logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 07:21:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Orgullo gay  (Leído 37502 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 01, 2012, 21:31:45 »


Este se apunta a un bombardeo. Creo que Rioduero conoce el mundo homosexual a traves del reallity de MTV alaska & mario.

Ya te digo colega  icon_lol , tu invitame a tu tierra y verás   icon_lol...a lso palacios subí y a las aldeas bajé....  icon_biggrin


a lso palacios subí y a las aldeas bajé.... 
por donde quiera metí, de todos sitios saqué
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 01, 2012, 21:37:57 »


Opino como madrileño.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 01, 2012, 21:42:40 »


Todos los años el mismo tema.

Elevar el mariconismo a la enésima potencia por la calle, ir en taparrabos por la calle, besarse delante de las cámaras igual que si estuvieras en pleno éxtasis, comentarios referiéndose al colectivo masculino homosexual en femenino, etc. son una auténtica vergüenza, sobre todo cuando muchos de los que van a dar la nota luego son de los de traje y corbata. Desde luego a mí no me representan pero ni a mí ni a infinidad de amistades y conocidos que pasan de la fiestecita y de la imagen tan distante de lo que somos o queremos.

Claro que hay a quienes les gusta salir y les da lo mismo que sea el Orgullo o San Isidro, también están los que utilizan la excusa de los derechos para ir de fiesta y exhibirse, ligar (que de estos los hay a patadas) y luego están los heterosexuales a los que les parece divertido porque les encantan las musculocas y las Maris.

Hay mil formas de exigir derechos sin dar tal pésima imagen mucho más serias. ¿De verdad es necesario una cabalgata en la que estén representadas todas las variedades sexuales del mundo homosexual? Porque es ridículo ir pregonando lo que a cada uno le gusta hacer en la cama.

En fin, lo dicho, somos muchos, más de los que van a esta fiesta, los que pensamos que da una imagen pésima de lo que somos los homosexuales.

Fuera anglicismos, en castellano se dice día del orgullo maricón o del orgullo anal.
Se dice, se comenta, que la glandula prostática a la cual se accede con facilidad por el culo (digase a lo claro) es la que 'engancha' a quienes lo prueban, cosa de entrantes y salientes, jaja
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 01, 2012, 21:55:23 »


Fuera anglicismos, en castellano se dice día del orgullo maricón o del orgullo anal.

 icon_eek icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

 34 65 16 16 16 16 16
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 01, 2012, 21:58:42 »



Fuera anglicismos, en castellano se dice día del orgullo maricón o del orgullo anal.
Se dice, se comenta, que la glandula prostática a la cual se accede con facilidad por el culo (digase a lo claro) es la que 'engancha' a quienes lo prueban, cosa de entrantes y salientes, jaja


Que asco das, la verdad; y que asco da tu mensaje. ¿Algún trauma de cuando fuiste monaguillo?

Lo curioso es que tu "científica" explicación de la homosexualidad (propia de quien explica la maternidad por la intervención de una paloma) hace aguas cuando intenta hablar de la homosexualidad femenina, donde no hay sexo anal de por medio.
« Última modificación: Julio 01, 2012, 22:00:26 por Volksgeist » En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 01, 2012, 22:04:49 »


Fuera anglicismos, en castellano se dice día del orgullo maricón o del orgullo anal.

 icon_eek icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

 34 65 16 16 16 16 16


 25 25 25 25 25 icon_question 07
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 02, 2012, 00:30:18 »


Todos los años el mismo tema.

Elevar el mariconismo a la enésima potencia por la calle, ir en taparrabos por la calle, besarse delante de las cámaras igual que si estuvieras en pleno éxtasis, comentarios referiéndose al colectivo masculino homosexual en femenino, etc. son una auténtica vergüenza, sobre todo cuando muchos de los que van a dar la nota luego son de los de traje y corbata. Desde luego a mí no me representan pero ni a mí ni a infinidad de amistades y conocidos que pasan de la fiestecita y de la imagen tan distante de lo que somos o queremos.

Claro que hay a quienes les gusta salir y les da lo mismo que sea el Orgullo o San Isidro, también están los que utilizan la excusa de los derechos para ir de fiesta y exhibirse, ligar (que de estos los hay a patadas) y luego están los heterosexuales a los que les parece divertido porque les encantan las musculocas y las Maris.

Hay mil formas de exigir derechos sin dar tal pésima imagen mucho más serias. ¿De verdad es necesario una cabalgata en la que estén representadas todas las variedades sexuales del mundo homosexual? Porque es ridículo ir pregonando lo que a cada uno le gusta hacer en la cama.

En fin, lo dicho, somos muchos, más de los que van a esta fiesta, los que pensamos que da una imagen pésima de lo que somos los homosexuales.


Justamente, justamente es eso. Y repito la foto, para que me enumeréis alguna diferencia entre eso y esto

En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 02, 2012, 00:36:29 »


Tizona deduzco por tu mensaje que todavia no te has enganchado, aunque no pierdo la esperanza de que llegue ese dia, muy fina si señor tu explicacion,me da la impresion que la diplomacia no es lo tuyo icon_twisted
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Julio 02, 2012, 00:43:49 »



Fuera anglicismos, en castellano se dice día del orgullo maricón o del orgullo anal.


Yo lo dejaría en día del orgullo homoxesual o día del homosexual, a secas. El idioma castellano se caracteriza por su austeridad en la composición de frases y por su franquedad.

Por cierto, siempre me pareció estúpido eso del "día de".
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Julio 05, 2012, 02:33:48 »



Fuera anglicismos, en castellano se dice día del orgullo maricón o del orgullo anal.
Se dice, se comenta, que la glandula prostática a la cual se accede con facilidad por el culo (digase a lo claro) es la que 'engancha' a quienes lo prueban, cosa de entrantes y salientes, jaja


Que asco das, la verdad; y que asco da tu mensaje. ¿Algún trauma de cuando fuiste monaguillo?

Lo curioso es que tu "científica" explicación de la homosexualidad (propia de quien explica la maternidad por la intervención de una paloma) hace aguas cuando intenta hablar de la homosexualidad femenina, donde no hay sexo anal de por medio.


Que cada cual haga lo que quiera. Pero no te consiento,  que vengas a este foro enmendando la plana a nadie, te falta legitimidad moral para ello, Diablo Cojuelo o lo que seas. Hace pocos dias insultaste a un castellano en estos foros llamandole "Charnego" ese insulto que los valencianos dedican a todos los castellanos, con lo cual insultataste a todos nosotros, no deberías estar ni hablar con castellanos después de haberlos insultado solo porque sales con una valenciana, también amenazaste a Torremangana con un "zas en la boca", simplemente porque expresa sus opiniones, ¡que valiente y que bocazas! a la mierda, te acabas de reconocer en tus propias heces, allá tu con tus 'traumas', pero no te metas conmigo, repugnante gusano. tu no puedes dirigirte a mí para nada, no te tengo por digno contertulio, asi que ignora mis posts porque me haces vomitar.


Si esto no es digno de baneo que venga Alá y lo vea
 53 53 53
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!