logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 15:12:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Es Mahoma intocable? ¿De verdad?  (Leído 22189 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 19, 2012, 22:25:33 »


Contra el Islam talibán... ¡¡NI UN PASO ATRÁS!!  Puede parecer una consigna radical, pero francamente, me estoy hartando de las tonterías y las bravuconadas de esta gente.

¿Qué caricaturizan su religión? Que se jodan. Al igual que se joden los católicos cuando pasa tres cuartos de lo mismo. Fácil, sencillo, y para toda la familia. Y si no te gusta, pilla las maletas y ve a vivir a un Estado teocrático musulmán donde Alá y su profeta son sacro-santos. Pero esto es occidente, una sociedad donde hay libertad de expresión y siempre que no se pase a las injurias, calumnias o apologías de delitos, cada uno puede publicar lo que le de la Santa Gana, sin miedo a que un turbantero te declare la Guerra Santa.

En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 19, 2012, 22:30:14 »


Si es intocable
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 19, 2012, 22:38:31 »


Intolerable. ¿Quién son ellos para prohibir lo que se publique en un país ajeno? Es HUMOR. Me hacen gracia las manifestaciones que se han querido montar en París. Encima se quejarán de que les prohiban. Os han dado con vuestra propia medicina.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 20, 2012, 00:50:54 »




El jueves ha publicado portadas con temática musulmana, incluso creo recordar que con Mahoma. En cualquier caso la revista es suya, y editan lo que creen más conveniente para sus intereses, como los demás.


Tienes razón.







Pues  amie sta portada me parece más que sublime

Por cierto, vaya semanita ya se puso a la faena

Vaya semanita. El burka.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 20, 2012, 01:28:53 »


Evidentemente es patético que pase eso. Pero claro, es muy fácil hacer una gracia y que los muertos los ponga la embajada de tu país en Somalia, Pakistán o Libia. Yo, estando como están las cosas, si fuera el director de una revista tampoco provocaría a los islamistas. Y no porque tenga ningún respeto o consideración especial a su religión, sino porque hay un montón de zumbados cargándose a gente con esa excusa.
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 20, 2012, 01:32:57 »


Contra el Islam talibán... ¡¡NI UN PASO ATRÁS!!  Puede parecer una consigna radical, pero francamente, me estoy hartando de las tonterías y las bravuconadas de esta gente.

¿Qué caricaturizan su religión? Que se jodan. Al igual que se joden los católicos cuando pasa tres cuartos de lo mismo. Fácil, sencillo, y para toda la familia. Y si no te gusta, pilla las maletas y ve a vivir a un Estado teocrático musulmán donde Alá y su profeta son sacro-santos. Pero esto es occidente, una sociedad donde hay libertad de expresión y siempre que no se pase a las injurias, calumnias o apologías de delitos, cada uno puede publicar lo que le de la Santa Gana, sin miedo a que un turbantero te declare la Guerra Santa.




Completisimamente de acuerdo, letra por letra, palabra por palabra, punto por punto y coma por coma.
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 20, 2012, 09:54:36 »


Evidentemente es patético que pase eso. Pero claro, es muy fácil hacer una gracia y que los muertos los ponga la embajada de tu país en Somalia, Pakistán o Libia. Yo, estando como están las cosas, si fuera el director de una revista tampoco provocaría a los islamistas. Y no porque tenga ningún respeto o consideración especial a su religión, sino porque hay un montón de zumbados cargándose a gente con esa excusa.
Imposible estar más de acuerdo.
Y si se quieren reir del fanatismo y la falta absoluta de respeto por la vida humana que tienen muchos islamistas, por desgracia no unos pocos, que se rían de eso, pero que dejen al margen la figura de Mahoma y Alá. Eso sería más inteligente. Aquí teníamos todo un invento de luchar contra la censura del franquismo que eran las revistas La Codorniz y Hermano Lobo, legendarias por su inteligencia y en como decirle al régimen todo sin que casi se notara.
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 20, 2012, 11:01:25 »



Pues  amie sta portada me parece más que sublime



Al menos admiten la realidad. Lo cual no la oculta, no se atreven y reconocen que spueden autocensurarse por presiones externas, latentes o patentes. Están a años luz de actitudes como la revista francesa con la que he abierto el hilo cuando dicen que:

“si nos planteamos la cuestión de si tenemos derecho a dibujar o no a Mahoma, de si es peligroso o no hacerlo, la cuestión que vendrá después será si podemos representar a los musulmanes en el periódico, y más allá, si podemos sacar seres humanos, etcétera. Y al final, no sacaremos nada más, y el puñado de extremistas que se agitan en el mundo y en Francia habrán ganado”

Evidentemente es patético que pase eso. Pero claro, es muy fácil hacer una gracia y que los muertos los ponga la embajada de tu país en Somalia, Pakistán o Libia. Yo, estando como están las cosas, si fuera el director de una revista tampoco provocaría a los islamistas. Y no porque tenga ningún respeto o consideración especial a su religión, sino porque hay un montón de zumbados cargándose a gente con esa excusa.


Actitud comprensible, también es la del gobierbno francés, pero míralo de otro modo. Participar en una organización de extrema izquierda o simplemente identificarse como militante de izquierdas te hace objetivo de elementos radicales de extrema derecha, sin embargo esto no impide tu militancia. Pues es realmente el mismo caso.


No sé si habréis visto esta noticia, relacionada con todo lo que está pasando ahora. Me parece delirante y me parece que ilustra la fuerza con que se cree investido ahora mismo el islamismo radical

http://www.elnortedecastilla.es/rc/20120918/mas-actualidad/mundo/egipto-ordena-detener-enjuiciar-201209181631.html

La Fiscalía General de Egipto ha decidido hoy presentar ante un tribunal y ordenar la detención preventiva de ocho personas residentes en EE UU y acusadas de estar implicadas en el caso del vídeo ofensivo con el profeta Mahoma.
Entre los acusados figura el pastor estadounidense Terry Jones y siete coptos (cristianos egipcios) de la diáspora, uno de ellos el supuesto productor de la polémica cinta, Elia Basily, (también conocido como Nakoula Basseley), han informado fuentes judiciales. El fiscal general egipcio, Abdelmeguid Mahmud, ha ordenado que estas personas sean juzgadas en el Tribunal Penal de El Cairo, aunque no ha fijado fecha para el inicio del proceso. También ha pedido que se informe a Interpol de las medidas adoptadas para que los acusados sean arrestados, así como enviar una solicitud formal a las autoridades judiciales en EE UU para que los entreguen a Egipto para procesarlos.
El Ministerio Público egipcio acusa a Jones, conocido por sus amenazas de quemar el Corán, y a los siete coptos de burlarse del Islam y difundir informaciones falsas, y de cometer crímenes que perjudican a la unidad nacional egipcia y a su independencia. Además de Jones y Basily, entre los otros acusados se encuentra Moris Sadeq, abogado y fundador de la Asociación Copta en Washington; Nabil Adib Bisada, coordinador de comunicación en dicha asociación; y Morqos Aziz, presentador de programas religiosos en EE UU. Las acusaciones contra todos ellos están castigadas por la ley egipcia con penas que pueden llegar a la condena a muerte.
El pasado 12 de septiembre, la Fiscalía General egipcia ya ordenó incluir a estas personas en la lista de buscados por la justicia, después de que fueran interpuestas cinco denuncias por el vídeo considerado blasfemo por los musulmanes. Según las denuncias, algunos coptos residentes en EE UU participaron con un grupo de actores extranjeros en la realización de esta cinta y en su difusión en las redes sociales de Facebook y Youtube.
La película, conocida como 'La inocencia de los musulmanes', ha desencadenado una ola de protestas en varios países, sobre todo de mayoría islámica, con ataques contra las embajadas estadounidenses en Libia, Egipto, Sudán, el Yemen y Túnez.
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 20, 2012, 11:21:43 »


El sketch de Vaya Semanita viene que ni pintado. E l otro día tuve oportunidad de ver a un matrimonio de musulmanes en un coche y la mujer iba  con burka. Qué impresión más siniestra me produjo. Es la anulación de una persona, de una mujer. La verdad es que acabas pensando que ojalá no se multipliquen en la sociedad en que vives, que en su día esa civilización se quedó atrasada y no es que nuestra civilización sea un dechado de virtudes precisamente. Que convivan con nosotros en paz, pero que corra el aire.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 20, 2012, 12:51:15 »


Evidentemente es patético que pase eso. Pero claro, es muy fácil hacer una gracia y que los muertos los ponga la embajada de tu país en Somalia, Pakistán o Libia. Yo, estando como están las cosas, si fuera el director de una revista tampoco provocaría a los islamistas. Y no porque tenga ningún respeto o consideración especial a su religión, sino porque hay un montón de zumbados cargándose a gente con esa excusa.


Pues nada, dejamos claro entonces el mensaje de que para hacerse respetar hay que usar la violencia, así saldrán zumbaditos de otra clase de religiones. Lo que no em parece normal es que permitamos que ciertos individuos se suban a la chepa del pueblo. Es que a ver si se van a ofender.

Que se jodan y apoquinen, como se jode cualquiera cuando se meten con algo importante para el, o que contraataquen con más humor, no con con una colt del 56.

Por esta regla de tres ¿qué se tendría que hacer en situaciones como esta?

Me cago en dios jajaj



¿Qué coño hace tan especial a la doctrina musulmana?
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!