logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 23:10:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Unificacion de Castilla  (Leído 25107 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Diciembre 23, 2012, 18:25:52 »


No me verás a mi discutir lo que quieran que sean las provincinas de LE o SA.


Por supuesto. Pero... pensando en lo mismo pero a mayor escala: ¿Los catalanes? También tendrán derecho a decidir mandar a tomar por culo a España si lo desean, supongo.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Diciembre 23, 2012, 18:37:18 »


Supones bien.

Aunque bueno has cogido un mal ejemplo, es una tierra que no me interesa nada, ya que por ejemplo para trabajar allí me piden saber un idioma del que no tengo ni idea...tengo mas posibilidades en Londres.


Un saludo.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Diciembre 23, 2012, 18:40:09 »


Aunque bueno has cogido un mal ejemplo, es una tierra que no me interesa nada, ya que por ejemplo para trabajar allí me piden saber un idioma del que no tengo ni idea...tengo mas posibilidades en Londres.


Bien, bien. A mí sí me interesa... bien lejos de mí.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Diciembre 23, 2012, 19:05:20 »


al final, haciendo referéndum casi en todas las provincias decidiría el pueblo, seguramente sería sorprendente el resultado, pero al fin y al cabo habrá decidido el pueblo, a lo que luego habrá que responder con más participación, no creo que la solución se imponer una región ficticia como es Castilla-La Mancha, de los que desafurtunadamente también la mayoría se salta el paso de provincia a Estado en ideología política
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Diciembre 23, 2012, 20:19:54 »


El como sean los resultados es una incognita pero parece claro que me tienen que colocar una papeleta en la mano para que decida lo que crea oportuno. De ahi que siempre esos debates de Castilla 14 o 17 o  24000 me parecen un tanto innecesarios por cuanto quien sabe lo que saldrá de las urnas....
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Diciembre 23, 2012, 20:24:24 »


amén, quizás deberíamos hacer una recogida de firmas como en Texas
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #66 : Diciembre 23, 2012, 21:13:43 »


La consulta en Castilla. ¿Sobre qué?

Si es para decidir si queremos seguir con Cataluña, estoy de acuerdo.
Si es para decidir cuantas provincias integran Castilla, creo que no deberia hacerse sin antes preparar a toda la antigua Corona de Castilla si quieren formar parte y de que manera. Por mí, daría por hecho las 20 incluídas Asturias y Extremadura. La consulta la haría en Andalucía, Murcia, Canarias, Ceuta y Melilla.

Invitaría a sur América, Mesoamérica, California, Nuevo Méjico, Wyhoming, Tejas, Louisiana Y Florida a re-encontarse (reconocerse) con su más antigua raiz europea: la castellana.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Diciembre 23, 2012, 21:16:39 »


 icon_mrgreen Con un par.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Diciembre 23, 2012, 21:28:21 »


ahí quizás faltaría Filipinas, no olvidemos que también estuvimos en Asia ;)

aunque yo me refería más a nivel peninsular; Castilla 17 sobretodo
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Diciembre 24, 2012, 00:58:20 »


Leí hace unas semanas por FB a una chica de Plasencia que se sentía castellana y que no era la única.

A lo que vamos, paso a paso, 1º comencemos por los cimientos porque ni en la propia Castilla nuclear muchos saben que son castellanos y ya sabéis ese salto de provinciano a estatal.
Luego, con un buen proyecto, ya será hora de discutir sobre los límites y si quieren formar parte o no de ese proyecto.
Es el eterno debate y que tanta división crea pese a que seamos minoría, actualmente.
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!