logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 16:19:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las banderas de los mineros  (Leído 35110 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« : Junio 28, 2012, 17:44:02 »


Bueno, seguramente alguno os habéis preguntado de dónde han sacado los mineros tanta bandera de León que sacan en la tele. Pues bien, quizás aclare esto un poco las cosas:

En fin, tigres, leones, todos quieren ser los campeones.

UPL dona 700 euros y 120 banderas a los mineros de León

Con independencia del acuerdo alcanzado en el Ayuntamiento de León en virtud del cual los 27 concejales abonarán el importe íntegro de la cena y desayuno de los integrantes de la Marcha Minera que hoy llega a nuestra ciudad, el portavoz de UPL en el Ayuntamiento de León, Javier Chamorro, el portavoz en la Diputación Provincial, Lázaro García Bayón, el procurador en las Cortes de Castilla y León, Alejandro Valderas, y el concejal en el Ayuntamiento, Eduardo López Sendino, han entregado esta mañana a los mineros encerrados en la Diputación Provincial, 700 euros para colaborar en los gastos futuros ocasionados por la Marcha Minera.

Además y con el fin de que la presencia de los mineros leoneses en Madrid se haga más visible, les han hecho entrega de 120 banderas de León.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 28, 2012, 17:53:03 »


Ahora a ver en CASTILLA quien son los que les invitan a cenar, quien les da unas banderas y dinero para los gastos........creo que se tendran que conformar con las banderas obreras que les recibiran en Valladolid y con alguna cerveza si esque quieren que les invitemos........Ademas la bandera de Leon no deja de ser una bandera castellana  icon_mrgreen.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 28, 2012, 18:45:23 »


En todos lados se les va a recibir como merecen, es una llamita de esperanza para toda la clase obrera del Estado. Porque no lo olvidemos, aunque vivamos en Castilla, la clase obrera es internacional.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 28, 2012, 22:16:15 »


Cuando llegen a Madrid no estaría mal que se uniesen pendones castellanos a esa manifa, digo yo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 28, 2012, 22:28:50 »


Bonito gesto.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

23 de Abril
Comunero habitual
***

Aplausos: +14/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 29, 2012, 00:18:19 »


Se puede ver en algún sitio el recorrido de la Marcha Negra, con días y lugares?
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 29, 2012, 00:21:32 »


Nada nuevo bajo el sol UPL se caracteriza por el oportunismo y manipulación, tampoco entendería el sentido de equiparse dando banderas de Palencia a los mineros palentinos  icon_mrgreen
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 29, 2012, 00:28:05 »


El martes a las 6.30 entran en la ciudad comunera de Medina del Campo y ya hay bastantes personas que iran a recibir a los proletarios de las cuencas mineras, yo ya me he apuntado y si puede tambien mi dulzaina asi no tendran duda de donde estan. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 29, 2012, 00:55:50 »


[/img]
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 29, 2012, 01:16:25 »


Pues me parece correcto. Apoyan a sus mineros, de la forma que creen que pueden hacerlos más visibles. La intencionalidad política que hay detrás, obvia para todo el mundo, tampoco me parece que sea para objetar nada al respecto. Miran por lo suyo, lo cual me parece lógico.

En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!