rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 01, 2012, 03:42:11 » |
|
Nada Tizona, al paredón con los rojos, los maricas y los judios!  Y los masones que?Espero que no estes una centro penitenciario porque eso del jabon suele ser peligroso  :icon_mrgreen:E intuyo una indirecta de tizona   
|
|
« Última modificación: Septiembre 01, 2012, 04:44:33 por rioduero »
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 01, 2012, 10:07:20 » |
|
La experiencia es un grado, Tovarisch?   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 01, 2012, 19:30:57 » |
|
Me gustaría saber porqué se me han eliminado dos mensajes en este hilo sin explicación alguna. Sería un detallazo que alguien me dijera algo...   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 01, 2012, 19:43:53 » |
|
Eso eso, que les quiten a los padres comunistas sus hijos y se los entreguen a familias de bien; exactamente igual que ocurrió en el franquismo, donde hay muchas denuncias formuladas en ese sentido donde además la Iglesia fué parte activa en esas tropelías.  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 01, 2012, 23:19:02 » |
|
¿La iglesia?, ¿estás segura Ginevra?. No me lo puedo creer.   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #16 : Septiembre 02, 2012, 01:52:06 » |
|
Lo que si me creo , que al dia de hoy el partido comunista de china venda a sus hijas a los europeos, si eso lo hizo el franquismo hace ya unos cuantos años y la pecadora iglesia, pero el partido comunista hacer eso vamos que no para eso se hizo un revolucion?  
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 02, 2012, 02:41:20 » |
|
Me gustaría saber porqué se me han eliminado dos mensajes en este hilo sin explicación alguna. Sería un detallazo que alguien me dijera algo...  Que te lo explique Curavacas, sospecho que el ha eliminado uno mio en el cual no se insultaba a nadie era relativo al Libri La Democarcia Real. Francamente, desde hace un tiempo la moderación (o alguno de de los moderadores) molesta con sus borrados arbitrarios. Mejor que dimita quien sea el inquisidor.  
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #18 : Septiembre 02, 2012, 02:56:47 » |
|
Nada Tizona, al paredón con los rojos, los maricas y los judios!  Eso lo dices tú asi que responsabilizate de ello. Pero hombre, que no te enterás: a los rojos, judíos y maricas les tengo gran respeto, ellos son tal cual sinceramente, todo lo contrario que el ínclito y sublime maestro de tibiedades, falsedades, pijoteos, chalaneos mañaneros y españolismo anticastellano que es Leka. ¡que te aproveche, coño!  
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #19 : Septiembre 02, 2012, 04:41:20 » |
|
Joder Tizona luego quieres que haya buen rollo entre los foreros, a dia de hoy creo que solo yo me atrevo a ir a tomar algo con todos y digo con todos los foreros.......la anarquia es la escuela de la palabra y del saber escuchar a los demas, cuanto mas leo los mensajes de los demas mas veo que todos llevamos un anarquista dentro incluido tu. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna ,  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
|