Bueno amigo, lo primero que quisiera transmitirte es toda mi solidaridad y apoyo, tanto como trabajador como persona entiendo por lo que puedes estar pasando. Lo segundo que me gustarÃa transmitirte también es ánimo para que sigas luchando por lo que crees, para que pese a todo, jamás te des por vencido, para que encuentres en tu fe y en las cosas en las que crees la razón más importante para que jamás puedan doblegarte, con humildad, eso siempre, pero a la vez con la decisión del que hace las cosas por que está convencido que hace lo correcto.
Si te sirve de consuelo, mi historia personal tiene ciertas semejanzas con la tuya, no me voy a extender aquà mucho entre otras cosas por que a nadie le interesa, pero vamos, el no ceder, el actúar como mi conciencia me dictaba, el defender las cosas en las que creo me costaron muy caro, no me importó, asumà que eso iba a pasar y acepté las consecuencias....No fuà yo solo, fuimos algunos más, y me siento orgulloso de aquello, no pudieron con nosotros, y como en este asqueroso sistema en el que vivimos los patrones, cuál emperador romano, tienen el poder de decidir sobre nuestras vidas decidieron que habÃa que arruinárnoslas.... Tampoco lo han conseguido amigo, aquà seguimos, vivitos y coleando, en otros frentes de lucha, sufriendo las consecuencias del paro y de sus crisis pero con la cabeza siempre en alto y el puño levantado. Otros, los que se vendieron, los que aceptaron todo, ahà siguen trabajando... Pero son incapaces de aguantarte la mirada cuando te cruzas con ellos. Allá cada cuál, no juzgo a nadie.
Siempre he entendido que le debemos mucho a generaciones anteriores que lo dieron todo por conseguir unas condiciones laborales y sociales mejor que las que ellos tuvieron, por cambiar el mundo e intentar hacerlo mejor, serÃa una traición a todas esas gentes bajar la guardia, dejarse vencer por el pesimismo, aceptar derrotados y humilldos que nos han derrotado... eso es lo que quieren, y por lo menos conmigo no lo van a conseguir, somos más que ellos y sobre todo somos mejores, que no te quepa duda amigo Izcasti. Por lo tanto te animo a que desde tu fe y tus creencias sigas siendo libre, que es en definitiva lo más hermoso que tiene el ser humano, te animo a que sigas luchando contra aquellos que hoy, 2012 años después, volverÃan a matar en una cruz a aquel hombre que predicó el bién y la justicia, y te animo a que tu rebeldia contra las imposiciones y las injusticias no muera jamás. Animo compañero!!!