y León se quieren unir a la gran Castilla?

Ya te lo digo yo, si a lo primero no a lo segundo menos.


Editado: No se permiten adjetivos descalificatorios contra otros miembros del foro.
Si no hubieran tocado el mapa regional del 78 y las cosas siguieran en País Leonés y Castilla la Vieja hoy serías castellanoviejista (o leonesista, que no sé de dónde eres). Pero ya con esta premisa que me sacas es que nos lo metes a presión.

Cántabros y riojanos pasaron en su momento de Castilla según tú, cojonudo. En cambio, en León estaban que se mataban por formar parte de Duerolandia, ¿no? Y en Segovia tres cuartos de lo mismo... ¿pero sabes acaso que en Cantabria había más deseo de entrar en CyL que en León? Por cierto, muy significativo (como decía en el hilo de las banderas) que en la manifestación, a pesar de haber mineros leoneses y palentinos, no se haya visto ni una sola cuartelada... ¡vaya vaya!
« Última modificación: Julio 13, 2012, 02:05:58 por Curavacas » En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Julio 13, 2012, 03:42:59 »


Sé de buena fé que en la rioja gustan las cuatribandas más que un caramelo a un tonto. Pero sé que, dandoles un buen modelo territorial castellano, las cosas habrían cambiado. Y es que no se entiende que de una provincia a otra se corte por la mitad el valle del tirón.

Lo que no guista es catstilla y león=duerolandia. Ni a los riojanos, ni a los actuales ciudadanos de la comunidad de regates. La escisiones empezaron a la hora de que en castilla (León) se pensase y se estructurase en base soamente a una C.H.
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #62 : Julio 15, 2012, 03:31:43 »


Con todos los respetos, en CyL hay mucho masoca e hijoputismo. icon_wink
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Julio 15, 2012, 20:12:54 »


Con todos los respetos, en CyL hay mucho masoca e hijoputismo. icon_wink


Es exactamente lo que hay
En línea

Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Julio 20, 2012, 05:32:50 »


He estado dandole vueltas a todo lo que se ha estado diciendo aquí, más que nada por quedarme con lo fundamental, no es cuestión de extenderse y volver debates que ya cansan, así pasaré del tema "quien tubo la culpa", aunque para mi la cuestión es clara.

Para mi quien es alcade de su pueblo y años tras años la gente le elige por su trabajo, sus propuestas, su honraded es ejemplo a seguir.  Seguramente lo que se está haciendo en Caleruega o en muchos otros lugares no sea el cúlmen de las aspiraciones de cualquier modesto soñador para nuestra tierra. Pero es algo que contribuye a lo que nuestra tierra necesita. Seguramente con lo que se está haciendo y con el trabajo y la lucha de la gente del PRCAL haya jóvenes que se queden en Caleruega u otros pueblos en vez hacer las maletas e irse a ese Madrid "salvador de Castilla". Seguramente todos desearíamos montar un Silicon Valley en nuestro pueblo, pero a veces las oportunidades son las que son y vienen las que vienen, la decisión es cogerlas o no, a veces difíciles elecciones, pero cuando estas decisiones están avaladas por las urnas de un pueblo ¿cabe algo que decir?. ¿deben los cómodos funcionarios acomodados en las ciudades ir a un pueblo a decir como tiene que forjarse un futuro? o mejor dicho, ¿renunciar a cualquier futuro? ¿Están dando otras soluciones quienes critican las que otros buscan? ¿Se vive y se consigue un futuro mejor que tanto se necesita en estos pueblos de nuestra Castilla y León, poniendose a hacer otros mapas?

Yo no tengo ninguna duda, nuestra tierra necesita SOLUCIONES, no SERMONES. No podemos estár esperando que una "lucha" que no produce nada, algún dia no se sabe cuando llegue el mesias de la unidad y salvación de Castilla. Las "fés" para el que quiera creer y para la espiritualidad. Para la política el pragmatismo y el trabajo que es productivo. 

En los pueblos que está presente el PRCAL se hace un trabajo del que algunos nos sentimos modestamente orgullosos, por que creermos que ese trabajo nos dá una tierra mejor. Si resulta que si a algunos no les gusta por que se deberían repartir panfletos con 17 provincias y hablar a la gente de asuntos que ni les van ni les vienen, lo sentimos mucho.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Julio 21, 2012, 03:58:18 »


He estado dandole vueltas a todo lo que se ha estado diciendo aquí, más que nada por quedarme con lo fundamental, no es cuestión de extenderse y volver debates que ya cansan, así pasaré del tema "quien tubo la culpa", aunque para mi la cuestión es clara.

Para mi quien es alcade de su pueblo y años tras años la gente le elige por su trabajo, sus propuestas, su honraded es ejemplo a seguir.  Seguramente lo que se está haciendo en Caleruega o en muchos otros lugares no sea el cúlmen de las aspiraciones de cualquier modesto soñador para nuestra tierra. Pero es algo que contribuye a lo que nuestra tierra necesita. Seguramente con lo que se está haciendo y con el trabajo y la lucha de la gente del PRCAL haya jóvenes que se queden en Caleruega u otros pueblos en vez hacer las maletas e irse a ese Madrid "salvador de Castilla". Seguramente todos desearíamos montar un Silicon Valley en nuestro pueblo, pero a veces las oportunidades son las que son y vienen las que vienen, la decisión es cogerlas o no, a veces difíciles elecciones, pero cuando estas decisiones están avaladas por las urnas de un pueblo ¿cabe algo que decir?. ¿deben los cómodos funcionarios acomodados en las ciudades ir a un pueblo a decir como tiene que forjarse un futuro? o mejor dicho, ¿renunciar a cualquier futuro? ¿Están dando otras soluciones quienes critican las que otros buscan? ¿Se vive y se consigue un futuro mejor que tanto se necesita en estos pueblos de nuestra Castilla y León, poniendose a hacer otros mapas?

Yo no tengo ninguna duda, nuestra tierra necesita SOLUCIONES, no SERMONES. No podemos estár esperando que una "lucha" que no produce nada, algún dia no se sabe cuando llegue el mesias de la unidad y salvación de Castilla. Las "fés" para el que quiera creer y para la espiritualidad. Para la política el pragmatismo y el trabajo que es productivo. 

En los pueblos que está presente el PRCAL se hace un trabajo del que algunos nos sentimos modestamente orgullosos, por que creermos que ese trabajo nos dá una tierra mejor. Si resulta que si a algunos no les gusta por que se deberían repartir panfletos con 17 provincias y hablar a la gente de asuntos que ni les van ni les vienen, lo sentimos mucho.


Mensaje adaptado a los provincianismos de castilla y león:

Citar
He estado dandole vueltas a todo lo que se ha estado diciendo aquí, más que nada por quedarme con lo fundamental, no es cuestión de extenderse y volver debates que ya cansan, así pasaré del tema "quien tubo la culpa", aunque para mi la cuestión es clara.

Para mi quien es alcade de su pueblo y años tras años la gente le elige por su trabajo, sus propuestas, su honraded es ejemplo a seguir.  Seguramente lo que se está haciendo en Caleruega o en muchos otros lugares no sea el cúlmen de las aspiraciones de cualquier modesto soñador para nuestra tierra (provincia de turno). Pero es algo que contribuye a lo que nuestra tierra (provincia de turno) necesita. Seguramente con lo que se está haciendo y con el trabajo y la lucha de la gente del PRCAL haya jóvenes que se queden en Caleruega u otros pueblos en vez hacer las maletas e irse a ese Valladolid "salvador de Castilla y León". Seguramente todos desearíamos montar un Silicon Valley en nuestro pueblo, pero a veces las oportunidades son las que son y vienen las que vienen, la decisión es cogerlas o no, a veces difíciles elecciones, pero cuando estas decisiones están avaladas por las urnas de un pueblo ¿cabe algo que decir?. ¿deben los cómodos funcionarios acomodados en las ciudades ir a un pueblo a decir como tiene que forjarse un futuro? o mejor dicho, ¿renunciar a cualquier futuro? ¿Están dando otras soluciones quienes critican las que otros buscan? ¿Se vive y se consigue un futuro mejor que tanto se necesita en estos pueblos de nuestra Provincia (de turno), poniendose a hacer otros mapas?

Yo no tengo ninguna duda, nuestra tierra necesita SOLUCIONES, no SERMONES. No podemos estár esperando que una "lucha" que no produce nada, algún dia no se sabe cuando llegue el mesias de la unidad y salvación de Castilla y León. Las "fés" para el que quiera creer y para la espiritualidad. Para la política el pragmatismo y el trabajo que es productivo. 

En los pueblos que está presente el PP-PSOE-IU, Etc. se hace un trabajo del que algunos nos sentimos modestamente orgullosos, por que creermos que ese trabajo nos dá una tierra (provincia de turno mejor. Si resulta que si a algunos no les gusta por que se deberían repartir panfletos con 9 provincias y hablar a la gente de asuntos que ni les van ni les vienen, lo sentimos mucho.


Podemos adaptar el discurso del chivo expiatorio a provincias, mancomunidades, barrios, comunidades de vecinos... Siga probando ¡Hay miles de premios!
En línea

Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : Julio 22, 2012, 05:48:11 »


Seguramente lo que se está haciendo en Caleruega o en muchos otros lugares no sea el cúlmen de las aspiraciones de cualquier modesto soñador para nuestra tierra. Pero es algo que contribuye a lo que nuestra tierra necesita. Seguramente con lo que se está haciendo y con el trabajo y la lucha de la gente del PRCAL haya jóvenes que se queden en Caleruega u otros pueblos en vez hacer las maletas e irse a ese Madrid "salvador de Castilla". 

En los pueblos que está presente el PRCAL se hace un trabajo del que algunos nos sentimos modestamente orgullosos, por que creermos que ese trabajo nos dá una tierra mejor. Si resulta que si a algunos no les gusta por que se deberían repartir panfletos con 17 provincias y hablar a la gente de asuntos que ni les van ni les vienen, lo sentimos mucho.


El alcalde de Caleruega es alcalde de Caleruega porque tiene su trabajo en Madrid. Oh, vaya, gracias a Madrid, que está cerca y ejerce más influencia económica que Valladolid y Burgos juntas sobre La Ribera. Vaya, un político más de esos que hay en el PPSOE donde predican una cosa pero en su vida privada se contradicen...

Por cierto, un orgullo también el suyo, el tuyo y sobre sus títeres del PRCAL (o PCAL, o como quiera que digan los concejales protránsfugas de Aranda), con esas palabras: "con el tripartito a muerte, aunque el PP nos esté jodiendo". O lo de: "se va a construir un campo de golf en Caleruega junto con la macrourbanización" (como todo el mundo sabe, el caudal del Esgueva en su cabecera da para eso y para más). Todo un buen ejemplo de crecimiento sostenible del pueblo, ¿verdad? Porque se hacen cosas interesantes en Caleruega, pero estos pelotazos han llevado al Estado a la ruina, y llevarán también a la ruina al pueblo si la crisis no se lo impide antes.

En línea

Castellano-ribereño
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Julio 22, 2012, 08:11:08 »


Seguramente lo que se está haciendo en Caleruega o en muchos otros lugares no sea el cúlmen de las aspiraciones de cualquier modesto soñador para nuestra tierra. Pero es algo que contribuye a lo que nuestra tierra necesita. Seguramente con lo que se está haciendo y con el trabajo y la lucha de la gente del PRCAL haya jóvenes que se queden en Caleruega u otros pueblos en vez hacer las maletas e irse a ese Madrid "salvador de Castilla". 

En los pueblos que está presente el PRCAL se hace un trabajo del que algunos nos sentimos modestamente orgullosos, por que creermos que ese trabajo nos dá una tierra mejor. Si resulta que si a algunos no les gusta por que se deberían repartir panfletos con 17 provincias y hablar a la gente de asuntos que ni les van ni les vienen, lo sentimos mucho.


El alcalde de Caleruega es alcalde de Caleruega porque tiene su trabajo en Madrid. Oh, vaya, gracias a Madrid, que está cerca y ejerce más influencia económica que Valladolid y Burgos juntas sobre La Ribera. Vaya, un político más de esos que hay en el PPSOE donde predican una cosa pero en su vida privada se contradicen...

Por cierto, un orgullo también el suyo, el tuyo y sobre sus títeres del PRCAL (o PCAL, o como quiera que digan los concejales protránsfugas de Aranda), con esas palabras: "con el tripartito a muerte, aunque el PP nos esté jodiendo". O lo de: "se va a construir un campo de golf en Caleruega junto con la macrourbanización" (como todo el mundo sabe, el caudal del Esgueva en su cabecera da para eso y para más). Todo un buen ejemplo de crecimiento sostenible del pueblo, ¿verdad? Porque se hacen cosas interesantes en Caleruega, pero estos pelotazos han llevado al Estado a la ruina, y llevarán también a la ruina al pueblo si la crisis no se lo impide antes.


El alcalde de Caleruega vive en Caleruega por que el así lo quiere, y es alcalde de Caleruega por que el quiere y tambíen los vecinos de Caleruega. Digo yo que no se marchará a trabajar lejos por capricho si es el caso.

Los concejales de Aranda son concejales por que les han votado los arandinos, por mucho que os pese. Si apoyan un gobierno determinado, será por que propuestas y compromisos tienen con Aranda frente a otro posible gobierno (Psoe). Por gusto gobernarían ellos y no el PP ni Psoe. Lo primero que tienen que defender los concejales de Aranda son los intereses y gobierno de Aranda y no utilizar Aranda como oposición a un gobierno nacional. Eso es lo que ya hacen PP y Psoe, utilizar nuestros pueblos e instituciones autonómicas para ganar la moncloa, en vez de mirar por nuestros pueblos, provincias y autonomía. Prcal es diferente.

Digo yo que si a un pueblo va un protor privado y compra unas tierras por que se las venden sus dueños, sera legal. Digo yo que quien promueva un campo de golf en Caleruega, asumirá el riesgo. ¿O pensáis que las tierras se las han regalado y las obras se las va a pagar el ayuntamiento de Caleruega?. Si tienen agua o no, si vende apartamentos o no, será un riesgo que asuma el promotor. El pueblo lo que ha conseguido es que la inversión se hace ahí y no en otro sitio, bravo por su alcalde. Como he dicho no se lo rentable que será esto para su promotor y quien le preste el dinero, ni me importa, lo que se es que como se haga, habrá obras, habrá trabajo y habrá visitantes en pueblo y a la comarca.

Pero si a algunos no os gusta y tenéis otras alternativas y propuestas para que nuestros pueblos no se mueran, ¡a que esperáis, somos todo oidos! Nuestros ayuntamientos están abieros a vuestras posibles inicitivas, pero no me contéis las milongas de juntar comunidades que con eso no se vive en un pueblo.
En línea
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 : Julio 22, 2012, 19:36:03 »


Los concejales de Aranda son concejales por que les han votado los arandinos, por mucho que os pese. Si apoyan un gobierno determinado, será por que propuestas y compromisos tienen con Aranda frente a otro posible gobierno (Psoe).


Menudo quién viene a dar lecciones de democracia... Allá tú si no contrastas lo que te cuentan. Pero vive aquí, vive en La Ribera, conoce a los mencionados, su entorno, de dónde vienen... y sabrás a dónde van. Yo he hecho muchos años oídos sordos porque quienes me hablaban de ellos, pensaba que lo hacían con cierto interés (político), pero sus formas y los hechos que he visto con mis propios ojos, les han dado la razón. Los concejales de Aranda son sus títeres; lee los medios comarcales, mira las noticias de TeleAranda... no son apreciaciones subjetivas.
El PSOE con la Leonisa Ull a la cabeza y el PP, con el Guerra y su juguete Raquel, son nefastos. Así lo hizo constar en junio de 2011 el concejal del PCAL: "no vamos a pactar con ninguno". Oye, parecía inteligente, ateniéndose al pasado. Pero en junio de 2012 se retracta y se suma al tripartito, junto con el de Caleruega sentenciando: "con el PP a muerte". ¿Crees que me he caído de un pino?

Lo primero que tienen que defender los concejales de Aranda son los intereses y gobierno de Aranda y no utilizar Aranda como oposición a un gobierno nacional. Eso es lo que ya hacen PP y Psoe, utilizar nuestros pueblos e instituciones autonómicas para ganar la moncloa, en vez de mirar por nuestros pueblos, provincias y autonomía. Prcal es diferente.


¿Diferente en qué? Aquí nos viene el Herrera, el López, el ministro de no sé qué, el delegado de la junta, el delegado del gobierno o el Rubalcaba, a contarnos las milongas de que la A11 está en los presupuestos, que el tren directo no desaparece, que la ronda este se ejecutará en dos años o demás, ¿y aquí alguien les pone los puntos sobre las íes? Si sólo les ha faltado hacer la reverencia como Aznar con Bush...

Digo yo que si a un pueblo va un protor privado y compra unas tierras por que se las venden sus dueños, sera legal. Digo yo que quien promueva un campo de golf en Caleruega, asumirá el riesgo. ¿O pensáis que las tierras se las han regalado y las obras se las va a pagar el ayuntamiento de Caleruega?.


Tu queridísimo alcalde modificó el PGOU para que fincas rústicas se transformaran en urbanas. Si hubo hasta denuncia del PSOE...
Por cierto, con esos mismos mimbres se proyectaron la Ciudad del Medio Ambiente en Soria, el tema de las Navas del Marqués, Seseña, la Ciudad de la Juventud de Villanubla... ¿asumieron también el riesgo? ¿¿cómo cojones aprobaron la evaluación de impacto ambiental?? Joder, que están saliendo casos de amaños y brutalidades urbanísticas por doquier... mira que hay que ser ingenuo: los promotores asumen riesgos... ja ja y ja.

Pero si a algunos no os gusta y tenéis otras alternativas y propuestas para que nuestros pueblos no se mueran, ¡a que esperáis, somos todo oidos! Nuestros ayuntamientos están abieros a vuestras posibles inicitivas, pero no me contéis las milongas de juntar comunidades que con eso no se vive en un pueblo.

Lo que no me explico es por qué a un tío que tiene interés equidistante entre León, Valladolid y Burgos, nos tiene que imponer a los demás que caimos en desgracia de vivir en su autonomía, que nos tenga que interesar lo mismo.
En línea

Castellano-ribereño
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Julio 22, 2012, 21:58:10 »


Los concejales de Aranda son concejales por que les han votado los arandinos, por mucho que os pese. Si apoyan un gobierno determinado, será por que propuestas y compromisos tienen con Aranda frente a otro posible gobierno (Psoe).


Menudo quién viene a dar lecciones de democracia... Allá tú si no contrastas lo que te cuentan. Pero vive aquí, vive en La Ribera, conoce a los mencionados, su entorno, de dónde vienen... y sabrás a dónde van. Yo he hecho muchos años oídos sordos porque quienes me hablaban de ellos, pensaba que lo hacían con cierto interés (político), pero sus formas y los hechos que he visto con mis propios ojos, les han dado la razón. Los concejales de Aranda son sus títeres; lee los medios comarcales, mira las noticias de TeleAranda... no son apreciaciones subjetivas.
El PSOE con la Leonisa Ull a la cabeza y el PP, con el Guerra y su juguete Raquel, son nefastos. Así lo hizo constar en junio de 2011 el concejal del PCAL: "no vamos a pactar con ninguno". Oye, parecía inteligente, ateniéndose al pasado. Pero en junio de 2012 se retracta y se suma al tripartito, junto con el de Caleruega sentenciando: "con el PP a muerte". ¿Crees que me he caído de un pino?

Lo primero que tienen que defender los concejales de Aranda son los intereses y gobierno de Aranda y no utilizar Aranda como oposición a un gobierno nacional. Eso es lo que ya hacen PP y Psoe, utilizar nuestros pueblos e instituciones autonómicas para ganar la moncloa, en vez de mirar por nuestros pueblos, provincias y autonomía. Prcal es diferente.


¿Diferente en qué? Aquí nos viene el Herrera, el López, el ministro de no sé qué, el delegado de la junta, el delegado del gobierno o el Rubalcaba, a contarnos las milongas de que la A11 está en los presupuestos, que el tren directo no desaparece, que la ronda este se ejecutará en dos años o demás, ¿y aquí alguien les pone los puntos sobre las íes? Si sólo les ha faltado hacer la reverencia como Aznar con Bush...

Digo yo que si a un pueblo va un protor privado y compra unas tierras por que se las venden sus dueños, sera legal. Digo yo que quien promueva un campo de golf en Caleruega, asumirá el riesgo. ¿O pensáis que las tierras se las han regalado y las obras se las va a pagar el ayuntamiento de Caleruega?.


Tu queridísimo alcalde modificó el PGOU para que fincas rústicas se transformaran en urbanas. Si hubo hasta denuncia del PSOE...
Por cierto, con esos mismos mimbres se proyectaron la Ciudad del Medio Ambiente en Soria, el tema de las Navas del Marqués, Seseña, la Ciudad de la Juventud de Villanubla... ¿asumieron también el riesgo? ¿¿cómo cojones aprobaron la evaluación de impacto ambiental?? Joder, que están saliendo casos de amaños y brutalidades urbanísticas por doquier... mira que hay que ser ingenuo: los promotores asumen riesgos... ja ja y ja.

Pero si a algunos no os gusta y tenéis otras alternativas y propuestas para que nuestros pueblos no se mueran, ¡a que esperáis, somos todo oidos! Nuestros ayuntamientos están abieros a vuestras posibles inicitivas, pero no me contéis las milongas de juntar comunidades que con eso no se vive en un pueblo.

Lo que no me explico es por qué a un tío que tiene interés equidistante entre León, Valladolid y Burgos, nos tiene que imponer a los demás que caimos en desgracia de vivir en su autonomía, que nos tenga que interesar lo mismo.


¿Y con quien tengo que contrastar? ¿Me tengo que hacer caso de tus insinuaciones, de lo que me cuentas?

Vamos a ver ¿No puede modificar un pueblo su Pgou? ¿No puede un pueblo decidir que inciativas acepta para intentar buscarse un futuro?

¿No ha hablado el pueblo de Caleruega en las urnas?

¿Que propuestas o inciativas tienen Uds. para que los jóvenes en Caleruega puedan vivir en Caleruega? Cuentanoslas, estámos deseando.

Yo no voy a asegurar que el susodicho campo de golf llegue a funcionar y generar la riqueza que desearíamos dadas las circunstancias. Pero una cosa es eso y otra apuntarse a la crítica ya no de un alcalde si no de un pueblo.
Si en Caleruega quieren intentar que su pueblo tenga un futuro mejor con ese proyecto, han conseguido que vayan a invertir en Caleruega a mi me parece genial y no tengo nada que decir. Si el promotor se ha equivocado y no llega a hacer el campo, o lo hace y no saca todo lo penso de su inversión ¿Que pierde Caleruega?
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!