logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 12:25:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mario conde regresa  (Leído 8393 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Agosto 09, 2012, 01:05:26 »


Mario conde regresa atacando con la formacion de un nuevo partido S.Civil y democracia con el congreso constituyente para el mes de Octubre,y estar para las elecciones  europeas, es de pensar que se nutrira de ex peperos caidos en desgracia y que le formaran los cuadros que necesitan para su andadura,con respecto a Castilla supongo que le afectara lo minimo y perjudicara si es que perjudica a alguien es a Rosa y su partido
En línea
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 09, 2012, 01:24:08 »


Me alegro, por fin un politico culto, si alguien me tiene que robar que sea un tipo inteligente y no los analfabetos estos que se nos tenia que caer la cara de verguenza xD
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 09, 2012, 12:46:04 »


Cada vez que en España manda un gallego, a Castilla la pinta mal.

No podremos alegrarnos hasta que nos diga que va a hacer y, posteriormente haga, un estado sin desigualdades fiscales. No me consta que a Castilla le tenga simpatía alguna, ojo, ya tuvimos al gallego franco y nos hundió; este también es gallego
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 09, 2012, 13:34:42 »


Hay que ser gilipollas para votar a un chorizo
En línea

Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 09, 2012, 13:46:52 »


Cada vez que en España manda un gallego, a Castilla la pinta mal.

No podremos alegrarnos hasta que nos diga que va a hacer y, posteriormente haga, un estado sin desigualdades fiscales. No me consta que a Castilla le tenga simpatía alguna, ojo, ya tuvimos al gallego franco y nos hundió; este también es gallego


No te consta que tenga a Castilla simpatia alguna pero tampoco alguna antipatia. Vamos como cualquier político, que la ignora. Oye lo mismo te llevas una sorpresa, creo que era partidario de reorganizar el Estado de otra forma.

Lo que si tiene es negocios en La Mancha, en concreto en Ciudad Real, varias fincas dedicadas a la industria vitivinicola o algo así.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 09, 2012, 14:50:49 »


Citar
Lo que si tiene es negocios en La Mancha, en concreto en Ciudad Real, varias fincas dedicadas a la industria vitivinicola o algo así.


Creo que son de caza y están por los Montes. Ya sabes manchego, aquí distinguimos comarcas icon_twisted icon_mrgreen icon_wink


Yo de este hombre lo que me ha sorprendido es su cambio de actitud desde que salió de girona. Parecía la personificación de la humildad, relativizando todo y con unas ideas que las podría firmar Jerman Jese; pues madre mía, como se nota que se le ha olvidado lo mal que lo tuvo que pasar y las"injusticias" que, seguramente, cometerían con él porque rebosa soberbia por los cuatro costados...
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 09, 2012, 15:08:06 »


Citar
Lo que si tiene es negocios en La Mancha, en concreto en Ciudad Real, varias fincas dedicadas a la industria vitivinicola o algo así.


Creo que son de caza y están por los Montes.


Cómo no. El cacique, como iba a faltar en la zona de terrenos de los caciques históricos. Las inacabables fincas de los Montes, propiedades
vedadas al común para que los Grandes de Espatraña (grandes chorizos del país para chorizos) puedan hacer lo que les plazca dentro, fuera de la ley.

Qué ascazo.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 09, 2012, 16:37:20 »


Cada vez que en España manda un gallego, a Castilla la pinta mal.

No podremos alegrarnos hasta que nos diga que va a hacer y, posteriormente haga, un estado sin desigualdades fiscales. No me consta que a Castilla le tenga simpatía alguna, ojo, ya tuvimos al gallego franco y nos hundió; este también es gallego
[/quote Se te ha  olvidado otros dos gallegos uno de ellos muy cerca tuyo icon_twisted icon_twisted
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 09, 2012, 16:46:05 »


A no ser que, se acelere de forma rapida, en su presentacion, con un programa de que es lo que quiere hacer,y no se necesita ser un lince para saber a donde  pescara las simpatias electorares y como piensa si es que piensa cambiar la distribucion territorial del Estado y todo lo demas,no creo  que tenga ni zorra idea de la unidad castellana, entre otras cosas
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 09, 2012, 18:18:18 »


Hay que ser gilipollas para votar a un chorizo


España vamos de chorizo en chorizo. Esto parece una charcutería de derecho. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!