logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 12:07:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Orgullo gay  (Leído 37447 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 29, 2012, 22:01:07 »


entoces es cierto el rumor que circula por estos foros, que lo mismo te da  la granada que el higo icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 29, 2012, 22:06:26 »


La carne es carne y el placer es placer...pero no Tovarisch, yo solo soplo a una vela aunque mas rapido iría mi barco a dos, no cree?  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 29, 2012, 22:31:49 »


esto dedicado el  Ex Cojo, me refiero al asin.


Sí, claro, ahora nos vas a venir contando que cuando lo pones es por usarlo como recurso literario, no te jode.


Pues asín a la tontería creo que es una palabra aceptada por la Real Academia Espantosa. Sería interesante buscarlo pero tienen la web fuera de servicio temporalmente.

La cosa es que tengo entendido que está en el diccionario de la RAE como vulgarismo (vulg.) de así.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 29, 2012, 23:14:49 »


Por lo visto las últimas en pasar han sido "canalillo" y demás historias...pero vamos que desde que "murciegalo" esta bien escrito ya me la pela lo que diga la RAE  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 29, 2012, 23:38:16 »


Pues qué queréis que os diga, yo lo veo igual que esto:

En línea

madrileño
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 30, 2012, 01:55:57 »


Todos los años el mismo tema.

Elevar el mariconismo a la enésima potencia por la calle, ir en taparrabos por la calle, besarse delante de las cámaras igual que si estuvieras en pleno éxtasis, comentarios referiéndose al colectivo masculino homosexual en femenino, etc. son una auténtica vergüenza, sobre todo cuando muchos de los que van a dar la nota luego son de los de traje y corbata. Desde luego a mí no me representan pero ni a mí ni a infinidad de amistades y conocidos que pasan de la fiestecita y de la imagen tan distante de lo que somos o queremos.

Claro que hay a quienes les gusta salir y les da lo mismo que sea el Orgullo o San Isidro, también están los que utilizan la excusa de los derechos para ir de fiesta y exhibirse, ligar (que de estos los hay a patadas) y luego están los heterosexuales a los que les parece divertido porque les encantan las musculocas y las Maris.

Hay mil formas de exigir derechos sin dar tal pésima imagen mucho más serias. ¿De verdad es necesario una cabalgata en la que estén representadas todas las variedades sexuales del mundo homosexual? Porque es ridículo ir pregonando lo que a cada uno le gusta hacer en la cama.

En fin, lo dicho, somos muchos, más de los que van a esta fiesta, los que pensamos que da una imagen pésima de lo que somos los homosexuales.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 30, 2012, 07:24:57 »


Era una fiesta popular de unas personas que no tenian derechos y ahora hasta esperancita aguirre ( y la colera de dios) entiende de esto y subira esa fiesta cual partidance, deberia este movimiento desmarcarse de la utilizacion politica. A mi si son castellanos me da igual con pluma o sin pluma...que luchen por su tierra.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 30, 2012, 12:26:51 »


Madrileño acaba de resumir lo que piensa mi amigo... y yo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 01, 2012, 16:06:51 »


Hoy viene un articulo, sobre este tema y pone el dedo en la llaga,me refiero en el mundo,entre otras cosas viene a demostrar la frivolidad que hacen los organizadores, poniendo como referente a Monica Naranjo en perjucio a un intelectual ingles, que fue perseguido por actos indecentes que le obligo a Sucidarse en la decada de los 50, y estos lo celebran enseñando el culo,este acto se parece una romeria laica pero romeria.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 01, 2012, 17:23:50 »


Anda que no hay gays de los que presumir, sin salir de esta tecnología el inglés Alan Turing....entre otras cosas les hizo la vida imposible a los encriptadores deeIII reich y es el padre de la computación.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!