logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 07:30:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Es Mahoma intocable? ¿De verdad?  (Leído 22171 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 20, 2012, 13:17:00 »


El problema Gaya, es que cuando no hay con quien argumentar, con quien buscar soluciones razonables, el problema tiene dificil solución. Todo debería ser mucho más sencillo, hacer bromas, y entenderlas como tal. Pero si la contestación es una bomba o un disparo en la cabeza, entiendo que la gente sopese muy mucho el hacer esto o aquello. Yo lo entiendo desde luego.

Y al simpático que protagoniza el video, pues lo mínimo ponerle en su sitio. Ese grito dentro de una iglesia, llena de gente que celebra una misa, llena de gente que cree en lo que profesa, pues es en el mejor de los casos, una falta de educación y de respeto, lamentable. Estar en contra de todo ese tinglado religioso no quiere decir que te permitas la licencia de faltar el respeto de esa manera. Y es que tarados y gilipollas, los hay en todos los sitios.
En línea

Castellano y libre
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 20, 2012, 14:03:57 »


El problema Gaya, es que cuando no hay con quien argumentar, con quien buscar soluciones razonables, el problema tiene dificil solución. Todo debería ser mucho más sencillo, hacer bromas, y entenderlas como tal. Pero si la contestación es una bomba o un disparo en la cabeza, entiendo que la gente sopese muy mucho el hacer esto o aquello. Yo lo entiendo desde luego.

Y al simpático que protagoniza el video, pues lo mínimo ponerle en su sitio. Ese grito dentro de una iglesia, llena de gente que celebra una misa, llena de gente que cree en lo que profesa, pues es en el mejor de los casos, una falta de educación y de respeto, lamentable. Estar en contra de todo ese tinglado religioso no quiere decir que te permitas la licencia de faltar el respeto de esa manera. Y es que tarados y gilipollas, los hay en todos los sitios.


¿Pero qué habríamos hecho si al contestación de esa gente que estaba escuchando la misa habría sido un disparo o una bomba en la cabeza? ¿Por qué la gente que se mete tana  la ligera con el cristianismo se baja los pantalones cuando le toca meterse con el silam? ¿No son todas las religiones iguales? Sigo afirmando que si dejamos que los radicales de cualquier religión se nos suban a la chepa, vamos a ir de mal en peor.
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 20, 2012, 14:39:45 »


No se a que te refieres con lo de la bajada de pantalones. Yo desde luego lo tengo claro, y lo he dicho muchas veces. Toda religión, cualquier religión, no es más que un peso muerto para una sociedad que se cree avanzada y moderna.

Para lo demás, pues no se. Dificil solución tiene lo de hacer coherente a quienes toman por argumento la sinrazón y utilizan las bombas y los asesinatos para responder a las caricaturas. Quien cobre por solucionar eso, que lo solucione. Yo desde luego no veo la salida buena, la que no lleve a la venganza y a los muertos. icon_rolleyes
En línea

Castellano y libre
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 20, 2012, 15:39:14 »


Me viene a la cabeza aquélla terrible mañana del 11-M, cuando ese futuro premio Nobel que es Otegui, para desmentir a Acebes, dijo lo que todos estábamos pensando sobre la autoría de la masacre. De lo que me acuerdo es de la expresión que utilizó: "la resistencia árabe".
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 20, 2012, 17:27:40 »


Pues si, intocable del todo.... No hay huevos a plantarse en pelotas delante de la mezquita de la M-30 un dia de rezo, pero si a asaltar capillas universitarias, hacer pintadas ofensivas dentro y fotografiarse en cueros encima del altar.... ¡¡¡ eso es valentía !!!!!

Tres lineas muy bien traídas.
El Jueves ¿Que hay detras de ese silencio, solo cobardía?

Porqué los musulmanes cortan el cuello a los cristianos en sus paises y no soportan que occidente satirice con mahoma, el mayor falseador de las escrituras?

Nada de encogerse, occidente debe responder con más de lo mismo, o ellos nos respetan  u occidente leña al mono.
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 17:37:56 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 20, 2012, 17:31:52 »


No se a que te refieres con lo de la bajada de pantalones.


Con la bajada de pantalones me refiero a dejarse intimidar por cuatro locos de atar. Si satirizan su religión, que se aguantes, como se aguantas cristianos, hindues, budistas, testigos de jehová, etc, etc.
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 20, 2012, 18:35:13 »


Vale,¿ y que propones para que sea así?.
En línea

Castellano y libre
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 20, 2012, 18:46:17 »


Citar
Actitud comprensible, también es la del gobierbno francés, pero míralo de otro modo. Participar en una organización de extrema izquierda o simplemente identificarse como militante de izquierdas te hace objetivo de elementos radicales de extrema derecha, sin embargo esto no impide tu militancia. Pues es realmente el mismo caso.


Pues no veo ninguna similitud. Yo se qué peligros corro, pero mi militancia o no militancia no afecta a la seguridad de terceras personas. Yo he viajado por países musulmanes -sin ningún problema, añado- y seguro que lo volveré a hacer, y si mi seguridad corre peligro porque a algunos genios en su despacho de los Campos Elíseos o de la Castellana se les ocurre la feliz idea de provocar, la cosa no tiene ninguna gracia. Lo que habría que hacer es ponerse en el pellejo de los cientos de miles de occidentales que están por unas cuestiones u otras en los países islámicos y cuya vida puede correr peligro. Si les pasa algo, desde luego los culpables serán los fundamentalistas, pero eso es como decir que si te pican las abejas la culpa es de las propias abejas y no de quien sacude la colmena.

Lo que hace especial al islam es, efectivamente, que tiene entre sus filas a un montón de zumbados, aunque no son ni de lejos mayoría. Y que se pueda criticar al cristianismo sin que te peguen un tiro habla muy bien del cristianismo frente a otras religiones, cosa de la que los cristianos y los que vivimos en países de raíz y herencia cristiana tendríamos que estar muy satisfechos.

Pero no, aquí hay quien propone ser igual que los salvajes, pagarles con su misma moneda, con leña al mono (como si durante los últimos cien años hubiera algún solo país musulmán que no hubiera sido colonizado por Occidente). Algunos se creen mejores que los talibanes, pero si fueran afganos serían más ortodoxos que Bin Laden.
En línea

Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 20, 2012, 19:06:17 »


Lo que habría que hacer es ponerse en el pellejo de los cientos de miles de occidentales que están por unas cuestiones u otras en los países islámicos y cuya vida puede correr peligro. Si les pasa algo, desde luego los culpables serán los fundamentalistas, pero eso es como decir que si te pican las abejas la culpa es de las propias abejas y no de quien sacude la colmena.


Con el miedo no se va a ninguna parte. No estoy para nada de acuerdo con esto. Extrapola este discurso a una lesbiana o a un travesti, su sola existencia es incomprensible para un musulmán practicante, ya ni hablamos de un radical. ¿Les pedirías que camuflen sus inclinaciones para que no se molesten los radicales y evitar agresiones o vejaciones? ¿No sería una forma de coartar y coaccionar sus existencias? ¿Le pediríamos a todas las mujeres de paises islámicos que eviten el adulterio para no molestar y alterar a los radicales? Sabes que esto sería coartar sus vidas, aunque se les pidiese semejante cosa "por su bien" no deja de ser una coacción



Pero no, aquí hay quien propone ser igual que los salvajes, pagarles con su misma moneda, con leña al mono (como si durante los últimos cien años hubiera algún solo país musulmán que no hubiera sido colonizado por Occidente). Algunos se creen mejores que los talibanes, pero si fueran afganos serían más ortodoxos que Bin Laden.


Cierto. Como también es cierto es que por cada uno de estos parece haber al menos 20 de aquéllos. Y que estos aquí no merecen una consideración distinta a la de aquéllos.
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 19:08:43 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 20, 2012, 19:21:53 »


Citar
Con el miedo no se va a ninguna parte. No estoy para nada de acuerdo con esto. Extrapola este discurso a una lesbiana o a un travesti, su sola existencia es incomprensible para un musulmán practicante, ya ni hablamos de un radical. ¿Les pedirías que camuflen sus inclinaciones para que no se molesten los radicales y evitar agresiones o vejaciones? ¿No sería una forma de coartar y coaccionar sus existencias? ¿Le pediríamos a todas las mujeres de paises islámicos que eviten el adulterio para no molestar y alterar a los radicales? Sabes que esto sería coartar sus vidas, aunque se les pidiese semejante cosa "por su bien" no deja de ser una coacción


Yo no les recomendaría nada. Cada uno sabe en la sociedad que vive y hasta donde lo que hacen es considerado como conducta aceptable. También cuales son los mecanismos más inteligentes para cambiar su sociedad y avanzar hacia una vida con menos coacciones. ¿Y tú? ¿Recomendarías a un homosexual declararse abiertamente lo que es en el mundo musulmán? Claro, si es que en teoría se puede hablar de todo, pero la realidad es más jodida.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!