logologologo
logo ··· logo
Julio 03, 2025, 12:21:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los malvados padres comunistas.  (Leído 10064 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 02, 2012, 15:05:59 »

Pues yo sigo esperando algún tipo de comentario al borrado de mis mensajes, alguna explicación, un porqué. No se, algo. Sería bueno para saber a que atenernos a la hora de escribir. icon_rolleyes

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 02, 2012, 18:59:18 »

Nada Tizona, al paredón con los rojos, los maricas y los judios!  icon_lol

Eso lo dices tú asi que responsabilizate de ello.

Pero hombre, que no te enterás: a los rojos, judíos y maricas les tengo gran respeto, ellos son tal cual sinceramente, todo lo contrario que el ínclito y sublime maestro de tibiedades, falsedades, pijoteos, chalaneos mañaneros y españolismo anticastellano que es Leka. ¡que te aproveche, coño!

icon_lol icon_lol 16 16

Pues yo sigo esperando algún tipo de comentario al borrado de mis mensajes, alguna explicación, un porqué. No se, algo. Sería bueno para saber a que atenernos a la hora de escribir.

Espero que la silla sea comoda.  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 02, 2012, 19:11:01 »

No tiene ningun comentario que hacer a las construtivas criticas de su persona? icon_lol icon_lol icon_lol
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 04, 2012, 22:23:23 »

Pues va a hacer falta realmente una silla cómoda. Bueno, la mia lo es. Sigo esperando una contestación, aclaración o algo... icon_rolleyes

Castellano y libre
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 04, 2012, 23:34:32 »

Mensaje de los moderadores escrito el 24 de mayo: Hasta ahora, los moderadores hemos tomado las decisiones por consenso en lo relativo a las expulsiones, lo que muchas veces retarda la decisión. A partir de ahora, no descartamos que aparte de borrar mensajes empecemos cada uno a expulsar a gente temporal o definitivamente de manera unilateral.

Vamos, que no teníamos por qué dar explicaciones de nuestras actuaciones, pero yo las voy a dar.

Arias, te borré un mensaje en el que decías que ojalá la madre de no sé quién le hubiera abortado antes de nacer, porque me pareció de muy mal gusto. Luego borré las réplicas a tu mensaje de Tizona, Torremangana y de ti mismo (siempre lo hago en todas las polémicas, borro los mensajes y las réplicas). Ahora pedís mi dimisión por censor, inquisidor y no sé cuántas cosas más, hay que ver qué malo es Curavacas, que no nos deja despedazarnos a gusto, por su culpa, por su culpa, por su gran culpa, este foro se ha convertido en un lugar donde reina la represión y no se respeta el derecho de los foreros a decir burradas y a insultarse. A lo mejor un día os doy el gusto de darme el piro y me marcho de misionero a Bolivia o al Pozo del Tío Raimundo, que 7 años aquí leyendo las mismas chorradas ya cansa un poco, pero bueno, de momento he decidido que de momento me voy a quedar para que me aguantéis un poquito más.

Hala, hijo, ya tienes tu respuesta, ya puedes estar tranquilo y levantarte del sillón.

PD: Perdonad por el tono agrio de la respuesta y por hacerlo en público, pero ya que se me ha interpelado en público, contesto a la vista de todos.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 04, 2012, 23:43:53 »

Deberias de toamrte las cosas mas tranquilas, puede que este bien de vez en cuando cortar un debate por las subidas de tono del mismo, pero te aseguro que tras un mensaje duro o ironico no se esconde nada personal contra el otro forero, la pluralidad del foro da lugar a ese tipo de enfrentamientos pero no conlleva a nada mas, de hecho yo estoy por irme a comer con cualquier miembro del foro y pienso que por no tener las mismas ideas vamos a despedazarnos, creo que en persona todo el mundo gana en civismo y lo que aqui parece un debate agrio en la calle solo son puntos de vista diferentes. A veces nos ponemos en lo ultimo todos a la hora de argumentar con tal de llevar la razon.....es normal a todos nos gusta. UN saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Curavacas
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 04, 2012, 23:56:50 »

Los mensajes duros y las ironías crueles hacen más daño del que te piensas, anarcomunero, y acumulan una bola de rencor que va creciendo poco a poco. De hecho tu polémica con Volkgeist empezó como si nada y al rato estabais zumbándoos con una saña que era de flipar, hasta que me metí por medio.

Y sí, tienes razón, sentados en torno a una mesa las cosas se ven con más calma, así que si queréis nos vamos un día a la playa o al monte todos juntos.

nadie su voz sofocara
que amapola comunera
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 05, 2012, 00:18:31 »

Mensaje de los moderadores escrito el 24 de mayo: Hasta ahora, los moderadores hemos tomado las decisiones por consenso en lo relativo a las expulsiones, lo que muchas veces retarda la decisión. A partir de ahora, no descartamos que aparte de borrar mensajes empecemos cada uno a expulsar a gente temporal o definitivamente de manera unilateral.

Vamos, que no teníamos por qué dar explicaciones de nuestras actuaciones, pero yo las voy a dar.

Arias, te borré un mensaje en el que decías que ojalá la madre de no sé quién le hubiera abortado antes de nacer, porque me pareció de muy mal gusto. Luego borré las réplicas a tu mensaje de Tizona, Torremangana y de ti mismo (siempre lo hago en todas las polémicas, borro los mensajes y las réplicas). Ahora pedís mi dimisión por censor, inquisidor y no sé cuántas cosas más, hay que ver qué malo es Curavacas, que no nos deja despedazarnos a gusto, por su culpa, por su culpa, por su gran culpa, este foro se ha convertido en un lugar donde reina la represión y no se respeta el derecho de los foreros a decir burradas y a insultarse. A lo mejor un día os doy el gusto de darme el piro y me marcho de misionero a Bolivia o al Pozo del Tío Raimundo, que 7 años aquí leyendo las mismas chorradas ya cansa un poco, pero bueno, de momento he decidido que de momento me voy a quedar para que me aguantéis un poquito más.

Hala, hijo, ya tienes tu respuesta, ya puedes estar tranquilo y levantarte del sillón.

PD: Perdonad por el tono agrio de la respuesta y por hacerlo en público, pero ya que se me ha interpelado en público, contesto a la vista de todos.

Si, decía que ojalá la madre del fulano del que hablámos hubiese abortado con el. Me parece muy bien que te parezca de mal gusto, pero no creo que contravenga las normas del foro. A mi hay muchas cosas que me parecen de mal gusto, pero cada uno tiene una manera de entender la vida y los mensajes. Me hubiera gustado además que me hubieses comentado el porqué del borrado, pero oye, igual no tienes tiempo para tanto, y eso si que lo entendería. De todas maneras yo, en ningún momento he pedido tu dimisión, ni nada parecido. Entiendo que la tarea que teneis es además de engorrosa, ingrata, pero repito, no creo haber faltado a las normas del foro.

En cualquier caso, gracias por haberte tomado la molestia de contestarme. Del tono agrio no voy a decir nada, porque no me parece agrio en absoluto. Ya estoy tranquilo, pero sigo en el sillón. icon_wink

Y otra cosa. No te he interpelado en público. De hecho no he interpelado a nadie en concreto. No tenía ni idea de quien había sido el moderador que borró el mensaje. De saber que eras tú, te lo habría comentado por privado.
« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 00:20:12 por ariasgonzalo » En línea

Castellano y libre
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 05, 2012, 01:29:17 »

Los mensajes duros y las ironías crueles hacen más daño del que te piensas, anarcomunero, y acumulan una bola de rencor que va creciendo poco a poco. De hecho tu polémica con Volkgeist empezó como si nada y al rato estabais zumbándoos con una saña que era de flipar, hasta que me metí por medio.

Y sí, tienes razón, sentados en torno a una mesa las cosas se ven con más calma, así que si queréis nos vamos un día a la playa o al monte todos juntos.

Yo hay con foreros que he discutido en arduos debates, a veces es verdad que nos pasamos o que un comentario sienta mal al adversario forero, pero tampoco va a mayores, se suele utilizar la hiperbole en demasia para argumentar, por ejemplo con Leka alguna vez no estoy de acuerdo pero otras muchas veces si y aunque alguna vez discutamos mas de lo normal no deja de ser un debate. Yo estoy muy de acuerdo con quedar un dia para ir a comer con todo el quiera de hecho me he apuntado a la comida que espero se anime mas  gente........yo no me como a nadie ya lo sabes. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Curavacas
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 05, 2012, 01:38:32 »

Si te das cuenta, Arias, he dicho que "se me ha interpelado en público", no que me hayas interpelado tú en concreto. Pero bueno, como en mi mensaje he utilizado distintas formas de dirigirme a los miembros del foro, unas veces pluralizando, otras tuteándote, otras escribiendo en pasiva refleja, comprendo que eso cree confusión. Acerca de las normas, pues bueno, las interpreto según mi criterio, esto no es una ciencia exacta como las Matemáticas, si fueses tú moderador las interpretarías según el tuyo. Está claro y asumido por mí que mis interpretaciones nunca serán del gusto de todos (últimamente parece que no son del gusto de nadie), es algo así como ser juez, pero tranquilos, que no os voy a mandar al corredor de la muerte, aunque igual a alguno de vosotros le baneo con mucho cariño cualquier día de éstos. icon_twisted

Para Anarcomunero: Ah, ¿pero hay comida? ¿Cuándo y dónde? Ya sé que no te comes a nadie, aunque tu niña es muy riquina y sí está para comérsela. En cuanto a los debates, insisto, tengamos un poco más de caridad con la gente, no nos creamos en posesión de la verdad absoluta, que la soberbia es muy mala, aquí no se está para impartir clases magistrales, sino para charlar sobre todo acerca de Castilla y aprender unos de otros.
« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 01:48:16 por Curavacas » En línea

nadie su voz sofocara
que amapola comunera
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!