anarcomunero
|
 |
« Respuesta #120 : Julio 02, 2012, 04:36:44 » |
|
Somos castellanos, nuestro país -pueblo, territorio, gente, nación- es Castilla y queremos que tenga los derechos de un sujeto político.En el actual estado no se da ninguna circustancia favorable para nuestro pueblo, me acuerdo del programa electoral de Izca para el senado que pedian que el senado se convirtiera en una camara para el entendimiento de las distintas realidades del estado. Una muy buena propuesta para que el actual marco que nos ningunea fuera a otros parametros para cambiar el actual estado y hacerlo muchos mas variado dado las nacionalidades historicas que fluyen dentro de el. En esta frase, sin hacer antiespañolismo resumes el sentimiento de nuestro pueblo que mira hacia el futuro sin rumbo, sin su historia que ha sido usurpada y sin voz ya que hace años que nadie alza la voz por CASTILLA en ningun estamente del estado. Si las cosas fuern de otra manera seguramente nos alegrariamos mas de pertenecer a un estado como en el que estamos siempre y cuando CASTILLA no fuera el felpudo de la entrada para que los politicos estatales se limpien los pies para entrar en esta casa a la que algunos llaman España. Comuneros somos pocos pero buenos. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #121 : Julio 02, 2012, 04:54:57 » |
|
La verdad es que estoy, futbolísticamente hablando, con la boca abierta. Inimaginable semejante baño futbolístico a una gran selección como la italiana. Los italianos estarán pensando, que mejor que se les hubiera echado con el 2-2 posible en el Croacia-España y por lo menos hubieran tenido derecho al pataleo.¡Para esto nos dejais pasar!. Son buenos estos cabrones. ¡Lástima que lo pueblos del estado español sólo nos sepamos poner de acuerdo para jugar bien al fútbol!.  
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #122 : Julio 02, 2012, 05:00:07 » |
|
pueblo, territorio, gente, nación ¿Esto no se parece a lo que decía Hitler? 2-VI-2012 Cuando España compite EDITORIAL de LD: "El deporte ha permitido a algunos españoles lograr lo que a la mayoría no se les permite en otros ámbitos. En el campo hay reglas claras, nula intervención estatal y el triunfo o el fracaso dependen exclusivamente del talento, el esfuerzo y la dedicación"Quizás por eso a algunos del foro (los del lado zurdo) les jode tanto que cuatro chavales den una lección a todo un país.  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #123 : Julio 02, 2012, 05:08:52 » |
|
Menudo pedo que llevo a cuenta de españa... ¡Viva la estrella de galicia!  
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #124 : Julio 02, 2012, 05:09:19 » |
|
Yo me alegro por la victoria de la seleccion estatal, tampoco para tirar cohetes, porque como dice mi compañera mañana nos suben el IVA y no pasa nada mientras gane la seleccion. En un foro como este creo yo que no pasa nada por alegrarse por esto, pero como he puesto antes mas nos alegrariamos todos si el estado no hubiera sido recortado al antojo de 4 politicos post-franquistas nuestra tierra. Como dicen por aqui los zurdos, a mas españolismo menos CASTILLA. sigo diciendo que hay alternativas para crear algo nuevo sin ningunear a nadie, eso intento ser la republica. Por lo demas y hablando de futbol la seleccion tiene un equipo sobervio, un banquillo que no lo tiene nadie y un entrenador muy cabal que sabe tocar las teclas correctas en cada partido.....y asi es muy complicado que pierda un partido. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #125 : Julio 02, 2012, 05:24:18 » |
|
¿Esto no se parece a lo que decía Hitler?Yo creo que se parecen mas algunos algunos argumentos tuyos que la frase que señalas  .  
|
|
|
|
|
|
|
Manchego Universal
|
 |
« Respuesta #126 : Julio 02, 2012, 05:48:15 » |
|
Pues al final ganamos, lo he celebrado mesuradamente, como Iniesta, que para algo somos manchegos   
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego. 
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #127 : Julio 02, 2012, 06:35:42 » |
|
¿Esto no se parece a lo que decía Hitler?  2-VI-2012 Cuando España compite EDITORIAL de LD: "El deporte ha permitido a algunos españoles lograr lo que a la mayoría no se les permite en otros ámbitos. En el campo hay reglas claras, nula intervención estatal y el triunfo o el fracaso dependen exclusivamente del talento, el esfuerzo y la dedicación" Pena que 40 años de trabajo asalariado no se contemplen en este país como talento, esfuerzo y dedicación suficientes como para garantizar una pensión.  En fin colega, no se que lección pueden dar al país. Que juegan excelentemente al fútbol, estupendo, mis felicitaciones. Otros también hacen estupendamente su trabajo durante toda su vida y nadie les va tirando flores.  
|
|
|
|
|
|
|
Volksgeist
|
 |
« Respuesta #128 : Julio 02, 2012, 06:40:13 » |
|
Como bien dice una imagen que recorre ya internet; los verdaderos héroes de hoy también van de rojo y amarillo, se han pasado horas y horas luchando contra el fuego en Valencia y, entre tanta borrachera futbolística, nadie se acuerda de ellos.  
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #129 : Julio 02, 2012, 13:06:44 » |
|
En Castilla sufrimos el incendio de 2005 en Guadalajara con la pérdida terrible de once personas. Y ahora en Valencia estan padeciendo un desastre espantoso que espero sea controlado lo antes posible.  
|
|
|
|
|
|
|
|