logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 02:08:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castellanismo en el 25 S  (Leído 30462 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 26, 2012, 13:25:06 »

Bueno, a pesar de resultar repugnantes las imágenes de la policia arremetiendo contra todo y contra todos. A pesar de ser asqueroso ver como se defiende de la manera más salvaje y violenta a quienes no merecen defensa alguna, al menos nos quedan detalles positivos, de entre ellos, esas dos banderas que estuvieron en primera linea. Muy bien por ellos, por quienes las portaban, por quienes quisieron dejar claro que también hay una parte de Castilla, que aunque minúscula, sigue en la lucha.

Castellano y libre
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 26, 2012, 13:54:54 »

Me parece muy bien que aqui se le llene el culo de gaseosa al personal por las banderas, cada uno a lo suyo. Las imagenes de la policia agrediendo a personas es una imagen de republica bananera, la justificacion de los panfletos de la derecha es repugnante y ante eso un desfile de politicos que consienten todo esto que son unos hijos de puta que por supuesto no nos representan pues solo se representan a ellos. De haber sido una protesta digna pero no masiva, se ha pasado a una respuesta violenta por parte de los perros del estado...........hoy toca leña en el Pais Vasco y asi hasta que les de la gana.......puta mierda de pais. Todos sabemos que ha pasado cuando la policia justifica de esa manera las cargas.....en fin, este es el analisis de el 25s o de las imagenes que nos ha dejado para mayor gloria de nuestros gobernantes.
 Luego esta la deriva que han tomado los movimientos que empezaron con el 15m. En principio con sus carencias y sus errores este movimiento suscito la simpatia de la ciudadania con respuestas masivas a sus actos, el movimiento era apartidista y asindical, un movimiento ciudadano que pedia la defensa del estado del bienestar por medio de una democracia que escuchase al pueblo y no a los mercados. Desde entonces hasta aqui el movimiento ha cambiado, algunos dicen que ha madurado yo pienso que se ha cahido en picado.....son distintos puntos de vista. La manifestacion de ayer fue un fracaso en el numero de manifestantes (aunque matizo que me parece totalmente digna la presencia de las personas que acudieron a la convocatoria ejerciendo un derecho constitucional que parece que no tenemos) y eso deberia de hacer replantearse muchas cosas al movimiento ciudadano que lo convocaba. Creo que todo el mundo queria bailar con este movimiento porque fue la niña guapa durante todo el año anterior y parte de este pero de tanto bailar la niña bonita tiene berrugas y las imagenes en lo que va de año han excluido a la mayor parte de este movimiento. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 14:28:01 por anarcomunero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 26, 2012, 14:18:00 »

A mi, amigo mio, no se me llena el culo con nada, ni con gaseosa, ni con banderas. Soy el primero que condeno los abusos policiales, y aplaudo las movilizaciones de la gente ante tanto abuso y despotismo, y creo que ha quedado claro, no sólo en el anterior mensaje, sino desde que escribo aquí. Si además, veo en esas manifestaciones, símbolos y banderas que hacen alusión a mi tierra, pues miel sobre hojuelas. A mi desde luego me gusta más verlas en tinglados de estos que en la vuelta a España, por poner un ejemplo. Vamos, que hay colores para todos los gustos, y sin necesidad de expulsar gaseosa por el culo.

Castellano y libre
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 26, 2012, 14:48:35 »

Me parece muy bien que pienses asi y si lo he escrito de esa manera fue para llamar la atencion a lo realmente importante y no a la estetica de la movilizacion ( en aras de centrar el debate) que me da exactamente igual. Debo añadir que las 6000 personas pudieron ser el doble a tenor de las fotos que estoy viendo en medios alternativos......de todas maneras no cambia el analisis de mi anterior mensaje. Hoy hay huelga en Euskadi, varios sindicatos convocan movilizaciones para hoy en todo el estado.......espero que no se repita la verguenza de ayer. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 26, 2012, 14:57:02 »

De centrar el debate nada, todo lo contrario, lo distraes. El debate trata lo que hilo anuncia, castellanismo en el 25 S. Si quieres centrar el debate en la manisfetación propiamente dicha, habre un hilo nuevo, y yo mismo participaré con gusto. Coincido contigo en el fondo del debate, eso lo tengo claro, pero aquí y ahora estoy hablando de la representación que pude ver del castellanismo en la manifestación.

Un saludo

Castellano y libre
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 26, 2012, 15:05:05 »

Salvo banderas republicanas y banderas rojas limpias solo habia banderas de un movimiento politico en concreto........el analisis se hace solo pero no voy a entrar en ese debate que no me interesa lo mas minimo y menos en un foro castellanista......me habre equivocado de hilo. Un saludo tambien para ti.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 26, 2012, 16:14:12 »

Salvo banderas republicanas y banderas rojas limpias solo habia banderas de un movimiento politico en concreto........el analisis se hace solo pero no voy a entrar en ese debate que no me interesa lo mas minimo y menos en un foro castellanista......me habre equivocado de hilo. Un saludo tambien para ti.

Me autocito:

Muy bien por ellos, por quienes las portaban, por quienes quisieron dejar claro que también hay una parte de Castilla, que aunque minúscula, sigue en la lucha.

Si, el análisis se hace solo.

Castellano y libre
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 26, 2012, 16:28:30 »

En el telediario de las 9 de telecinco se vieron claramente los pendones estrellados. Espero que le llamase la atención a algún no castellanista.

Saludos
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 26, 2012, 17:26:23 »

El análisis es claro: todo lo que sean banderas de Castilla o de movimientos que reivindiquen un modelo para Castilla es agradable verlas en una manifestación.

Por lo que tengo entendido había 4 banderas esteladas y 1 bandera roja.

En cualquier caso considero un error que la manifestación la convocaran un martes. A Dios gracias, muchos castellanos todavía tenemos trabajo en esta tierra u otras ocupaciones, y asistir a un evento (o a cualquier otra cosa) un día laborable por la tarde nos es imposible.

Si en vez de haber convocado la manifestación un martes por la tarde lo hubieran hecho un sábado, en vez de 5 banderas hubiera habido 20.

« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 17:28:01 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 26, 2012, 17:39:23 »

20 banderas del mismo movimiento politico, ¿ porque habiendo gente de otros movimientos no portaban banderas u otros emblemas?. El analisis es claro pero no por donde lo quereis llevar vosotros. El movimiento ciudadano apartidista que representaba el 15m se ha ido al carajo, hoy mi sindicato estara en la calle porque  la convocatoria tanto en euskadi como en las movilizaciones de hoy es nuestra junto con mas colectivos sociales y por supuesto se veran banderas rojinegras, para mi es un orgullo que
ayer las personas libertarias dejasen sus simbolos en casa y aportasen su presencia anonima en la manifestacion mostrando su repulsa por los recortes sociales como la inmensa mayoria de la gente que acudio alli. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!