logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 02:02:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vaaaaaaaaaaaaamos!!!  (Leído 53234 veces)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Junio 28, 2012, 05:20:19 »

El siguiente es Alemania

Tsssssss, de eso nada. Alemania tendrá mañana que ganar a Italia. Domani, Forza Azzurri!!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Junio 28, 2012, 05:21:31 »

El siguiente es Alemania y se me presenta un dilema. Si bien Españistán y su selección no me dicen nada, la política de ajustes que estamos padeciendo viene marcada por Bruselas, esto es, por Alemania. Han robado la soberanía económica a varios estados, y no me gusta pensar mal, pero parece que quieren una EU de potencias y colonias.

¿Robarle la soberanía económica a Espatraña? ¿¿Es decir, a PPSOE?? ¡¡PERO SI ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR!!

Ya vivo en una colonia. De las mafias del Mediterráneo Español. Así que prefiero pasar a ser colonia de Bruselas, de París, de Berlín ¡de largo!

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Junio 28, 2012, 05:28:48 »

- Por la españolización de la política, más que por la politización del fútbol. Todo Dios es el más español del mundo, todo dios pone la bandera de España en su casa, todo dios grita el "yo soy español". Vale, a algunos os da igual, pero para los que creemos que Castilla se construye mirando más por Castilla y menos por España (y no más a Castilla para salvar a España, en plan regeneracionista masoca), que se extienda el fenómeno ultra español no nos parece conveniente para nuestra construcción nacional. A mi sinceramente me parece que el hecho de que se extienda la imagen de la España de toreros, sevillanas, Guardias Civiles y demás es nefasto para nuestro movimiento político.

Explicando las cosas podemos hacer que aquellas (pocas) personas a las que lleguemos descubran su pasado, reflexionen sobre su presente y se llegue a generar en ellos un sentimiento de identidad castellana, débil inicialmente, pero que con el tiempo y la reflexión se fortalece.

Lo que nunca, jamás de los jamases, vas a conseguir es que el pueblo castellano, a nivel general, deje de sentirse español, y me atrevería a decir, deje de sentirse el más español de todos los pueblos peninsulares. Estamos en el centro de la península. En el centro. Es una mera cuestión geográfica. Los sentimientos de rechazo nacen del aislamiento. Si Barcelona fuera la capital de España y el centro geopolítico estuviera en Cataluña no existiría el independentismo catalán o sería anecdótico como es aquí el castellano.

Es decir, puedes sembrar algo nuevo junto a lo existente, pero no puedes extirpar lo existente. Y cuanto antes aprendamos eso, mejor nos irá y le irá al castellanismo.

En vez de lamentarnos (que podemos hacerlo, y no dejaríamos de estar faltos de razón), podemos trabajar al margen del sentimiento español de la gente o apoyándonos ocasionalmente en él, sin llegar al "regeneracionismo masoca" que comentas.

Esto no es el País Vasco o Cataluña, no lo es y no lo será nunca, porque tiene unas diferencias sociales y de idiosincrasia brutales con esos pueblos, aparte de nuestra propia situación geográfica que hará que nunca tengamos aquí el mismo panorama político que hay allí.

Y más nos vale ir rumiándolo de a pocos y de buen grado, en vez de seguir amargándonos.

Rechazar el concepto de España (como concepto, no como Estado) creo que está fuera de lugar. Un galés es británico (o britano), porque vive en la isla de Britania, y un castellano es español (o hispano) porque vive en la península de Hispania.

Es como si me dicen que no soy de La Campiña... pues igual. El problema de todo esto viene cuando se le tiene tanta tiña a un Estado en concreto que se va contra todo lo que ese Estado representa, no reparando en que su nombre es precisamente un concepto geográfico e histórico-político irrebatible, con lo que se produce automáticamente el rechazo del oyente a esa opción que considera rupturista de un concepto que le es natural.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Junio 28, 2012, 05:38:27 »

Venga chavales, que le resto de las selecciones no reciben subvenciones, que el resto de los paises andan de puta madre en lo economico, que si chavales que si..... icon_lol

Cuantas escusas y cuan pateticas cuando simplemente sois antiespañoles y punto.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Junio 28, 2012, 05:50:54 »

¿Y? ¿Alguien ha dicho lo contrario?

Ser antiespañol es la única opción moral, cuando uno descubre cuán en el fango putrefacto están los pilares de este Estado corrupto.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Junio 28, 2012, 05:57:54 »

Como te han comentado justo arriba; ni que te lo hubiéramos negado en alguna ocasión.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Junio 28, 2012, 06:05:04 »

Me remito a las mil y una escusas de espinete y don pimpon que soleis poner...coño sois antiespañoles y punto, me parece perfecto, peor coño no caigais en el ridiculo con escusas de parbulario.

Tagus que si, tu sigue confundiendo actual estado español con españa que si asi eres feliz genial.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Junio 28, 2012, 06:12:49 »

Tagus que si, tu sigue confundiendo actual estado español con españa que si asi eres feliz genial.

Ok, ¿y la selección española a qué representa? ¿a España o al actual estado español?

Pues eso.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Junio 28, 2012, 06:15:35 »

A España pues no es un sistema politico sino una seleccion deportiva, supuestamente, la mejor posible en ese deporte.

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Junio 28, 2012, 06:22:53 »

Ok, ¿y la selección española a qué representa? ¿a España o al actual estado español?

Pues eso.

A mí no me importa a quién representa, sino a quién siente la gente que representa. En puridad representa al Estado Español, pero para la gente representa a España como concepto, como unión de pueblos y personas en un destino común.

Sinceramente, si para el 90% de la población representa eso, entonces representa eso en verdad.

La exaltación no es "mira que bonito es mi Estado", sino "yo soy de una Península llamada España, donde hay muchos pueblos y todos juntos somos más fuertes".

Es decir, cuando se dice "yo soy español" no se está refiriendo uno a "soy ciudadano del Estado Español", sino a soy geográficamente español.

Por eso digo que luchar contra un concepto que es natural solo porque se le tiene tiña a un Estado (y puedo coincidir con vosotros en ese rechazo estatal), me parece un error de estrategia muy grave. Vamos, la diferencia entre "alguien un poco raro pero que dice cosas interesantes y con cierta lógica" y "un etarra nacionalista que merece ser quemado en la hoguera". Esa simple, nimia y tonta diferencia.

El pueblo castellano es así de visceral, así que en esto no puede haber dudas, porque en el tema de España, caerse de la cuerda es caer al foso de los cocodrilos, según lo ve (y lo seguirá viendo) el pueblo castellano.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!