logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 03:28:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 500 puestos de trabajo nuevos en Cabanillas (Guadalajara)  (Leído 5829 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Julio 27, 2012, 00:08:38 »


Joder, una buena noticia:

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/07/26/la-loteria-de-inditex-llega-a-guadalajara-con-un-centro-logistico-de-70000-m2-102642/
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 27, 2012, 00:50:56 »


Me alegro mucho, por la gente de Guadalajara. Aunque buneo supongo que también vendrá un aluvion de curriculums de Madrid xD En cualquier caso dinamiza la economia de la zona que parece que estaba muy castigada segun leo en la noticia.
« Última modificación: Julio 27, 2012, 00:53:15 por Manchego Universal » En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 27, 2012, 04:53:54 »


Pues si es una buena noticia, ayer hoy que la fabrica de peguford ( creo que se escribe asi ) se va de expediente de regulacion 1 año entero. La fabrica se dedica a servir material a la industria automovilistica....otra mas que va cayendo y esto no para. icon_evil
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
1520Arriacense
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 27, 2012, 17:18:01 »


Pue sí, gran noticia para Guadalajara y Madrid, ya que mucha gente de Alcalá, Torrejón y la zona del Corredor del Henares se acercarán a Cabanillas.
La tasa de paro de Guadalajara es poco más del 19%, muy similar a Madrid y a la media de Castilla y León, alta para cualquier país occidental, pero viendo como están en otras zonas del Tajo para abajo encima somos unos afortunado. Ya no hablo sólo de Andalucía, donde aquéllo es vergonzoso, tasas de paro por encima del 35%, Canarias, Murcia, Valencia, Extremadura, Baleares, etc..sino ya algunas provincias castellanas como Albacete o Ciudad Real, tiene tasas de paro altísimas.
Este debería ser el principal problema que resolver, y luego pagar la maldita deuda.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 27, 2012, 18:07:59 »


Alñ final vamos a acabar todos en madrid y alrededores. Madrid, única región que crea empleo:

http://www.libremercado.com/2012-07-27/madrid-unica-comunidad-que-crea-empleo-1276464831/

Citar
Este debería ser el principal problema que resolver, y luego pagar la maldita deuda.


El problema es que para crear empleo administraciones y empresarios necesitan financiación, y con deudas astronómicas que no se pueden pagar pues no te dan más. Así de simple, como fuimos unos bandarras quemando la pasta en chorradas, ahora no somos de fiar y nadie nos da... salvo que demostremos voluntad real de apretarnos y pagar y justo eso es lo que no quiere el 85% de país según las encuestas... así que menudo panorama.

Yo si apoyo los recortes, no por gusto, sino pq no queda otra, eso si, que se recorte primero en cosas inecesarias como los putos asesores (hoy se ha sabido que la mujercita de Marcelino Iglesias, ex presidente de aragón, ha sido enchufada en la Diputación de Huesca junto a 15 tíos más y en Madrid capital hay 1500 asesores trinca pasta), en casta política, en reducción de autonomías icon_mrgreen...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 27, 2012, 20:43:13 »


Pues no me alegro, siempre van als fábricas y centros logísticos a los mismos lugares
En línea
1520Arriacense
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 27, 2012, 22:30:57 »


Alñ final vamos a acabar todos en madrid y alrededores. Madrid, única región que crea empleo:

http://www.libremercado.com/2012-07-27/madrid-unica-comunidad-que-crea-empleo-1276464831/

Citar
Este debería ser el principal problema que resolver, y luego pagar la maldita deuda.


El problema es que para crear empleo administraciones y empresarios necesitan financiación, y con deudas astronómicas que no se pueden pagar pues no te dan más. Así de simple, como fuimos unos bandarras quemando la pasta en chorradas, ahora no somos de fiar y nadie nos da... salvo que demostremos voluntad real de apretarnos y pagar y justo eso es lo que no quiere el 85% de país según las encuestas... así que menudo panorama.

Yo si apoyo los recortes, no por gusto, sino pq no queda otra, eso si, que se recorte primero en cosas inecesarias como los putos asesores (hoy se ha sabido que la mujercita de Marcelino Iglesias, ex presidente de aragón, ha sido enchufada en la Diputación de Huesca junto a 15 tíos más y en Madrid capital hay 1500 asesores trinca pasta), en casta política, en reducción de autonomías icon_mrgreen...


Que hay que recortar está claro, pero hay infinidad de sitios donde hacerlo, ahí tienes el informe del sindicato de inspectores de hacienda, http://gestha.es/index.php?seccion=actualidad&num=280. Claro que hay que acabar con el enchufismo y el gasto absurdo de casi todas las autonomías, donde se crean empresas públicas para meter al amigo, claro que hay que acabar con duplicidades, y por supuesto claro que hay que gestionar el dinero público mejor, es el dinero de todos, aunque para muchas personas sea un coto donde pueden meter la mano cuando les de la gana.
La deuda, en 2007 la deuda era del 37% del PIB, el más bajo de Europa, o por lo menos de los grandes países europeos. Por tanto menos mal que teníamos esos indicadores, sino ahora mismo estabamos por encima del 100%, aunque camino vamos. La crisis ha generado que la deuda se haya disparado, la crisis y lo que conlleva, una bajada tremenda de ingresos y aumento en el gasto a desempleados.
Como he dicho estoy de acuerdo que hay que recortar, pero no donde lo han hecho, no puedes bajar constantemente el sueldo de los trabajadores, subirles el IRPF, el IVA y los precios por las nubes, porque todo ésto genera más depresión, la gente con menos dinero gasta menos, eso repercute en el autónomo o el pequeño empresario que no puede vender y que tiene que subir el precio por la subida del IVA, y ello sobre la hacienda pública que no ingresa lo que tenía esperado, y más paro y más miseria y vuelta a lo mismo. Cada vez que voy al centro de Guadalajara me encuentro otro comercio cerrado.
Hay que mirar a Portugal, que nos queda al lado, han recortado practicamente todo, sin embargo la economía sigue en depresión. Ningún país en la historia ha salido de una crisis con medidas de austeridad, creo que tiene que existir un término medio, ir pagando la deuda, lo que se pueda, que por cierto es ya impagable, y poder crecer. Si no, me da la impresión que no saldremos en la vida, porque se está generando un círculo vicioso muy, muy peligroso.
« Última modificación: Julio 27, 2012, 22:33:15 por 1520Arriacense » En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 22, 2012, 22:23:29 »


Todo lo que sea crear empleo en zonas rurales tiene mi más absoluta bendición
En línea

Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 22, 2012, 23:04:45 »


Todo lo que sea crear empleo en zonas rurales tiene mi más absoluta bendición

Un tanto atrevido hablar de zona rural cuando te refieres a Cabanillas. Quizá lo fuera hace 20 años. En todo caso, es bueno que se haga notar también industrialmente el área metropolitana de Madrid excediendo los límites de la CAM. Aquí sería imposible, la Junta echaría para atrás un proyecto de estas características tan al sur.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 24, 2012, 00:35:00 »


Ni idea de la población que pueda tener cabanillas
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!