logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 06:03:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castellano y su entorno  (Leído 10070 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 17, 2012, 01:42:13 »

Estoy de acuerdo Mambru,es que suena a ridiculo que unos digan 9 otros 11 ahora sale otro con  13 esta el Gran Kikito y sus boys con 14,te lo tienes que tomar a risa para no llorar, y no pensar en una mano negra, lo cual no me extrañaria nada, en los  momentos de la llamada reforma politica hubo unos movimientos raros que querian utilizar a Castilla para atacar a otros,no se atrevian hacerlo con el nombre de España,porque claro resulta cuando menos chocante que ataques a unas partes de tu nacion que dices querer tanto, y es mas comodo que lo hagan otros.Yclaro el tonto de turno los castellanos
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 17, 2012, 16:17:59 »

El Gran Kikito, los amigos del corte y confección... con usted me pierdo. Esto de Gran Kikito ¿qué es?. Me suena a a gran cíclope, o gran logia masónica. Voy a ver si encuentro algo en google

Me he metido en google y aparece un perfil de facebook como Gran Kikito. Dice que es kirchnerista.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004178466948
Me pierdo, haga el favor de ilustrarme señor rioduero porque no entiendo nada

Edito: he buscado en el propio buscador del foro y he encontrado una respuesta en el hilo "Castilla Manca" que explica algo este asunto. Debo investigar más, se habla de servidumbres con leonesistas. Pero dígame ¿esta gente tiene alguna relevancia?. Al teclear 'kikito' en el buscador del foro casi siempre aparece usted mencionándolo

« Última modificación: Septiembre 17, 2012, 18:08:16 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 18, 2012, 05:02:47 »

Bueno bueno ,ya sabemos que esta perdido, pero ya lo buscaremos y lo encontraremos Comunero morado,es el encargado de expedicion de busca.
Mambrú
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 18, 2012, 15:28:41 »

Bueno bueno ,ya sabemos que esta perdido, pero ya lo buscaremos y lo encontraremos Comunero morado,es el encargado de expedicion de busca.

Me parece que ve usted "kikitos" en todas partes... debe confundir el deseo con la realidad  icon_twisted

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 19, 2012, 00:18:53 »

Me parece que ve usted "kikitos" en todas partes... debe confundir el deseo con la realidad  icon_twisted
Vive Dios Pardiez que no les tengo ningun deseo,al reves les detesto icon_twisted
Mambrú
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 19, 2012, 01:38:25 »

Nadie lo diría viendo la cantidad de mensajes en que los menciona ¿la añoranza del ex-novio tal vez?.  icon_twisted
Aunque es aventurar mucho, ya he visto en lo mucho que escribe que suele cogerla llorona con según qué cosas

Por cierto ¿esxcribe usted en HOYGAN o algún dialecto cibernético?

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 19, 2012, 04:29:26 »

Tengo la imnpresion de que sabe mas de lo que dice, no sera usted uno de ellos. quiza el discipulo amado?
Mambrú
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 19, 2012, 14:30:08 »

Una persona inteligente siempre sabe más de lo que dice. Y un tonto todo lo contrario. ¿no le parece? Pero no me responda ahora, hágalo cuando me conecte al chat.... después de la publicidad, naturalmente.

Si no queda satisfecho siempre puede consultar mi ficha policial, aunque normalmente en cualquier peluquería se maneja más y mejor información que en una comisaría.  icon_lol

PD.- El único maestro al que me ofrecería como discípuylo es, naturalmente, José Tomás. De modo que puede estar usted bien tranquilo

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 19, 2012, 18:23:15 »

Por lo que leo, la modestia no es lo suyo tiene un ego bastante subido,por cierto no sabia que se dedicaba al mundo de la publicidad,un ambiente que segun se deduce esta relacionado con la bofia,que mas quisiera poder ir a la peluqueria,que claro poco me podrian informar,ante lo escaso datos de los que dispongo, aparte de que es un hincha de Jose Tomas.lo cual crea polemicas sobre si es arte,o una matanza)Si no estoy nervioso para esos casos me tomo una tila.
Mambrú
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 19, 2012, 18:36:57 »

Para ser madero lo único indispensable es un ansia innata por saber de vidas ajenas, lo que vulgarmente se conoce como fisgón, cotilla, correveidile... vamos, uno así como usted  icon_twisted

Y cuando tenga algo inteligente que decir, si quiere me lo dice (cuando me conecte al chat)

Edito: ahí está, en el chat. Seguro que hasta se ha quitado la capa  icon_mrgreen

Mire como realmente, habiendo leído muchos post suyos no creo que tenfga nada inteligente que decirme le voy a dejar a usted ahí, en el chat, consigo mismo icon_razz
« Última modificación: Septiembre 19, 2012, 18:42:46 por Mambrú » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!