rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« : Agosto 09, 2012, 05:05:26 » |
|
Mario conde regresa atacando con la formacion de un nuevo partido S.Civil y democracia con el congreso constituyente para el mes de Octubre,y estar para las elecciones europeas, es de pensar que se nutrira de ex peperos caidos en desgracia y que le formaran los cuadros que necesitan para su andadura,con respecto a Castilla supongo que le afectara lo minimo y perjudicara si es que perjudica a alguien es a Rosa y su partido  
|
|
|
|
|
|
|
Manchego Universal
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 09, 2012, 05:24:08 » |
|
Me alegro, por fin un politico culto, si alguien me tiene que robar que sea un tipo inteligente y no los analfabetos estos que se nos tenia que caer la cara de verguenza xD  
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego. 
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 09, 2012, 16:46:04 » |
|
Cada vez que en España manda un gallego, a Castilla la pinta mal. No podremos alegrarnos hasta que nos diga que va a hacer y, posteriormente haga, un estado sin desigualdades fiscales. No me consta que a Castilla le tenga simpatía alguna, ojo, ya tuvimos al gallego franco y nos hundió; este también es gallego  
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 09, 2012, 17:34:42 » |
|
Hay que ser gilipollas para votar a un chorizo  
|
|
|
|
|
|
|
Manchego Universal
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 09, 2012, 17:46:52 » |
|
Cada vez que en España manda un gallego, a Castilla la pinta mal.
No podremos alegrarnos hasta que nos diga que va a hacer y, posteriormente haga, un estado sin desigualdades fiscales. No me consta que a Castilla le tenga simpatía alguna, ojo, ya tuvimos al gallego franco y nos hundió; este también es gallego
No te consta que tenga a Castilla simpatia alguna pero tampoco alguna antipatia. Vamos como cualquier político, que la ignora. Oye lo mismo te llevas una sorpresa, creo que era partidario de reorganizar el Estado de otra forma. Lo que si tiene es negocios en La Mancha, en concreto en Ciudad Real, varias fincas dedicadas a la industria vitivinicola o algo así.  
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego. 
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 09, 2012, 18:50:49 » |
|
Lo que si tiene es negocios en La Mancha, en concreto en Ciudad Real, varias fincas dedicadas a la industria vitivinicola o algo así. Creo que son de caza y están por los Montes. Ya sabes manchego, aquí distinguimos comarcas  Yo de este hombre lo que me ha sorprendido es su cambio de actitud desde que salió de girona. Parecía la personificación de la humildad, relativizando todo y con unas ideas que las podría firmar Jerman Jese; pues madre mía, como se nota que se le ha olvidado lo mal que lo tuvo que pasar y las"injusticias" que, seguramente, cometerían con él porque rebosa soberbia por los cuatro costados...  
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 09, 2012, 19:08:06 » |
|
Lo que si tiene es negocios en La Mancha, en concreto en Ciudad Real, varias fincas dedicadas a la industria vitivinicola o algo así. Creo que son de caza y están por los Montes. Cómo no. El cacique, como iba a faltar en la zona de terrenos de los caciques históricos. Las inacabables fincas de los Montes, propiedades vedadas al común para que los Grandes de Espatraña (grandes chorizos del país para chorizos) puedan hacer lo que les plazca dentro, fuera de la ley. Qué ascazo.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 09, 2012, 20:37:20 » |
|
Cada vez que en España manda un gallego, a Castilla la pinta mal. No podremos alegrarnos hasta que nos diga que va a hacer y, posteriormente haga, un estado sin desigualdades fiscales. No me consta que a Castilla le tenga simpatía alguna, ojo, ya tuvimos al gallego franco y nos hundió; este también es gallego [/quote Se te ha olvidado otros dos gallegos uno de ellos muy cerca tuyo   
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 09, 2012, 20:46:05 » |
|
A no ser que, se acelere de forma rapida, en su presentacion, con un programa de que es lo que quiere hacer,y no se necesita ser un lince para saber a donde pescara las simpatias electorares y como piensa si es que piensa cambiar la distribucion territorial del Estado y todo lo demas,no creo que tenga ni zorra idea de la unidad castellana, entre otras cosas  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 09, 2012, 22:18:18 » |
|
Hay que ser gilipollas para votar a un chorizo
España vamos de chorizo en chorizo. Esto parece una charcutería de derecho.   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
|