logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 14:52:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que se encuentra uno por internet  (Leído 10378 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Agosto 12, 2012, 23:52:08 »


Que patética la deriva, iba a decir una burrada pero me lo callo, que me banean.
No se reprima sueltela,haber que pasa
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Agosto 13, 2012, 00:51:06 »


A ver, dejad ya los piques personales, una cosa es la ironía y otra derivar hacia el mal gusto y los ataques ad hominem, por favor, respetaros un poco, que esto parece una guardería. Dejad de ver ogros donde sólo hay personas, voy a tener que montar una quedada para que veáis la diferencia entre escribir a un ente abstracto a través de aquí, donde la despersonalización del otro os lleva a decirle todo tipo de burradas, y el trato en persona, que es mucho más agradable, provechoso y cercano. Por favor, tened en cuenta que detrás de cada nick hay una persona de carne y hueso que puede pasarlo mal con las cosas que le decís, ¿vale?
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Agosto 13, 2012, 00:57:52 »


A ver, dejad ya los piques personales, una cosa es la ironía y otra derivar hacia el mal gusto y los ataques ad hominem, por favor, respetaros un poco, que esto parece una guardería. Dejad de ver ogros donde sólo hay personas, voy a tener que montar una quedada para que veáis la diferencia entre escribir a un ente abstracto a través de aquí, donde la despersonalización del otro os lleva a decirle todo tipo de burradas, y el trato en persona, que es mucho más agradable, provechoso y cercano. Por favor, tened en cuenta que detrás de cada nick hay una persona de carne y hueso que puede pasarlo mal con las cosas que le decís, ¿vale?
A ver si es verdad, lo de la quedada, a ver si es verdad que nos respetamos más.A todos los que pululamos por aquí nos pierde transmitir ideas con mejor o peor fortuna. Pero necesitamos a los demás. A todos. icon_wink colectivo ¡sin excepciones!.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 13, 2012, 14:18:39 »


Que patética la deriva, iba a decir una burrada pero me lo callo, que me banean.
No se reprima sueltela,haber que pasa


En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 13, 2012, 15:07:45 »


Pues si que es fuerte la burrada suya icon_lol
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Agosto 13, 2012, 15:34:15 »


Señor moderador que ha eliminado mi mensaje-respuesta.

Editado: El señor moderador está harto de ti y de todos los demás, y si seguís así, pues me largo con viento fresco para que podáis devoraros a gusto, si es lo que queréis.
« Última modificación: Agosto 13, 2012, 18:52:53 por Curavacas » En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Agosto 13, 2012, 20:12:10 »


Veamos...

Catalanes perversos, castellanos traidores, sexo, trasvase de cubatas desde Castilla hacia Cataluña... (debe ser el Plan Hidroalcohólico Nacional)... mensajes editados... piques...

Ehmmmmm...

Me suena a que os deis una ducha, os relajeis y a que cierro el tema y tengamos la fiesta en paz...

 
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!