logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 20:54:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones gallegas, vascas y catalanas  (Leído 51039 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #160 : Noviembre 28, 2012, 06:45:48 »


Citar
La gente de la CUP hacen cosas como acudir a Villalar a mostrar su solidaridad con la lucha castellanista en el día nacional de Castilla. Así que menos chorradas.


¿Solidaridad con qué, con quién? no hagas el ridículo. Esa gente se está apoyando a sí mismo, apoya a quien les da la razón, sirve a sus intereses o simplemente les baila el agua. Mejor que dejen de 'solidarizarse' con Castilla y dejen de perseguir a los castellanohablantes... esa chusma obrera a la que pretenden aculturizar, desgajarles de sus orígenes y raíces culturales, normalizar lingüísticamente (pq oficialmente son anormales), etc.


¿Ridículo? ¿Y lo dices tú que no paras de hacer análisis irracionales que no se ajustan a la realidad? Deja de vendernos como castellanismo lo que es españolismo. Por si a estas alturas de la película no te has enterado, castellanismo es algo que hace referencia a Castilla, no a España.
Nosotros defendemos los intereses objetivos del pueblo trabajador castellano (trabajo digno, no explotación, justicia social, etc) y defendemos los intereses objetivos de la nación castellana (capacidad de poder ejercer los derechos que como pueblo se tienen, constitución de Castilla como sujeto político, defensa de la cultura e identidad castellanas, etc). Nos apoyan porque luchamos por eso, porque somos representantes de esa lucha. Pero tienes parte de razón en que esa gente se apoyan a sí mismos cuando van a Villalar, porque para los que somos internacionalistas la liberación de otros pueblos a parte del nuestro es también un objetivo político.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #161 : Noviembre 28, 2012, 07:12:11 »


Para que haya un modelo federal, primero tiene que haber reconocimiento de las partes que lo forman. Los castellanos no quieren modelo federal, quieren España una e indivisible. Para estar a la altura de los acontecimientos, lo que a Castilla le hace falta es tener proyecto propio y que los castellanos tengan conciencia de serlo. Para un modelo federal que mantenga la distribución territorial actual de Castilla, nos quedamos como estamos.

completamente de acuerdo y sumo que para que haya federalismo las partes han de confluir de igual a igual, todo lo demas sobra. El modelo federal que propondra el PSOE sera para frenar aspiraciones nacionalistas en Cataluña o Euskadi no para avanzar y terminar de una vez con el problema territorial que tenemos en el estado y muy especialmente en CASTILLA.

Esto tampoco vale para decir que el federalismo no es un herramienta valida....todo lo contrario. lo unico que en manos del PSOE o PP federalismo es mas España rancia, mas centralismo y CASTILLA escondida en la cueva.......en eso estoy completamente de acuerdo

Para estar a la altura de los acontecimientos, lo que a Castilla le hace falta es tener proyecto propio

Buena frase y muy inteligente. Tambien quiero expresar que mi defensa del federalismo la hago desde la plena conciencia de que CASTILLA debe de ser uno de los sujetos politicos que tome partido en ese nuevo pacto federal y lo digo porque historicamente debe de tener voz en los asuntos estatales, es de justicia.
Sin olvidarnos que el debate que acaloran desde la burguesia catalana y española es una cortina de humo para desviar la atencion del problema social  que tenemos entre las manos.....mucho mas grave que el problema territorial........por lo menos para nuestras vidas. Un saludo a  todos

En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #162 : Noviembre 28, 2012, 07:51:41 »


Caravana de coches con megafonía para pedir la abstención en las próximas elecciones al Parlamento de Cataluña del 25 de noviembre de 2012.

La CNT de Pineda de Mar realizó una caravana de coches con carteles de la Confederación y con megafonía el sábado 17 de noviembre de 2012.

 

El recorrido de la caravana por Pineda, salió a las 10.30h de la plaza de las Melies y no tubo ninguna incidencia, fue por las calles de Pineda Centro, barrio del  Carmen, y del Pueblonuevo  terminando su recorrido a las 13h de nuevo en la plaza de las Melies.

 

Durante el recorrido se pidió a los  vecinos de Pineda, su abstención en las Elecciones al Parlamento de Cataluña, también se criticó los recortes sociales, los sueldos elevados de los Consejeros  y del Presidente de la  Generalidad, en  comparación del salario de los trabajadores y trabajadoras así como de los jubilados, además se denunció la corrupción.

 

Por otro lado se denunció a la opinión pública que la Independencia de Mas y de CIU es una cortina de humo para esconder el paro, los recortes en Enseñanza y en la Sanidad Pública, mientras se producen 100 desahucios  cada día.


Fuente CNT....wwwcnt.es


Si desde el movimiento libertario se denuncia que esto es una cortina de humo y se hace desde Cataluña algo de cierto.......
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #163 : Noviembre 30, 2012, 20:19:35 »


Es que no me puedo tomar a los catalanes en serio... es que no puedo...  icon_eek

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/079509/quien-esta-batallando-para-evitar-el-desmantelamiento-de-la-academia-militar-de-talarn-el-independentista-lluis-oliva-alcalde-de-la-localidad

¿Alcaldes independentistas en campaña para mantener en su comarca la academia militar del ejército "invasor"?

El medio que cito no es el colmo de la credibilidad, pero esto ya lo había leído antes en otros sitios.

¿Referendum para septiembre de 2013?

¡Referendum mañana! A esta gente no hay por donde agarrarla.

Si deja pasta gansa, el invasor se convierte en amiguete... ¡que impresentable!
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #164 : Noviembre 30, 2012, 20:47:22 »


 icon_lol icon_lol icon_lol como son mis queridos fenicios, llevan así desde su propio origen, el unico dios del fenicio es la pela y todas sus revueltas han sido pro la pela...y pro la pela son separatistas y defienden un cuartel del ejercito español a la vez...con toda su gracia y decoro  icon_twisted

Cuanto le costó a Franco entrar en Madrid?, y cuanto en Barcelona?...han sido siempre así y siempre lo serán, venden a su madre la mismo diablo por pelas....no llega a ser porque tienen una tierra preciosa y....les dejaba irse  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #165 : Noviembre 30, 2012, 22:38:35 »


Nada nuevo en el horizonte para mí. Todo el foro sabe lo que pienso de ellos.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #166 : Noviembre 30, 2012, 22:43:51 »



Nada nuevo en el horizonte para mí. Todo el foro sabe lo que pienso de ellos.

Si Tagus pero siempre caes en el generalismo y como ves mas arriba en Cataluña hay todavia sectores que no tragan ni con un nacionalismo ni con el otro y se mantienen en la defensa de los derechos sociales......no todos los catalanes son iguales ( por suerte), ni los castallanos tampoco ( mas suerte todavia creo que yo).Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #167 : Diciembre 01, 2012, 00:31:02 »



Nada nuevo en el horizonte para mí. Todo el foro sabe lo que pienso de ellos.

Si Tagus pero siempre caes en el generalismo y como ves mas arriba en Cataluña hay todavia sectores que no tragan ni con un nacionalismo ni con el otro y se mantienen en la defensa de los derechos sociales......no todos los catalanes son iguales ( por suerte), ni los castallanos tampoco ( mas suerte todavia creo que yo).Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

¿Ingenuidad o ir de bueno? Anarco, lo que dice Tagus y corroboramos otros son hechos probados. Lo de que solo son 'cuatro gatos' fueron argumentos del franquismo durante 40 años y luego esos cuatro gatos resultaron ser muchos miles...........durante la transicion
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #168 : Diciembre 01, 2012, 01:03:19 »


Si Tagus pero siempre caes en el generalismo y como ves mas arriba en Cataluña hay todavia sectores que no tragan ni con un nacionalismo ni con el otro y se mantienen en la defensa de los derechos sociales......no todos los catalanes son iguales ( por suerte), ni los castallanos tampoco ( mas suerte todavia creo que yo).Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


En la Alemania de Hitler también existieron alemanes antinazis. Eso no quita que la Alemania nazi fuera enemiga de casi toda Europa. Por mucho que hubiera alemanes antinazis.

Del mismo modo, que existan catalanes respetuosos con Castilla, no quita que la Cataluña nacionalista actual sea enemiga de Castilla. Y que haya que denominarlo exactamente así.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #169 : Diciembre 01, 2012, 02:11:45 »


no quita que la Cataluña nacionalista actual sea enemiga de Castilla. Y que haya que denominarlo exactamente así.

Vale, la cataluña nacionalista si, mayoritariamente se siente agraviada por España y por su estado anterior que para ellos es la CASTILLA imperial ( yo difiero totalmente de ese concepto). Y repito nacionalista porque el anarquismo organizado no funciona asi ni antes, ni ahora que quede claro, como tampoco el nacionalismo que defiende CUP que hasta invita al cierre de campaña a nacionalistas castellanos militantes....Un saludo
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!