logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:29:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castellanismo en el 25 S  (Leído 28269 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Octubre 15, 2012, 00:47:55 »


Y tampoco da mas de si esto, puse hace tiempo que con los que mas cosas tienes en comun es con quien mas discutes y si con Dream posiblemente como indica Curavacas tenga en comun  muchos principios e ideas, y seguramente hablando en otro sitio llegariamos a entablar una conversacion mucho mas respetuosa que en por las redes de internet. Yo por mi parte tiendo mi mano y se acabo este tema tan desagradable por lo menos para mi. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.



Me quedo con esto último que escribes, por mi parte también habrá siempre una mano tendida. Al igual que tú, estoy seguro que a nivel personal todo esto quedaría en una chorradilla en cuanto nos conociésemos, pero seguro eh!!!!, pero por desgracia eso jamás va a suceder en este foro. También yo estoy por asegurar que nos unen muchas más cosas de las que nos separan, quizá lo que pase es que lo que nos separa es demasiado grande, pero en realidad, si hay voluntad de llevarse bién con alguien eso pasa a segundo plano, y eso por el desconocimiento mutuo que nos tenemos en lo personal hace que sea imposible un acercamiento hasta que no nos conozcamos en persona.

No quiero valorar más cosas, no quiero entrar a más historias ya he dicho lo que tenía que decir y no pienso añadir nada más. Lo que si quiero aprovechar es para agradecer a Curavacas que en este caso haya ejercido de moderador con mayúsculas en su mensaje, incitando a la cordura, incitando al sentido común, por mi parte lo único que me queda es pedirle disculpas por haberle complicado su trabajo, y decirte que hubiese entendido cualquier medida que hubieses tomado en mi contra....ahhh!! y tranquilo amigo, yo no te voy a decir nunca que me tenías que haber dado la razón a mi, prefiero la humildad de aceptar que puedo equivocarme, más que nada como medicina por mi egocentrismo exhacerbado. También agradezco a Caminante su mensaje, en un momento en el que se podía haber unido al linchamiento ha preferido la moderación, también se ha referido a sus limitaciones para tener una labor más activa dentro del castellanismo (cosa comprensible que en definitiva nos pasa a tod@s) sin que en ningún momento le haya notado ofendido por lo que dije, sin meter el dedo en la llaga, y a Mambrú igual, se limitó a exponer su opinión de desacuerdo conmigo sin más aspavientos, e incluso al final de la misma es que estoy totalmente de acuerdo con él....al final todos somos de alguna forma castellanistas de salón...antes de la manifa o después de la manifa, el problema es que para mi y para otros muchos lo importante es la manifa y el resto es secundario, lo cuál, no nos hace mejores ni peores que nadie.

Quizás haya sido eso, quizás pese a merecer la pena de muerte por lo que puse, en realidad quiero entender que esa gran mayoría del foro, esos "castellanistas de salón" mayoritarios a los que tanto pretendí ofender no lo han visto así... Cuidado!!!, esto no quiere decir que estén de acuerdo conmigo, quiere decir que posiblemente, aunque se hayan dado por aludidos no se han dado por ofendidos, y que si lo han hecho no ha sido hasta el punto de llegar a lo que se ha llegado. En cualquier caso perdón a tod@s por aguantarme. Ultimamente quizás no haga el uso correcto que este foro merece y por ello asumo ser criticado, incluso linchado si la mayoria consideraís que lo merezco, creo que esta vez no ha sido así. Gracias a tod@s y perdón a los ofendid@s.   



 
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Octubre 15, 2012, 01:02:13 »


Enternecedor.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #92 : Octubre 15, 2012, 01:34:45 »


Yo en cambio estoy seguro de no tener nada en común con Dream Castilla  icon_mrgreen y tan amigo si llegase a conocerle
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!