logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 19:27:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mas Odio contra Castilla:  (Leído 10596 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Agosto 24, 2012, 00:18:04 »


Citar
Es cierto lo que dices, pero también es algo recíproco


Pues no. no es cierto. Ya está bien de equiparar al que se defiende con quien le atacó. En defensa propia vale todo y eso no le hace igual. A mi es que ese sentimiento catolicón de poner la otra mejilla que los castellanos de izquierdas preferentemente tienen, me parece un inmenso error, pura cobardía a veces incluso. Si nos dan respondemos y punto y si podemos hacerlo un pelín más fuerte pues mejor porque sin duda tiene un efecto disuasorio para la próxima vez, es hasta pacífico  icon_mrgreen arrearles con más fuerza, previene futuros enfrentamientos  icon_lol

Y ya puestos, no ver que no soportan a Castilla, no solo porque fue la campeona en todo sino porque ahora la ven en plena decadencia, ellos se ven como neoricos, y claro, se les sube el ego.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Agosto 24, 2012, 01:04:46 »


Aqui lo he puesto varias veces cuando estos vascos, catalanes etc con apellidos castellanos vuelven a sus lugares de origen prueban el vinillo, nuestros asados y los productos horticolas sanos sanotes, ademas de recordar esas canciones a ritmo de dulzaina y tamboril se les olvida hasta el idioma de la tierra que les acoge durante todo el año y se cascan hasta la boina......igualito el trato que se despensa aqui a la gente por lo menos por mi parte y la de mi entorno que las salidas de tono como Fachadolid, no saber donde esta una ciudad castellana o llamarte genocida español a la minima de cambio.....siempre me quedare con el mestizaje de culturas en la bodegas de los pueblos ( viva el vino) que con las discusiones por topicos absurdos ( inclusive el furbol) que no conducen mas que a la violencia gratuita. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Agosto 24, 2012, 01:11:30 »


Aqui lo he puesto varias veces cuando estos vascos, catalanes etc con apellidos castellanos vuelven a sus lugares de origen prueban el vinillo, nuestros asados y los productos horticolas sanos sanotes, ademas de recordar esas canciones a ritmo de dulzaina y tamboril se les olvida hasta el idioma de la tierra que les acoge durante todo el año y se cascan hasta la boina......igualito el trato que se despensa aqui a la gente por lo menos por mi parte y la de mi entorno que las salidas de tono como Fachadolid, no saber donde esta una ciudad castellana o llamarte genocida español a la minima de cambio.....siempre me quedare con el mestizaje de culturas en la bodegas de los pueblos ( viva el vino) que con las discusiones por topicos absurdos ( inclusive el furbol) que no conducen mas que a la violencia gratuita. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


De acuerdo en todo con este párrafo de anarcomundero. Añado que si vendrían a sus lugares d eorigen más a menudo se les quitaría toda la tontería de la cabeza. Desarraigo, desarraigo que lo llaman. Que bien les vendría a algunoq eus u abuelo levantas ela cabeza y el metiese un par de garrotazos bien dados.
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 24, 2012, 01:22:04 »


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 24, 2012, 14:09:20 »


Aqui lo he puesto varias veces cuando estos vascos, catalanes etc con apellidos castellanos vuelven a sus lugares de origen prueban el vinillo, nuestros asados y los productos horticolas sanos sanotes, ademas de recordar esas canciones a ritmo de dulzaina y tamboril se les olvida hasta el idioma de la tierra que les acoge durante todo el año y se cascan hasta la boina......igualito el trato que se despensa aqui a la gente por lo menos por mi parte y la de mi entorno que las salidas de tono como Fachadolid, no saber donde esta una ciudad castellana o llamarte genocida español a la minima de cambio.....siempre me quedare con el mestizaje de culturas en la bodegas de los pueblos ( viva el vino) que con las discusiones por topicos absurdos ( inclusive el furbol) que no conducen mas que a la violencia gratuita. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


De acuerdo en todo con este párrafo de anarcomundero. Añado que si vendrían a sus lugares d eorigen más a menudo se les quitaría toda la tontería de la cabeza. Desarraigo, desarraigo que lo llaman. Que bien les vendría a algunoq eus u abuelo levantas ela cabeza y el metiese un par de garrotazos bien dados.
Hagamos una invocación colectiva a todos esos abuelos para que se hagan presentes con sus garrotes, pero no sólo los abuelos de los emigrados........ icon_mrgreen
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Agosto 24, 2012, 15:51:28 »


Citar
Es cierto lo que dices, pero también es algo recíproco


Pues no. no es cierto. Ya está bien de equiparar al que se defiende con quien le atacó. En defensa propia vale todo y eso no le hace igual. A mi es que ese sentimiento catolicón de poner la otra mejilla que los castellanos de izquierdas preferentemente tienen, me parece un inmenso error, pura cobardía a veces incluso. Si nos dan respondemos y punto y si podemos hacerlo un pelín más fuerte pues mejor porque sin duda tiene un efecto disuasorio para la próxima vez, es hasta pacífico  icon_mrgreen arrearles con más fuerza, previene futuros enfrentamientos  icon_lol

Y ya puestos, no ver que no soportan a Castilla, no solo porque fue la campeona en todo sino porque ahora la ven en plena decadencia, ellos se ven como neoricos, y claro, se les sube el ego.

Asi lo veo yó. Ahora creen que Castilla está herida y hacen astillas del árbol caído, eso les califica: ¡gentuza!
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!