Pues es un auténtico escándalo, y ya no vale echarle la culpa a los radicales antisistema. Si la gasolina la pone la Policía Nacional con el objetivo de criminalizar la manifiestación autorizada, señores, estamos asistiendo a una maniobra POLÍTICA, digna de ser investigada por las más altas instancias del estado. No digo nada más.
¿Las más altas instancias del estado?
¿Las más altas instancias del estado son las que orquestan estas cosas!
Acaso en un estado serio y democrático de verdad... ¡pero esto es España!
En España la policía alborota en manifestaciones mientras su sindicato jalea en Twitter la violencia gratuita...
Lo de los encapuchados de las banderas rojas es de chiste... encapuchados en una manifestación pacífica enarbolando una bandera que... ¡no representa ni identifica a ningún movimiento concreto!... joer... es que ya ni se esfuerzan... y aunque se huelen a kilómetros entre ellos ni se ven... ¡no me pegueis, que soy compañero! decía uno de los encapuchados...
Hala, por no llevar la identificación visible, chaval...
La cuestión es ¿por qué le pegaban? Solo caben dos opciones:
A- Había hecho algo para merecerlo en cuyo caso las FSE son una horda de matones que se dedican a promover la violencia en manifestaciones.
B- No había hecho nada... en cuyo caso las FSE son una horda de matones...
El daño que un ministro del interior imbécil, unas delegaciones de gobierno regidas por idiotas y unos mandos policiales con formación troglodítica están haciendo a la imagen de las FSE es incalificable. Por que, no lo olvidemos, los antidisturbios son simples machacas a las órdenes de otros. De los mismos otros que algún día van a provocar una tragedia.