logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 13:31:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Orgullo gay  (Leído 37303 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #130 : Agosto 13, 2012, 14:47:01 »


Interesante debate.

Yo pienso que cuando se habla de 'abolir' la prostitución se habla, conciente o inconscientemente, de abolir las circunstancias materiales, de exclusión, que pueden llevar a alguien a prostituirse. Esto es no sólo factible, sino deseable.

Abolir por completo la prostitución es una aspiración poco realista. Incluso en una sociedad justa, con igualdad real de oportunidades para todos y distribución equitativa de la riqueza, incluso en una sociedad moralmente libre de cortapisas, y por tanto de prejuicios sexuales habrá quien decide vender su cuerpo. La razón es que existen individuos promiscuos y no promiscuos pero esto no viene dado ni por la estructura social, ni por la moralidad mayoritaria. De ese porcentaje promiscuo de la sociedad habrá siempre quien sacie sus impulsos por la vía rápida y se convierta en cliente y también habrá siempre una minoría, más emprendedora, que decida convertir su debilidad en fuente de ingresos.
« Última modificación: Agosto 13, 2012, 14:51:42 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #131 : Agosto 13, 2012, 15:14:41 »


Yo lo malo que veo de la prostitucion,es su explotacion por parte de otros digamos los protectores me dan asco y visto varios casos y la verdad ya que se llega a eso por lo menos el beneficio vaya para ti , uno para un chulo,ninguna sociedad ha conseguido erradicarla, ni en la antigua U:R:S:S,pienso que lo mejor es una prostitucion estatal tendria unas garantias sanitarias que ahora no se tiene, y tiene guasa cambiarte de sexo para hacer de puta no le veo la ganancia
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #132 : Agosto 17, 2012, 09:41:46 »


¡Dejen ustedes en paz mi fuente de ingresos adicionales! La prostitución es una salida de emergencia en tiempos de crisis, es como dice Mambrú
Citar
habrá siempre una minoría, más emprendedora, que decida convertir su debilidad en fuente de ingresos.
En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #133 : Agosto 17, 2012, 17:26:31 »


Señor Tarod es usted una fuente de sorpresa para mi, no sabia que en sus ratos libres estuviera dedicado a esas actividades para sacarse un sobresueldo.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #134 : Agosto 22, 2012, 17:12:32 »


Nada que añadirte mambrú, la prostitucion seguira existiendo SIEMPRE que no cambie la propia naturaleza humana.

Asi que mi opìnión es clara, legalización.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #135 : Agosto 22, 2012, 20:17:24 »


legalizacion de acuerdo pero nacionalizada,es un mal menor que no deja de ser un mal,pero es la realidad es la que es.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #136 : Agosto 23, 2012, 02:26:31 »


Nacionalizarla?  icon_lol, que el estado la gerstione y ofrezca "precios populares"?  icon_twisted , no le creía con tantas ganas de mojar barato, tovarisch  icon_twisted icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #137 : Agosto 23, 2012, 15:10:48 »


Y porque tiene que ser populares los precios ? algo falla estaba uno harto de oir que cuando se hiciese mas permisiva la sociedad en cuestion sexual,se acabaria la prostitucion y la verdad es que ahora hay mucha mas y eso que ya no esta tan reprimida la cuestion verdad Camarada Leka,que usted se aprovechado de esa permisidad que dicen que hay? icon_twisted
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #138 : Agosto 23, 2012, 18:35:04 »


Nada tiene que ver la pèrmisividad, siempre que haya personas que quieran sexo y no lo encuentren y personas que quieran vender sexo habrá un intercambio, es así de sencillo, y eso ocurrira sea o no permisiva la sociedad porque está en la naturaleza misma del ser humano.

Si las mujeres fuesen sexualmente igual que los hombres o los hombres iguales que las mujeres entonces si podríamos hablar del fin, o al menos de la total marginalidad de la prostitucion, pero como eso no es asi toca lo que toca, abrir los ojos y dejar lso dogmas aparte.

En cuanto a su indirecta, querido tovarisch, le dire que jamas he pagado por sexo, mas que nada porque tengo mucho amor propio  icon_lol, lo cual no me impide estar a favor de que cada uno haga con su vida, su moral, su cuerpo y su dinero lo que le venga en gana.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #139 : Agosto 23, 2012, 18:50:35 »


Nada tiene que ver la pèrmisividad, siempre que haya personas que quieran sexo y no lo encuentren y personas que quieran vender sexo habrá un intercambio, es así de sencillo, y eso ocurrira sea o no permisiva la sociedad porque está en la naturaleza misma del ser humano.

Si las mujeres fuesen sexualmente igual que los hombres o los hombres iguales que las mujeres entonces si podríamos hablar del fin, o al menos de la total marginalidad de la prostitucion, pero como eso no es asi toca lo que toca, abrir los ojos y dejar lso dogmas aparte.

En cuanto a su indirecta, querido tovarisch, le dire que jamas he pagado por sexo, mas que nada porque tengo mucho amor propio  icon_lol, lo cual no me impide estar a favor de que cada uno haga con su vida, su moral, su cuerpo y su dinero lo que le venga en gana.
Cuidadin con el amor propio icon_mrgreen, que en tiempos del general decían que salían granos y perdías la memoria y no se cuantas cosas más icon_lol.El amor mejor compartido, que corra el aire, que haya intercambio..... icon_mrgreen
En línea
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!