logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 17:22:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Díada catalana  (Leído 74347 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #120 : Septiembre 14, 2012, 21:18:41 »


Nada que añadir a Oretano.

¿Jojojo y a nosotros nos culpas? Hay que joderse con el euskonazi.

No te puedes imaginar las ganas que tengo de que llegara el 21 de octubre y ganara Bildu con un 90% de votos.

2 pájaros de un tiro, dar por saco a los españolazos, y gente como tú os meteríais en vuestro rincón de lluvias y tinieblas continuas y nos dejaríais en paz para siempre.


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol crack.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #121 : Septiembre 14, 2012, 22:01:17 »


Monolingües


En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #122 : Septiembre 14, 2012, 22:06:08 »


Monolingües





Pero Tizona, nos dicen que hubo una gran invasión castellana en Euskal Herría a principios del siglo XX, de modo que igual esos dos puntos azules de arriba hay que pintarlos de color castellano
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #123 : Septiembre 14, 2012, 22:06:42 »


Nada que añadir a Oretano.

¿Jojojo y a nosotros nos culpas? Hay que joderse con el euskonazi.

No te puedes imaginar las ganas que tengo de que llegara el 21 de octubre y ganara Bildu con un 90% de votos.

2 pájaros de un tiro, dar por saco a los españolazos, y gente como tú os meteríais en vuestro rincón de lluvias y tinieblas continuas y nos dejaríais en paz para siempre.


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol crack.

Menos mal que el eje de la txapela le cae mejor que el eje Mediterráneo, que si no...... : icon_lol
En línea
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #124 : Septiembre 15, 2012, 00:12:16 »


Hola Rigaton.
Permiteme que te diga algo q tal vez tu no sepas, en relación de lo q dices de la llegada de castellanos al pais vasco.
Vengo de una zona (Montaña Palentina) en la cual en los años 60 se llevaron a Explosivos Rio Tinto (cleo q se llamaba asi) al pais vasco. Y que crees que paso, pues algo muy lógico, que muchas familias tuvieron q emigrar alli si querían comer!!! Todo eso se lo debemos al Paquito, q se llevo las industrias a P.V y Cat + Madrid.
Entonces no exageremos, q la mayoria de Castellanos q tuvieron q emigrar fue xq en Castilla no quedaba nada mas q la agricultura y ganadaria y no creeas q se fueron por placer sino x necesidad y otros tuvieron que irse al extranjero, como fue el caso de mi familia. Y mira x donde, hoy dia se esta repitiendo de nuevo la misma historia, ya solo nos queda la mineria y estos dias a aparecido en el periodico q varias familias Palentinas se tienen q ir a Asturias a trabajar (a la minería), ya q lo poco q nos queda no lo cierran.
Como veras Si es cierto q los Castellanos  "os invaden" pero no lo hacen porque quieren, sino xq nos estan quitando lo poco q tenemos y se lo dan a los otros (tal vez ns no somos importantes para ellos)y si vieras en que estado esta mi zona....es como para llorar!!!
Y s,i teneis suerte q a vs os llegue todo y a ns nos queden solo los ojos para llorar!!!
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #125 : Septiembre 15, 2012, 02:04:39 »


A mi esto de las invasiones me produce una risa. Como si los vascones hubieran vivido toda la vida en Vizcaya... Los movimientos poblacionales es algo de lo mas natural. Que se lo digan a los navajos...
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #126 : Septiembre 15, 2012, 02:06:59 »


Industria???, Madrid???  icon_lol icon_lol icon_lol , la industria se llevó mayoritariamente al PV y Cat porque Madrid con eso de que era la capi la teoria era convertirla en una sede burocratrica, el paraiso del funcionartio vaya.

Aqui comenzo a haber industria despues.... y no te creas que hay mucha(comparado con PV y Cat), al final nos especializamos en el sector servicios.....y en la burbuja inmobiliaria, que daba muchos cuartos  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #127 : Septiembre 15, 2012, 02:39:04 »


Monolingües





¿Monolingües? Yo cuando me pillo un pedo del copón hablo algo parecido al klingon
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #128 : Septiembre 15, 2012, 09:43:08 »


Monolingües





¿Monolingües? Yo cuando me pillo un pedo del copón hablo algo parecido al klingon
Entoces eres bilingüe, castellano de lunes a viernes y klingon en fines de semana y fiestas de guardar icon_lol
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #129 : Septiembre 15, 2012, 14:17:35 »


Hola Rigaton.
Permiteme que te diga algo q tal vez tu no sepas, en relación de lo q dices de la llegada de castellanos al pais vasco.
Vengo de una zona (Montaña Palentina) en la cual en los años 60 se llevaron a Explosivos Rio Tinto (cleo q se llamaba asi) al pais vasco. Y que crees que paso, pues algo muy lógico, que muchas familias tuvieron q emigrar alli si querían comer!!! Todo eso se lo debemos al Paquito, q se llevo las industrias a P.V y Cat + Madrid.
Entonces no exageremos, q la mayoria de Castellanos q tuvieron q emigrar fue xq en Castilla no quedaba nada mas q la agricultura y ganadaria y no creeas q se fueron por placer sino x necesidad y otros tuvieron que irse al extranjero, como fue el caso de mi familia. Y mira x donde, hoy dia se esta repitiendo de nuevo la misma historia, ya solo nos queda la mineria y estos dias a aparecido en el periodico q varias familias Palentinas se tienen q ir a Asturias a trabajar (a la minería), ya q lo poco q nos queda no lo cierran.
Como veras Si es cierto q los Castellanos  "os invaden" pero no lo hacen porque quieren, sino xq nos estan quitando lo poco q tenemos y se lo dan a los otros (tal vez ns no somos importantes para ellos)y si vieras en que estado esta mi zona....es como para llorar!!!
Y s,i teneis suerte q a vs os llegue todo y a ns nos queden solo los ojos para llorar!!!
Un saludo


Eso nos pasa por ser españoles antes que castellanos. Nada de llorar, que es una debilidad, nada de españolear que es una torpeza y una estupidez rendir pleitesía a una madrasta que nos está matando poco a poco, tenemos que luchar inteligentemente contra esos colonialismos vasco, navarro y catalán que actúan de acuerdo para seguir jodiendonos, y encima se quejan induciendo en los castellanos la culpa de todo para que, por un complejo de 'culpa', no se les ocurra ni tan siquiera alzar un balido. Mucho me temo que Castilla no despierte mientras viva España, la España Vasco-catalana que son los que nos engañan, chulean y señorean con la mediación del estado españolazo, nuestro peor enemigo.

PD: No querría yo ser vasco, aún estando Castilla en la ruina que está, porque cuándo España se acabe o se transforme nosotros tenemos mucho que recuperar y muchos recursos en nuestra tierra que ahora controlan ellos. Tampoco querría ser catalán ni en la peor pesadilla, en la realidad son unos acomplejados, trilleros de la política, magos del quejido y sátrapas de la envidia caitnita, sería ir a menos. cuanto antes nos quitemos a todos estos de encima, antes recuperaremos nuestro genuino buen hacer, ¡Castilla por Castilla! fuera aprovechados.
« Última modificación: Septiembre 16, 2012, 15:48:40 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!