logologologo
logo ··· logo
Junio 10, 2025, 04:40:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra treta del PSOE o partido pijo  (Leído 6275 veces)
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 27, 2012, 21:15:04 »

Estos son los que traen nuevas enfermedades, violan a nuestras hijas, introducen la droga, nos quitan el trabajo, ponen bombas en los trenes, destrozan el castellano, huelen mal, quieren islamizar Castilla, ponerles un velo a nuestras hijas depués de haberlas violado, además muchos llevan pistola y si no navaja, comen con la mano izquierda porque con la derecha se limpian el culo, son todos radicales islamicos que hacen el Ramadán y construyen mezquitas por doquier, se meten 50 en un piso, etc. Luego encima insultan  alos españoles y se ríen de nosotros, pues si no les gusta España que se vayan  asu país,

Pero yo no soy racista eh, eso nunca.

estos personajes como RyS y ¡joder! 'Ahumao' ¿que fumas para estar ahumao? que son "solidarios" a costa de los demás deberián responder a unas preguntas:

¿A cuantos albergais en vuestras casas y los sentais a vuestra mesa a vuestra costa?

¿Quien sois para echar a espaldas ajenas el peso de vuestras ensoñaciones?

Habeis sido emigrantes?

¡a Marruecos! allí os darán felicidad mientras mirais a la meca, o quizá a la República Dominicana donde una  española tuvo un ataque de apendice y por la operación le pasaron la cuenta: 6000 dolares o no salía, pero estos personajes rojos y ahumaos son los que dicen que en España hay que regalar la sanidad a los extranjeros.

Que chorrada de argumento, la Sanidad pública la pago igual que todos de mis impuestos y de mi cotización, así que tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre ella. No son ensoñaciones, son derechos humanos, derecho a la asistencia sanitaria universal.

¿Qué hay quién se aprovecha de eso? Exacto, y suelen ser precisamente del norte de Europa que son los que se pueden costear un billete de avión para venirse de vacaciones y de paso intentar operarse gratis.

¿Qué si he sido inmigrante? Pues lo más lejos que he vivido ha sido en Cataluña y sin estar empadronado ni dado de alta en ningún centro de atención primaria me han atendido perfectamente e incluso hecho análisis de sangre (que no tienen la obligación de hacerlo si no es mi centro asignado). De hecho, entre comunidades autónomas también se pasan facturas de operaciones, etc.

Por cierto a la "española" esa que fue a Rep Dominicana a operarse, si hubiera sido en Cuba (ese horror de país maléfico comunista) no le hubieran pasado ninguna factura.

PD: No haría falta contestarlo pero te aclaro que no fumo nada y que los ahumados somos los naturales de Vicálvaro. Salud
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!