logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 06:06:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Es Mahoma intocable? ¿De verdad?  (Leído 23788 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Septiembre 24, 2012, 22:56:06 »

Y siguiendo con la argumentación de Mambru... Ahora tenemos a los estados islámicos presionando en la ONU para que la Organización Mundial de la Salud vuelva a incluir la homosexualidad en el catálogo de enfermedades mentales... Pero nada, aunque choque contra los derechos humanos, habrá que respetar su opinión para no cabrearlos...

Nuestra cultura no puede ceder ni un solo ápice, ni uno solo, ante las exigencias de los talibanes. Nuestra cultura es la de la libertad de expresión, no podemos mutilarnos a nosotros mismos por culpa de cuatro turbanteros exaltados. Aquí se hace arte satírico, al que no le gusta que no mire. Son lentejas...

Por cierto, un 10 para Panadero.

miguelete.casteyano
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Septiembre 25, 2012, 05:51:30 »

yo pienso igual
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 08:00:15 por miguelete.casteyano » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Septiembre 25, 2012, 16:21:46 »

Y yo, y teniendo en cuenta que es ginevra es es mucho  icon_lol

Occidente no debe ceder.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Septiembre 26, 2012, 08:34:22 »

Yo estoy en la misma linea, si he ridiculizado muchas veces la religion mayoritaria de este estado en la que tengo mucha gente cercana que es debota, no dejare de criticar aun mas las demas religiones que ademas las veo que dan unas cuantas vueltas mas de tuerca negando cualquier atisbo de libertad .

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Septiembre 26, 2012, 14:42:13 »

Si mañana un musulman hiciera una pelicula poniendo a Jesucristo como maricon, ladron o follamujeres, no creo que ningun pais de tradicion cristiana montaria los pollos que se estan montando en los paises musulmanes por la pelicula(creo que ni siquiera es una pelicula) de marras realizada por 4 amigotes en plan chapucero. Es como si yo me hago con mis amigos un corto de curas follaniños. Sin embargo para estos descerebrados es un ultraje bestial, y encima le echan la culpa de ello a los EEUU cuando es un video realizado por un particular del que los EEUU no tienen que saber nada, ni impedirlo.Estados Unidos no tiene el control de toda su poblacion, y tampoco puede impedir que hagan lo que les plazca si respetan sus leyes. El problema es que los ultramoros tienen una mentalidad ultrareligiosa dictatorial.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : Septiembre 26, 2012, 19:04:39 »

¿Qué pasa en el foro?

Últimamente todas las "familias políticas" que lo formamos estamos más veces de acuerdo que en desacuerdo...  69

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Septiembre 26, 2012, 20:37:35 »

¿Qué pasa en el foro?

Últimamente todas las "familias políticas" que lo formamos estamos más veces de acuerdo que en desacuerdo...  69

Asi esta de soso ... :P
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Septiembre 26, 2012, 23:27:53 »

Ari, ari, ari, panadero lendakari

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Septiembre 27, 2012, 08:18:43 »

¿Qué pasa en el foro?

Hombre si eso sucediese muy a menudo se acabaria el debate y este foro seria un coñazo autentico. Yo creo que cada vez estamos mas de acuerdo en temas generales por que cada vez somos mas iguales todos, acabaremos en la puta calle y sin trabajo y eso compañero une y ayuda a limar asperezas.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Septiembre 27, 2012, 23:19:43 »

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!