logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 21:42:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Es que solo lo ví yo el pendón carmesí en el Real Madrid-Barcelona?  (Leído 12699 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Noviembre 04, 2012, 18:59:36 »


http://www.marca.com/2012/11/03/multimedia/videos/1351983241.html
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 04, 2012, 23:56:04 »


El escudo de mi pueblo es pendon morado.....y no lo damos tanto bombo como una bufanda, solo me interesa si de alguien del foro, de lo contrario al lado de los ultras sur nada me parece digno ni siquiera un pendon-bufanda. AH. el Pucela ha ganado en el reino de Navarra y elude una semana entrar en la zona oscura......vamos por el buen camino...Europa tiembla que viene el orgullo de CASTILLA pegando con fuerza.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 05, 2012, 14:26:39 »


En el próximo real Madrid-Barcelona debería aparecer un gran pendón de Castilla. Dado lo que sucedió en Barcelona, creo tendría un eco grande, es un momento excepcional.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 05, 2012, 16:32:02 »


Lo llevamos crudo, lo que si se vera seran banderas españolas del color del NODO, eso si a cientos.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Noviembre 05, 2012, 18:02:16 »


Pues desde luego, gente de Madrid y que escriba aqui, y que pueda entrar en el fondo sur del cuernabeu sin que peligre su integridad fisica pocos hay, aunque seria bonito.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Noviembre 09, 2012, 19:11:37 »


Tengo presupuesto para banderas gigantes. En breve os los pongo, por si se anima la gente. icon_lol
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Noviembre 09, 2012, 22:24:59 »


En el fondo sur, con esos garrulillos que habitan esa grada pese a que haya alguno que saca algo referente a Castilla, es harto complicado y a saber si podría peligrar tu integridad, pero en el fondo norte, ¿por qué no?

Es meter una bandera gigante, luego sacarla, hablarlo con la gente y supongo que la mayoría no tendría reparos.
Y sino se les embauca con la grandeza de Castilla frente a Aragón (Cataluña). icon_mrgreen
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!