Demagogia, delincuencia de pandereta, delincuencia mediática y de cara a la galería, esperpento andaluz.
Si el motivo es necesidad real, entonces hay que ir donde hay, a Moncloa, a Zarzuela, a Ferraz, a Génova, a las casa de los magnates de verdad, a las casas de concejales y alcaldes, a las sedes de los grandes bancos, a casabotín...
Si no, simplemente es espectáculo circense, bufo, para consumo interno y con un punto nada despreciable de cobardía.
El nivel intelectual de la fechoría y de sus autores lo dan las risotadas palurdas, catetas se diría en andaluz, del que ha hecho una gracia que sabe no tendrá consecuencias porque es una gracia hecha nada más y nada menos que en nombre del pueblo. Escucharles hablar a los pobres es para salir corriendo. Ese es el nivel mental y cultural de unos chavales ya educados bajo el imperio socialista andaluz, no saben apenas expresarse.
Hombre si queremos nivel....pues mira el GRAPO, esos son directamente criminales y se tiran a los furgones, matan a vigilantes, ¡oye: un nivel!. Pero esto da vergüenza ajena y propia por acto falso y demagogo. Y falso porque hoy día, ¡gracias a Dios! aún no se pasa hambre que no puedan resolver los servicios sociales. Es evidente que hay una izquierda ansiosa de que llegue ese hambre porque piensan que ese es su momento y que a río revuelto ganancia de pescadores.
Llamarlo "sustracción", que suena como más técnico es dar cobertura ideológica a un acto de "robo con violencia", que es como está catalogado ya legalmente. Y violencia además a una trabajadora a la que golpearon, si no he leído mal, en un ojo.
La abogada de los "hambrientos" dijo que se defenderían diciendo que era un "robo famélico". ¿Por la cuantía de lo robado, por el nivel mental o porque está causado por hambre?.
Si el circo es la alternativa al robo sistemático de la clase política, altoempresarial y banquera ...emigro a Cuba que será lo mismo pero con trópico y sexo. Pasas hambre, pero con el calor húmedo se nota menos.