logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 14:47:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PSOE, UPyD y PP votan en contra de reconocer a la víctimas del 3 de Marzo.  (Leído 2246 veces)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 28, 2012, 15:18:00 »

Imagino que, Leka, a tus amigos de rosa también se les perdona todo,no?  icon_lol

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 28, 2012, 16:17:05 »

Por supuesto no has colgado las respuestas que tuvieron esa panda de cinicos.....

Esas victimas estan incluidas dentro de las victimas del terrorismo, es decir estan reconocidas.

Rosa Díez, UPyD, contesta a Amaiur: La repugnancia y la hipocresía

Este es el video...Por cierto, hoy se celebra en el congreso un homenaje a las víctimas del terrorismo... imaginad cuál es el único partido político que está en el congreso que no va a estar...  icon_rolleyes

Ala venga, a cascarla con los camaradas del Norte  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 28, 2012, 17:15:52 »

Esas victimas estan incluidas dentro de las victimas del terrorismo, es decir estan reconocidas.

Ya te digo yo que no. Rosita dirá lo que quieras, pero no. Esas víctimas no están reconocidas, ni los responsables de ello juzgados, ni nada. ¿Qué mierda es entonces tal reconocimiento? Si las reconocen....¿por qué votan en contra de tal reconocimiento?

Mi no entender.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 28, 2012, 17:37:16 »

Vaya por delante que estoy en contra de ese voto en contra, las victimas del terrorismo no deberían entender de ideologías, pero reconoce que coca bastante veros movilizados con estas causas y ni aparecer cuando las victimas son asesinadas por ETA, de hecho no te choca nada lo de Amaiur y su ausencia....

Hace poco fue la conmemoracion de la salvajada de hipercor, bastante mas gore que esto y........ en fin.

«Intento comunicar, pero nadie contesta. Deben estar en la iglesia peleándose como leones. ­¡J-3 para J-1! ¡J-3 para J-1! Manden fuerza para aquí. Ya hemos disparado más de dos mil tiros. ­¿Cómo está por ahí el asunto? ­Te puedes figurar, después de tirar más de mil tiros y romper la iglesia de San Francisco. Te puedes imaginar cómo está la calle y cómo está todo. ­¡Muchas gracias, eh! ¡Buen servicio! ­Dile a Salinas, que hemos contribuido a la paliza más grande de la historia. ­Aquí ha habido una masacre. Cambio. ­De acuerdo, de acuerdo. ­Pero de verdad una masacre».

La rendición de la humanidad.
« Última modificación: Junio 28, 2012, 17:43:16 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 28, 2012, 18:12:26 »

Vaya por delante que estoy en contra de ese voto en contra

Pues ya está, eso era simplemente lo que, como persona con cabeza, aunque discrepe en gran parte de las cosas contigo, esperaba que opinaras.

En el vídeo el diputado de Amaiur deja claro que están con TODAS las víctimas, pero que entienden como un error no incluir a las víctimas del 3 de Marzo. Por otro lado, el colectivo mayoritario de víctimas del terrorismo (AVT) tampoco ha estado presente en dicho acto de homenaje.

Es lo que te digo; no creo que Amaiur desprecie a las víctimas de la violencia de ETA. Ha acudido a actos en homenaje a ellas, son nombradas en muchos de sus discursos, y mismamente ayer participaron en un acto en Gernika en nombre de todas. No entro en si deberían haberlo hecho antes (hay que entender siempre que los procesos cambian), etc. Pero hablando de el ahora, a día de hoy, con la situación que hay actualmente en este aspecto; mientras unos homenajean a todas las victimas (te pongo el caso de los representantes de Bildu que acudieron al homenaje del empresario Joxe Mari Korta, asesinado por ETA), no me imagino a otros (mismamente el partido de la Rosita de España) homenajeando a las víctimas de la masacre de Vitoria, condenando tajantemente la tortura o pidiendo la depuración de responsabilidades.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 28, 2012, 18:50:37 »

Bueno, con matices pero mas o menos de acuerdo  icon_wink

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 28, 2012, 22:14:29 »

Lo de Vitoria son martires de la clase obrera al igual que los de Chicago o los miles de las cunetas que quedan por sacar. El nacionalismo vasco lleva años intentando asumir por si solo los sucesos de Vitoria , pero cuando indagas en ese conflicto te das cuentas que nada tiene que ver o muy poco con el nacionalismo. Estoy un poco harto que se tergiverse la historia y eso me vale para una cosa y para la otra. Cuando se hizo el homenaje en Euskadi a los combatientes en la defensa de Euskadi, el nacionalismo olvido que dicha defensa se levanto a costa de los trabajadores cantabros y asturianos. Que la resistencia vasca se forjo durante el franquismo y no antes ya que esto es un mito alli. Menos mal que estaba la CNT para poner las cosas en su sitio y el monumento que se inauguro lleva explicita la presencia de los obreros castellanos y asturianos durante las batallas de la guerra civil. Hay veces como bien dice Leka que los politicos hilando fino se quieren llevar el ascua a su sardina, eso de hacer politica con las victimas, poniendo a unas en un plano y a otras en otros por su condicion social, su nacionalidad u otras memeces me merece el mas profundo rechazo. Tengo amigos en Vitoria que estuvieron en el movimiento del 3 de Marzo y siempre me dicen que estan hartos de la utilizacion por parte del nacionalismo de esos sucesos que si escuchas las cintas nadie cantaba a favor de la indepencia sino que se pedia y se actuaba bajo TODO EL PODER A LAS ASAMBLEAS. Derechos sociales y laborales eso se pedia en Vitoria. De todas formas lo de Vitoria no es el unico caso ya que la policia como decian los miembros del FRAP en una entrevista tiraba a matar......y que vas a esperar si la mayoria de la gente te insulta cuando reparas el honor y la dignidad de las victimas del franquismo.....mientras estabamos en Tudela de Duero haciendo el homenaje a las victimas del estado franquista nos han llamado de todo y eso que ha sido consensuado y nos hemos cuidado de abrir heridas o levantar conflictos que estan enterrados ( algunos todavia en cunetas). Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!