Desmadre 75, cassette legendario que amenizaba los domingos en el pantano con mi familia cuando era enanopero tu de que familia vienes
En mi coche un simca 1200 se oia los chichos, el fary y las jotas del mester. En plena pubertad de mi hermana entro en nuestra familia Michael Jackon......luego nos hicimos todos heavies ( eramos 5 heramanos) de pelo largo y ceñido pantalon......los que mas.
Nuestro coche era un 1500. Vaya tanque. Lo que escuchaban mis viejos era lo que escuchaban los rojos de esa época: Lole y Manuel, Paco Ibañez, Mercedes Sosa, el Nuevo Mester, Serrat... también el calorreo de Los Chunguitos o Los Chichos. Pero como éramos casi un clan también había mucha música de mis tíos y mis tías, con lo que de enano escuchaba desde Demis Roussos o Raffaella Carrá a los Who o los Kinks. Por eso me hice anarquista
. A los Desmadre 75 los escuchaba la gente sobre todo por esta canción, que se dice, se comenta, celebraba la muerte de Franco:
Desmadre 75 Saca El Güisky Chely (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)
Yo, ejque, aunque la escuche un millón de veces me descojono igual que la primera vez que la oí