logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 13:12:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pop-rock castellano o hecho en Castilla  (Leído 19555 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 09, 2012, 05:45:44 »


Bueno, un poco de pop-rock, indie pop, indie rock, como queráis llamarlo. No sé si conocíais a los Sunday Drivers que cantaban en inglés aunque era un grupo castellano. Luego se escindieron y el cantante del grupo ha ido por solitario mientras algunos de los miembros restantes han formado otro grupo. Esta vez, cantan en castellano. Así que pongo música de Castilla en inglés y en castellano.

Sunday Drivers:

The Sunday Drivers - On my mind


The Sunday Drivers - Do it


Mucho:

MUCHO - La Casa En Pie


MUCHO - Los Hijos Del Mal


Si Quieres, No (Demo)


MUCHO: "Coponazo de la vida"


Jero Romero:

Correcto - Jero Romero


Jero Romero & Russian Red - Ya Te Lo Decía Yo (en CabinaPOP - 01.07.12)


Jero-Romero - Cabeza de León

« Última modificación: Septiembre 09, 2012, 05:47:31 por pelendenga » En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 11, 2012, 20:16:45 »


Hola Pelendenga, unos clásicos los domingueros. Tengo el último de Jero Romero y es un poquillo, cómo decirlo, moña.

Se agradece que venga algún indi por el foro. Esto está lleno de melenudos icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 11, 2012, 20:32:54 »


Eso de los melenudos no ira por mi
En línea
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 19, 2012, 14:46:23 »


Hola Pelendenga, unos clásicos los domingueros. Tengo el último de Jero Romero y es un poquillo, cómo decirlo, moña.

Se agradece que venga algún indi por el foro. Esto está lleno de melenudos icon_mrgreen


Jajaja, en mi entorno también hay bastantes melenudos. Estoy como en casa!! Bueno, ahora ya no que estoy en Eslovenia.

Si, el último álbum de Jero es muy moñas. Buenas letras, pero echo de menos la música rock en sus melodías.
Mucho sacará un 2º álbum para 2013. icon_biggrin
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 02, 2012, 11:10:10 »


Hace unos días murió el Maestro Reverendo. Músico madrileño, famoso por ser el compañero del Gran Wyoming durante largos años. Antes de Paracelso tuvo un grupo llamado Desmadre 75, cassette legendario que amenizaba los domingos en el pantano con mi familia cuando era enano. Si hubieran estado hoy en activo seguro que hacen un "disco conceptual" sobre Mahoma

Caperucito Rodríguez Cortés
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 13, 2012, 20:08:19 »


DEP. El Reverendo, tuvo la fortuna de tocar en aquella gran época de finales de los setenta principios de los ochenta para la música pop y rock en España, con grupos como los vallecanos Asfalto,

Asfalto - Rocinante.wmv


y esta más ochentera,

Asfalto - Es nuestro momento (Tve - 1984)

En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 13, 2012, 22:14:47 »


Estos son de la quinta de rioduero, por lo menos  icon_razz. Fíjate que hacían cábalas sobre cómo sería la vida en Vallecas en 1996 como si aquéllo fuese futuro lejanísimo  icon_lol

Castellanos y que cantan en castellano. Los Enemigos. Va a tardar en aparecer un grupo que les haga sombra

LOS ENEMIGOS - DONO MI CUERPO (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Los enemigos - Me sobra carnaval (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)


« Última modificación: Octubre 13, 2012, 22:18:05 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 21, 2012, 13:32:23 »


Surf segoviano  icon_mrgreen

Los Wrayajos - Cabeza de Velociraptor (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 21, 2012, 17:47:18 »


Desmadre 75, cassette legendario que amenizaba los domingos en el pantano con mi familia cuando era enano

pero tu de que familia vienes  icon_mrgreen En mi coche un simca 1200 se oia los chichos, el fary y las jotas del mester. En plena pubertad de mi hermana entro en nuestra familia Michael Jackon......luego nos hicimos todos heavies ( eramos 5 heramanos) de pelo largo y ceñido pantalon......los que mas.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 22, 2012, 21:19:24 »


Desmadre 75, cassette legendario que amenizaba los domingos en el pantano con mi familia cuando era enano

pero tu de que familia vienes  icon_mrgreen En mi coche un simca 1200 se oia los chichos, el fary y las jotas del mester. En plena pubertad de mi hermana entro en nuestra familia Michael Jackon......luego nos hicimos todos heavies ( eramos 5 heramanos) de pelo largo y ceñido pantalon......los que mas.


Nuestro coche era un 1500. Vaya tanque. Lo que escuchaban mis viejos era lo que escuchaban los rojos de esa época: Lole y Manuel, Paco Ibañez, Mercedes Sosa, el Nuevo Mester, Serrat... también el calorreo de Los Chunguitos o Los Chichos. Pero como éramos casi un clan también había mucha música de mis tíos y mis tías, con lo que de enano escuchaba desde Demis Roussos o Raffaella Carrá a los Who o los Kinks. Por eso me hice anarquista  icon_mrgreen icon_mrgreen. A los Desmadre 75 los escuchaba la gente sobre todo por esta canción, que se dice, se comenta, celebraba la muerte de Franco:

Desmadre 75 Saca El Güisky Chely (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Yo, ejque, aunque la escuche un millón de veces me descojono igual que la primera vez que la oí
« Última modificación: Diciembre 22, 2012, 21:44:24 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!