logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 04:04:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 11-M Dos años después de la barbarie...  (Leído 9006 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 12, 2006, 12:16:34 »


Cita de: "Tagus"
Cita de: "Torremangana"
Lo mejor la reacción del pueblo de Madrid, tan castigado por el terrorismo de todo tipo. Roberto, me ha gustado tu detalle de donar sangre. zz13

Lo peor es q 2 años después nadie sabe quién financió eso, quienes fueron los autores intelectuales (yo apunto a Marruecos), quienes los materiales, pq se hizo (a parte de tumbar a un gobierno y de humillar a un pais y a su democracia),....no ha habido juicio, no hay encarcelados casi (el 95% ya estan en la calle), nadie quiere q se sepa la verdad, la comisión del congreso fué una VERGUENZA NACIONAL DONDE EL PPSOE SE DEDICÓ A CULPAR AL RIVAL Y NO A LOS AUTORES. Ejemplar fueron los partidos ingleses en comparación con los españoles....

Y aún peor, si no hay ni justicia ni detenidos ni transparencia, puede volver a suceder. Y si una cosa puede suceder, tarde o temprano sucede.
Tiempo al tiempo.

Cuando el golpe de estado del 23F, todos los partidos se unieron en defensa de la democracia. En cambio aquí, en otro claro caso de ataque a un proceso electoral, al sistema democrático mismo y según parece desde el exterior, ejecutado por extranjeros, no pasó nada de eso. Lamentable.


Ese día... no me apetece recordar porque lo pasé muy mal.

que me produce ganas de vomitar es la reacción de PP y PSOE.
Desde entonces me siento más orgulloso de no votar a ninguno de esos 2 partidos que me dan ASCO VISCERAL.

Vale que son una mierda de partidos, me revienta que pasen de Castilla ambos, me repugna el uso electoralista que ambos hacen DE LA GUERRA CIVIL de hace 70 años, y quesi republicanos que si fachas, pero ya lo del 11-M colma el vaso de los vasos para mí. No los soporto. Jamás votaré a ninguno de los dos.

Bravo Tagus...jugar de esa forma con las víctimas... :cry:
En línea

Tonto el último!!
txokin
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 12, 2006, 13:30:56 »


Yo ese día me levanté alrededor de las seis para terminar unos trabajos (yo trabajo en casa). Tenía puesta la radio y una oyente que vivía al lado de la estación de Atocha llamó a la emisora para decir lo que había visto.

Dado que yo he cogido durante años los cercanías de Madrid y los sigo cogiendo y vistas las horas que eran, inmediatamente supe que acababa de oir cómo cambiaba la Historia de España: los muertos se iban a contar a cientos. No me equivoqué: los muertos casi llegaron a los dos centenares y la Historia de España cambió.

Todavía quedan los restos de metralla en los andenes de Atocha. Y siempre me fijo en esa cámara que lo grabó todo, sigue siendo la misma.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Marzo 12, 2006, 13:59:19 »


El 11 de marzo de hace dos años estaba en Leicester... La noticia llegó de una de nuestras amigas de Madrid que recibió una llamada de sus padres por la mañana. Vino a buscarnos a las clases donde estábamos... y nos fuimos todos juntos a su casa a ver las noticias de la CNN donde aparecían las primeras imagenes... estábamos en shock... Todos creíamos que había sido ETA en ningún momento se nos ocurrió lo de los árabes. Pensamos que eso era el fin de ETA... nos llegaban noticias por mail y a los móviles de gente de Navarra y Guipuzcoa todos sorprendidos de que hubiesen podido ser capaces de hacer tamaña barbaridad. Recuerdo que por la tarde me la pasé entera en un cyber con otros amigos escuchando las noticias que podías recibir a través de las radios on line... empezaron las informaciones extrañas... y para ser sincero donde escuché por primera vez que había posibilidades de que hubiesen sido los terroristas islámicos fué en la CNN...
En línea

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 12, 2006, 15:03:28 »


Ese día pasé por atocha como media hora antes y me enteré de lo ocurrido por la radio. Como huidobro el primer sitio que no se atribuía a eta lo encontré en internet, en el sueddeutsche, luego vino todo lo demás.

A mí la imagen más me impactó políticamente hablando del 11M es la de Zaplana riéndose y leyendo el periódico en la comisión cuando hablaba manjón en representación de las victimas. Díficil de olvidar.

Saludos
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 12, 2006, 15:40:21 »


Hay muchas cosas dificles de olvidar, no solo de zaplana riendose, tambien de rubalcaba queriendo cerrar la investigacion sin investigar a nadie ni querer buscar mas que echar mierda la PP....

Fue todo patetico, menuda leccion dimos los españoles(mas bien nuestros politicos)..i mas ni menos que Inglaterra....

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 12, 2006, 15:48:31 »


Cita de: "MesoneroRomanos"

A mí la imagen más me impactó políticamente hablando del 11M es la de Zaplana riéndose y leyendo el periódico en la comisión cuando hablaba manjón en representación de las victimas. Díficil de olvidar.

Saludos
segun se reia daban unas ganas de darle un par de leches enorme, en fin creo difcil encontratr una falta de respeto mayor, y que halla gente que vote a semejantes sinverguenzas, es que no lo entiendo, de verdad
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 12, 2006, 16:19:21 »


Leka no es comparable.

El PP y el PSOE trataron de aprovecharse y arrimar el ascua a su sardina, lo del PP me parecio peor (a tí supongo que al revés).

Pero lo de Zaplana riéndose de las victimas clama al cielo, eso no tiene ninguna disculpa.

Saludos
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 12, 2006, 18:04:29 »


Evidentemente no tiene ninguna disculpa.
COmo tampoco la de echar la cupa del atentado al PP, que es que tenemos la memoria muy ligera....

Hicieron le ridiculo, pero un ridiculo muycruel y desalmado, lso dos por igual.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 12, 2006, 21:24:13 »


Evidentemente no tiene ninguna disculpa.

Mira en algo coincidimos, mientras ese personaje y los de su cuerda sean los que manden en el pp, mal iremos.

COmo tampoco la de echar la cupa del atentado al PP, que es que tenemos la memoria muy ligera....


La culpa del atentado evidentemente fue de los islamistas que lo perpetraron. El PP fue responsable de una política informativa, que era todo menos informativa, pero vamos no sé que tiene que ver con lo de zaplana. No lo defiendas que no es precisamente un liberal, un cacique con negocios muy oscuros por levante.

Saludos
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 13, 2006, 01:55:11 »


Cita de: "Roberto"
Cita de: "MesoneroRomanos"

A mí la imagen más me impactó políticamente hablando del 11M es la de Zaplana riéndose y leyendo el periódico en la comisión cuando hablaba manjón en representación de las victimas. Díficil de olvidar.

Saludos
segun se reia daban unas ganas de darle un par de leches enorme, en fin creo difcil encontratr una falta de respeto mayor, y que halla gente que vote a semejantes sinverguenzas, es que no lo entiendo, de verdad



me llamareis radical pero yo desde lo de zaplana odio a toda la gente del PP , se rio de nuetros muertos en nuestra cara , que les jodan y a ver si les metemos a todos en un tren y que vuelen ellos y dejen esos sucios politicos en paz al pueblo madrileño estamos artos d sus sucias mentiras , ellos si que deberian estar ilegalizados por usar a las victimas y el atentado politicamente me dan verguenza ppsoe.

ojala a zaplana le secuestre un comando radical y mientras le ejecutan por televisión todos estemos comiendo y leyendo el periodico y riendonos pero no de su muerte , sino de que nos da igual que le maten.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!