logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 03:45:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opinais de esto?  (Leído 5765 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 28, 2012, 23:13:47 »


Cierren la puerta al salir
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 28, 2012, 23:42:10 »


Ya veremos que pasa porque la cosa se pone interesante.....

Yo pensaba que estaban derrotados y adormecidos peor ante este ultimo embiste secesionista los no separatistas estan comenzando a sacar la patita, la patronal catalana, ahora el PSC de boca de Pere Navarro.......ya veremso que pasa porque cuando a la gente la pones contra la espada y la pared reacciona, y eso es lo que estan haciendo los separatistas con los no separatistas...creo que a Mas le va a salir mal la jugada, no ha cumplido ni un solo punto de us programa electoral, ha sido incapaz de reconducir la economia catalana y se ha echado al monte a ver que pasa.....y aunque pueda parecer que son mayoría y que esta acertando yo creo que se va a estampar, sino ahora si a medio plazo...porque eso de que son mayoría habrá que verlo, lo que pasa es que hacen muchisimo mas ruido y, poniendo a los otros entre la espada y la pared van a obligasrles a dar la cara y movilizarse....y ya vereis las sorpresas que os vais a llevar.....es qued vamos, sin barcelona y su cinturon industrial NO SON NADIE, y ya os digo yo que alli el separatismo no gana ni jarto a copas.

He dicho.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 29, 2012, 00:02:43 »


Totalmente de acuerdo con FdeM y con Panadero.

España es Peninsula Ibérica, sean 2 países o 8. Y Castilla es mi nación y punto. Yo voto sí a la independencia de Cataluña (y de Valencia y de Murcia) y la ruptura de relaciones con ellos. Y  voto sí a un estado sSIMÉTRICO con el resto de pueblos españoles si lo quieren. Mi postura es esta: al pan pan y al vino vino. Y con esos pueblos con los que no quiero estar, un muro de Berlin cuanto antes mejor.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 29, 2012, 00:19:45 »


Totalmente de acuerdo con FdeM y con Panadero.

España es Peninsula Ibérica, sean 2 países o 8. Y Castilla es mi nación y punto. Yo voto sí a la independencia de Cataluña (y de Valencia y de Murcia) y la ruptura de relaciones con ellos. Y  voto sí a un estado sSIMÉTRICO con el resto de pueblos españoles si lo quieren. Mi postura es esta: al pan pan y al vino vino. Y con esos pueblos con los que no quiero estar, un muro de Berlin cuanto antes mejor.



Yo estoy de acuerdo también con vosotros 3. España es un concepto que ya viene de la Hispania romana. Son españoles todos los que habitan en la península aunque muchos no lo entiendan, simplemente, porque no quieren quererlo entender o son incultos.
Me cabreo cuando digo o meto a Portugal dentro y me salta siempre algún tonto. Tuve una discusión con un alavés que veía que no iría a ninguna parte, pobre paleto...
Lo que ya me cabrea es que pase con colegas geógrafos, alguno me ha dicho incluso que no sea imperialista. Pufff, me enervan estas cosas. Cuanta incultura, por Dios!

En fin, y a otra cosa. Este es el momento, como dice Torre, hay que hacer ruido, por pequeña que sea una manifestación en Madrid. Se trata de recordar que antes que españoles, el pueblo es castellano, cosa que no comparten con el resto de españoles. Si hay división del estado, Castilla tiene que participar en esta división. No me haría mucha gracia quedarme con los valencianos, murcianos o andaluces por el medio. Lo que le faltaba a esta tierra.

Hay que ser positivo y no tan derrotista como he visto muchas veces por aquí o por otros lares castellanistas. Siendo pesimistas, ya os digo que no se conseguirá nada. Actuando, seguro que algo se consigue y, quizás, sea el primer paso para la unión de toda Castilla.
Mira que me va a pillar a 2.000 kilómetros todo esto y me cabrea bastante porque si estuviera por Tarragona-Barcelona, me plantaba a cualquier acto reivindicativo que hubiera por Castilla.
Mi familia, como la de muchos castellanos, ha tenido que tragar mucha mierda y emigrar a otras tierras porque 4 sinvergüenzas han hundido a una tierra que siempre fue próspera, y no me jode nada más que eso, por eso me duele mucho si se da este supuesto caso de independencia de Cataluña, van cayendo las fichas de dominó y no puedo estar en cuerpo presente.
En todo caso, si se diera el caso, estaré dando caña por internet y las redes sociales, que tienen mucha importancia hoy en dìa.

En línea
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 29, 2012, 00:25:05 »


Por cierto, ayer en la fiesta de bienvenida que nos dan los eslovenos a los estudiantes Erasmus, conocí a un chaval de Cádiz y después de decirle de donde era, lo 1º que me preguntó fue: "¿eres independentista?" icon_lol
Le dije que no, pero oye, a lo mejor después de los resultados del 25-N y sus posibles consecuencias, le diré que si lo soy, pero castellano. icon_mrgreen
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 30, 2012, 02:11:40 »


De acuerdo con Valletoletum, el grado de indolencia por los males de Castilla es cuantitativamente equiparable al entusiasmo que muchos castellanos españolistas exhiben por una España que nos está finiquitando.

Y de acuerdo con Torremangana en que este momento es fértil para echar la semilla, los que estéis en el PCAS, podriais convocar una concentración pacifica en Madrid con la bandera institucional de Castilla: la cuartelada, y con los pertinentes permisos, en un lugar emblemático como Puerta del Sol. Lemas: "CASTILLA UNIDA, LA VIEJA Y LA NUEVA", "CONTRA LA ASIMETRÍA FISCAL", "CASTILLA UNIDA Y ESTADO FEDERAL"

Yo sugeriría a los empresarios que, en caso de independencia de catalanes y vascos se quieran ir de allí, que no lo anuncien hasta que ya esté hecho.
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 02:33:41 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 30, 2012, 02:47:01 »


Ausonia ya ha dicho que se traslada a Madrid, entre 300 y 400 trabajadores. Id haciendo sitio, esto va a ser una estampida  icon_mrgreen

¿Estado federaqué? ni hablar, se trata de decir SÍ o NO. Punto. Ya está bien de marear la perdiz, de no afrontar el problema señor Rubalcaba, es muy fácil, SÍ o NO.

Por supuesto ahora soy yo el que dice NOOOOOOOO  icon_mrgreen

En Quebec, la principal electrica de Montreal se trasladó a Toronto en cuanto anunciaron el referendum sin esperar al resultado, que luego salió que no, pero no esperaron. Porfi, señor Mas, convoque ya el butifarrendum ilegal y arme el lío cuanto antes, estamos necesitados de empresas  icon_mrgreen no se amedrante con Rajoy y los militronchos, demuestrenos lo bruto que un buen catalibán puede llegar a ser, please. icon_lol

Hya que reconocer que el nuevo curso político va a ser divertido...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 30, 2012, 17:13:25 »


Eso esta claro...y como he escrito en mi anterior mensaje a mas le esta comenzando a salir le tiro pro la culata porque esta obligando a posicionarse a gente que vivia en la inopia y el pasotismo y que no son precisamente independnetistas...para empezar el PSC esta haciendo limpia de nacionalistas, la burguesia, sobre todo la alta, se esta comenzando a desmelenar(y no precisamenta a favor de la independencia) y muchos, entre otros sitios en este foro, se van a dar cuenta que Cataluña no es vascongadas y que alli la mayoría no es precísamente separatista.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 30, 2012, 17:56:53 »


Pues sinceramente, a mi no me hace para nada feliz. Eso de que empresas establecidas venga a Castilla puede estar muy bien para la economía de Castilla, o no. Pero desde luego para quien no estará bien es para, por ejemplo, esos 300 o 400 trabajadores de Ausonia, para ellos y para sus familias. Un traslado forzoso, con todo lo que eso supone. Muchos preferirán dejar el empleo si tienen otra solución, y me temo que esos puestos de trabajo que desaparezcan no van a ser reemplazados. Desde luego la cosa de llegar a producirse, será complicada y dramática para mucha gente.
En línea

Castellano y libre
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 30, 2012, 18:23:02 »


Pues sinceramente, a mi no me hace para nada feliz. Eso de que empresas establecidas venga a Castilla puede estar muy bien para la economía de Castilla, o no. Pero desde luego para quien no estará bien es para, por ejemplo, esos 300 o 400 trabajadores de Ausonia, para ellos y para sus familias. Un traslado forzoso, con todo lo que eso supone. Muchos preferirán dejar el empleo si tienen otra solución, y me temo que esos puestos de trabajo que desaparezcan no van a ser reemplazados. Desde luego la cosa de llegar a producirse, será complicada y dramática para mucha gente.


"Pero desde luego para quien no estará bien es para, por ejemplo, esos 300 o 400 trabajadores de Ausonia, para ellos y para sus familias. Un traslado forzoso, con todo lo que eso supone."Vaya, señor arias, no recuerdo haberle leído estas reflexiones cuando el nefasto anticastellano ZP le regaló la sede de REPSOL a Cataluña y los empleados castellanos no tenian más opcion que trasladarse a Cataluña o pedir la cuenta.
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 18:24:57 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!