logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 12:59:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Estado se pudre  (Leído 19225 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 24, 2012, 17:17:38 »


Economicamente aguantarian bien Pais Vasco (aunque Lopez ha aumentado la deuda, el PNV la dejó mucho mejor), Navarra, La Rioja y Madrid.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 24, 2012, 20:49:30 »


Aqui n.o aguanta nadie, son como las fichas del domino,primero valencia ,luego Murcia,y en lista de espera Cataluña ect. y por ultimo el propio Estado
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 24, 2012, 21:27:04 »


Citar
Ahora creo que ya es tarde para cualquier cosa.


Ese es el problema, que a Rajoy solo le queda arrastrarse y todo pq no tiene huevos de decir la verdad, que estamos en quiebra, que hay que oficializarlo, que eso, por muy humillación que sea es la verdad y que para solucionar un problema, lo primero es diagnosticarlo bien, aceptar que existe... en ese momento ya se tiene la mitad de la solución.

5 años quebrados, por Dios, a qué esperamos para verlo y tomar medidas drásticas, estructurales, no coyunturales....hya que desmontar el 50% del Estado autonómico que no funciona, quitarles la mitad de las competencias y reducir las prestaciones sociales y servicios públicos otro 50% no por gusto, sino pq no podemos pagarlas, pq no producimos para sostenerlas y eso nos genera una deuda gigantesca que pagarán nuestros hijos y nietos ¿es justo que mi matricula de universidad o mi medico me lo pagen mis nietos? ¿eso es justicia social?

Citar
Aqui n.o aguanta nadie, son como las fichas del domino,primero valencia ,luego Murcia,y en lista de espera Cataluña ect. y por ultimo el propio Estado

Cataluña ya ha pedido el rescate, eso si no quiere que se llame así, panda de imbéciles, se nos cae el sombrajo pero nos preocupa el orgullo.

Y el próximo será... ver calendario de vencimientos de deuda, que no puede atenderse, y lo sabreis: Andalucia, CLM, la Rioja (que a la chita callando deben hacer frente a 900 y pico millones en breve siendo una regioncita de 300 mil tios), cantabria, madrid, CyL... NO SE SALVA NADIE PORQUE NADIE VIVE AISLADO

El país Vaasco tiene deficit estructural negativo en sus pensiones así que yo de ellos me ataría los machos también...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 25, 2012, 15:00:52 »


Seria gracioso si no fuera dramatico, que la politica Balear haga unas declaraciones dicendo que los politicos no deberian ir a la carcel por robar,que con que devolvieran lo robado bastaba.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 26, 2012, 18:27:11 »


Así es Rioduero, hemos llegado a un nivel de deprabación tal que suelta eso y se queda tan ancha pero no solo eso, que nadie le ha dado ni importancia a esas declaraciones... ¡y esa tia hablaba de persecución!
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 26, 2012, 19:47:38 »


Se necesita una revolucion moral,en la que jueces,politicos .T.V. ect se les purgue, cuando digo        revolucion eso no quiere decir sangre estilo, la toma de la bastilla o del palacio de invierno, me imagino que no sera posible meterlos en la carcel son tantos habria que abrir campos de trabajo icon_evil icon_evil
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 27, 2012, 00:49:43 »


Rioduero ten cuidado con tus enfados que empiezas a argumentar en favor de la dictadura del proletariado o de cosas peores.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 28, 2012, 21:48:43 »


Me parece que eso de la dictadura del proletariado es muy dificil, por la simple razon de que hoy casi nadie se siente proletario,pero ya se esta hablando de un cambio de constitucion pero no en la idea que tiene los soberanistas perifericos,incluso comentan una posible confederacion pero con Portugal,lo que es seguro es que ya son muchos los que dicen que esto no puede seguir  como esta,Lo dificil es como se lleva a cabo dado que p.s.o.e es un gallinero, y el P.P ya sabemos  como esta.Da la impresion que un aire de centralizacion y nacionalista recorre toda europa.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 29, 2012, 04:41:41 »


La eliminacion de los ayuntamientos que esta tramitando el PP en las cortes de Duerolandia esta encendiendo los animos de los pueblos y de sus representantes. El otro dia un edil argumentaba que los municipios se hacen cargo de pagos y de servicios que deberian de ser pagado por la junta y apuntaba que el problema economico no proviene del modelo de los municipios sino del modelo regional del estado español del que decia que se tenia que cambiar ya.........veremos por donde sale el sol. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 29, 2012, 10:26:28 »


La reducción de los ayuntamientos, más que una medida de ahorro, es una condena al mundo rural, y van...

Los secretarios de ayuntamiento, auditores y demás personal que trabaja en pueblos pequeños y medianos, no da a basto, en especial los primeros. Tienen un día o dos a la semana para trabajar por cada municipio, se acumula el trabajo, se ven obligados a coger a gente en prácticas simplemente para que les ayuden con el papeleo que tienen. Nos encontramos con auditores haciendo de secretarios y viceversa porque encima, no se convocan plazas cuando se necesitan.

La reducción de ayuntamientos, supone la reducción de este personal cualificado y que ha entrado por oposición o bolsa de empleo, nada de dedazos. Lo cual quiere decir que habrá un secretario por agrupación de municipios pequeños, el cual tendrá que gestionar todos ellos. Se reduce por tanto medios y personal. El problema, sigo diciendo, que es un personal no solo necesario, sino que además es escaso.

Y todo esto, perjudica a los ciudadanos de los municipios afectados. Perjudica a los propios consistorios que ven eternamente demorados los trámites porque su personal no da a basto.

Eso sí, en las poblaciones grandes, asesores apesebrados del PP y del PSOE no faltan. Empleados de dudosa cualificación puestos ahí por el ayuntamiento, nunca mejor dicho, y que además tienen asignadas funciones superfluas porque están allí simplemente para chupar del bote. Es parte de la red clientelar del bipartidismo. Por no decir que el concejal de turno cobra pasta cada vez que acude a una reunión convocada por una "comisión de asesores", aunque la reunión resulte tan profundamente inútil como hablar sobre el canto de los estorninos.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!