Tizona
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 11, 2012, 18:57:55 » |
|
Cada vez que en España manda un gallego, a Castilla la pinta mal. No podremos alegrarnos hasta que nos diga que va a hacer y, posteriormente haga, un estado sin desigualdades fiscales. No me consta que a Castilla le tenga simpatía alguna, ojo, ya tuvimos al gallego franco y nos hundió; este también es gallego [/quote Se te ha olvidado otros dos gallegos uno de ellos muy cerca tuyo  ¡jodio....!   
|
|
|
|
|
|
|
Curavacas
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 12, 2012, 04:59:33 » |
|
Todavía me acuerdo del eslogan de Mario Conde cuando se presentó de cabeza de lista del CDS en el año 2000. ¡Hace falta. Vota fuerte!  Sacó 23.000 votos. Desde luego, hay algunos que no aprenden nunca.  
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 17, 2012, 03:18:32 » |
|
A mi, que le reconozco al menos que no es un patán verbenero, me parece que se la va a dar. Los personalismos en España funcionan a nivel local, pero no nacional y él es un producto de marketing. me recuerda a la Operación Roca, un tipo que quería ser presidente de España sin militar enb su partido sino en CiU. La ostia fue de campeonato. Este se presentará primero en las gallegas para ir rodandose en su tierruca y a esperar. Piensa que si Rosa díez con su pasado sociata ha sido capaz de levantar un partido peleón ¿pq él no? financiación no le falta...  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 17, 2012, 03:22:03 » |
|
Hay que ser gilipollas para votar a un chorizo
No se voto a Ruiz Mateos?  
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 17, 2012, 21:20:48 » |
|
Da la impresion que cuenta a nivel de prensa con el apoyo de la Gaceta y sus medios de radio y T.V.  
|
|
|
|
|
|
|
Licenciado de la Torre
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 17, 2012, 21:30:52 » |
|
La política española necesita gente honrada. Que cuente con mi voto.  
|
|
|
|
Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 17, 2012, 21:41:03 » |
|
Me temo que tendran que buscar como aquel griego que iba con una linterna,aparte de honrado tiene que ser listo,y astuto,inteligente no es necesario,porque como esta el patio politico que es una jauria no duraria nada, le pasaria como a los presidentes de la primera republica  
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 19, 2012, 18:13:03 » |
|
Ya empieza a moverse algo en el p.p. Alejo Vidal Cuadras,le esta poniendo ojos de cordero a medio degollar y Abascal otro tanto.por los apoyos que esta recibiendo, el P.P va ser de los mas centrista,porque por la derecha se va ir cantidad si es que consigue apoyo en su tierra natal Galicia,supongo que esto molestara sobremanera al señor Tizona  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 22, 2012, 21:07:50 » |
|
Al Ruizma se le votó, y mucho, porque hacía de partido conservador con todas las de la ley, a la derecha del PP y porque pro aquel entonces casi nadie tenia claro que cojones habia pasado. Pero este sujeto?, condenado en firme por estafador?, sin criterios ideologicos?  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 22, 2012, 21:42:30 » |
|
Cuanta caspa destila esta noticia si parece que nieva en la vieja CASTILLA, debe de ser el calor que me nubla el entendimiento. Sigue peinandose el PELOPATRAS como antaño ?..........  . No puedo con este personaje me parece como si me quisieran vender un vespino rosi a estas alturas  . Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
|