logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 10:01:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bandera de España ¡al suelo!  (Leído 20136 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 03, 2012, 22:49:05 »


Esa bandera precisamente la colgo ideologicamente toda la subnormalidad que late en el estado español, no veo normal una bandera del tamaño ese, con ese coste economico que genera, solamente para decir a todos que estan ahi. Si ya os vemos que estais ahi, que seguis ahi y que seguireis ahi.......el patriotismo y su defensa para estos perturbados esta ligado a la grandeza de la bandera, mas les valia arreglar lo que tienen en casa que sacar pecho de ello...ignorantes. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 04, 2012, 00:05:55 »


La bandera esa ilustra perfectamente lo que es el nacionalismo español, el intento mediante la ostentación exagerada y la cuestión del tamaño (algo tan arraigado aquí donde lo que más cuenta es eso y el tener muchos "cojones") de meter con calzador en la población un sentimiento patrio que apenas existe y cada vez va a menos, y que únicamente perdura en las masas vía furgol y poco más.



En línea
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 04, 2012, 00:15:13 »


La bandera para más INRI seguro que está hecha en China. De la misma manera que todos los "más patriotas" de este Estado acaban tributando fuera de sus fronteras y defendiendo intereses extranjeros. No me creo una mierda de los patrioteros españolistas.
En línea
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 04, 2012, 00:54:47 »


Todo esto es tan patético que claro, lo único que puede causar es risa. Como bién comentaís es pura ostentación, la que necesitan para estar continuamente reafirmándose en su nacionalismo exacerbado... Es como si continuamente necesitaran ver sus símbolos, cuantos más grandes y en cuantos más sitios mejor, para recordar a todas horas lo orgullosos que se sienten de ellos. Hay que recordar que en el lugar donde está colocado el banderón ese, en un radio de unos 100 mtrs, facilmente se podrán contar no menos de 15 ó 20 trapos igual (seguramente más), eso si, de menor tamaño. Como bién se ha comentado ya, es un homenaje continuo a la subnormalidad españolaza que encuentra, en la adoración casi religiosa de sus símbolos, la mejor forma de expresar un patrioterio tan falso y ridículo como falsa y ridícula es la continua ostentación que se hace de ellos.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 04, 2012, 01:56:24 »


En Sevilla tienen una andaluza igual de grande, en México aún más grande, y eso que yo sepa. En Cataluña sacan la senyera para todo, en PV la he visto como fondo de programas de TV.

¿De verdad que los únicos patéticos son los españoles? ¿lo dice un foro de gente con hilos de sus banderas (porque para qué tener sólo una cuando puedes tener varias) por el mundo? ¿un foro donde nos emocionamos cuando aparece el pendón en el Tour?

E igual que la bandera se habla de fútbol, de política, de corrupción... si es Castilla bueno, si es España caca.

No seamos críos por favor, que si fuera castellana a más de uno se nos caía la baba con la banderaza. icon_lol
Todo esto es tan patético que claro, lo único que puede causar es risa. Como bién comentaís es pura ostentación, la que necesitan para estar continuamente reafirmándose en su nacionalismo exacerbado... Es como si continuamente necesitaran ver sus símbolos, cuantos más grandes y en cuantos más sitios mejor, para recordar a todas horas lo orgullosos que se sienten de ellos. /corta/. Como bién se ha comentado ya, es un homenaje continuo a la subnormalidad ***** que encuentra, en la adoración casi religiosa de sus símbolos, la mejor forma de expresar un patrioterio tan falso y ridículo como falsa y ridícula es la continua ostentación que se hace de ellos.


Lo has clavado.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 04, 2012, 03:05:45 »


En Sevilla tienen una andaluza igual de grande, en México aún más grande, y eso que yo sepa. En Cataluña sacan la senyera para todo, en PV la he visto como fondo de programas de TV.

¿De verdad que los únicos patéticos son los españoles? ¿lo dice un foro de gente con hilos de sus banderas (porque para qué tener sólo una cuando puedes tener varias) por el mundo? ¿un foro donde nos emocionamos cuando aparece el pendón en el Tour?


Ya sabemos de sobra que hay pueblos especialmente catetos con esto, para empezar entre los próximos a nosotros Cataluña con una bandera cada 500 m en sus playas. O la cruz que marca su pico más alto, la Pica d'Estats envuelta en senyeras por todos lados. Pero eso a mí, no me incumbe. Allá ellos si quieren ser catetos. Yo en Castilla no lo quiero, y si fuera el pendón castellano, tampoco.

El Tour precisamente, sí es un sitio para animar a la gente con un pendón. Es muy distinto.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 04, 2012, 15:20:23 »


A más España menos Castilla, esto es así desde hace 500 años y lo va a seguir siendo. No es tan difícil de entender yo creo.
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 04, 2012, 16:43:28 »


Siguiendo con las anécdotas banderiles, he tenido hace dos minutos una alucinación, acabo de ver en partido olímpico de waterpolo Grecia-España un grupo de rojigualdas y en medio una estrelada catalana, sin duda, este tinto de verano de La Casera, que anuncia mi querido Arguiñano, me está jugando una mala pasada.
« Última modificación: Agosto 04, 2012, 19:53:05 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 04, 2012, 17:29:02 »


A más España menos Castilla, esto es así desde hace 500 años y lo va a seguir siendo. No es tan difícil de entender yo creo.


Vente a mi casa y se lo explicas a mi familia, ya veras las risas, porque desde que tengo uso de razón aqui todos han sido muy castellanos y muy españoles.

Algunos os emperráis en enfrentar lo que es perfectamente compatible, lo que falla no es el concepto(historico) sino su aplicacion(temporal).
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 04, 2012, 18:24:53 »


A más España menos Castilla, esto es así desde hace 500 años y lo va a seguir siendo. No es tan difícil de entender yo creo.


Vente a mi casa y se lo explicas a mi familia, ya veras las risas, porque desde que tengo uso de razón aqui todos han sido muy castellanos y muy españoles.

Algunos os emperráis en enfrentar lo que es perfectamente compatible, lo que falla no es el concepto(historico) sino su aplicacion(temporal).


Que eso ocurra en tu casa no implica que ocurra en el resto de la sociedad castellana. En líneas generales y dejando al margen excepciones, el sentimiento español es algo que tiende a difuminar o directamente eliminar el sentimiento castellano. A lo cual contribuye también el autonómico, pero es otro tema.
Algunos os empeñáis en tropezar en la misma piedra, en hacer compatible en la teoría lo que en la práctica se demuestra que no es así desde siempre. Algunos os empeñáis en que otra España es posible, otros pensamos que para Castilla España no es necesaria. ¿Por qué iba a serlo?
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!