logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 19:18:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comunidad Valenciana, Ruina y Corrupción  (Leído 44997 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 : Junio 22, 2013, 08:26:49 »

El Valenciano es la lengua que hablaba Adán en el Paraíso terrenal antes de lo de la manzana, que por cierto, no fue por mala fé, es que Dios cometió el error de advertirles en Catalán y claro, la pareja de blaverohablantes no lo comprendieron... como son lenguas taaaaan diferentes...

Aunque hay quien asegura que en realidad Dios acordó expulsar a la pareja después de que le secasen el Edén con cierto trasvase y del escándalo por la recalificación para convertir en campo de golf cierto huerto de manzanos...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Octubre 22, 2013, 19:12:23 »

Otra de la escuela  icon_lol icon_lol icon_lol

@CristinaTarrega menosprecia a Andalucía en un acto del @ppcv PP Valenciano.

Se definen ellos solos. icon_mrgreen Jojojajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaa
« Última modificación: Octubre 22, 2013, 19:14:05 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Octubre 22, 2013, 22:51:18 »

En CLM ya sabes que tanto PP como PSOE son unos caciques de mucho cuidado.

De ahí que todos seamos emigrantes y si no fijaos en los de este foro cuyas raíces las tenemos en CLM como lo somos todos.

De la escuela blavera de Torremangana  icon_lol

Luego que te meto constantemente el palo de la escoba por el culo, no me dejas otra. Me parece a mi que no te alcanza la sesera para entender que a mi me alegra que se maten entre ellos, que valenciano o catalán me la sudan por igual y que si de mi dependiera ojalá se perdieran ambas diarreas del latín ya que tengo clarísimo que no sirven para nada excepto para generar odio entre sí y contra los vecinos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Octubre 23, 2013, 00:54:26 »

Mi ilusión es volver, sí, y ver crecer a mi hijo aquí, que además desde pequeño prefiere estas tierras que otras. Estoy casada con un andaluz, sí que es verdad. Pero me da tanto orgullo decirle`¿sabes?, tu Andalucía no está como mi Valencia. Mi comunidad está preciosa. Sólo tienes que verla, mira cómo está todo. Deciros que en breve volveré, y por supuesto no será a Andalucía, donde dice mi marido que iremos, será a mi tierra. Porque aquí hay mucho más que disfrutar

¿Hacía falta hacer semejante comparación entre comunidades? No,........ peeeero ¿por qué sientan mal las comparaciones? Supongo que a nadie le gusta que le comparen con alguien con quien sabe va a salir perdiendo. Supongo que esta noche su marido andaluz, para desquitarse, le echará un buen polvo, digo, rapapolvo.  icon_lol Y aquí paz y después gloria.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Octubre 25, 2013, 02:43:31 »

Tagus, esto te va a gustar  icon_lol:

http://www.lasprovincias.es/20131024/economia/gonzalez-forum-europa-valencianos-201310241044.html

ECONOMÍA
González: «Los valencianos sí saben cómo sacar provecho a cada euro, no como en otros lugares de España»
El presidente de la patronal autonómica Cierval resalta los «espectaculares» datos de las exportaciones valencianas

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Octubre 27, 2013, 05:52:50 »

La respuesta a Cristina Tárrega: en 4 días miles de descargas:

https://www.youtube.com/watch?v=NmBREbIiyWc

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Noviembre 06, 2013, 05:13:30 »

KULTURA
El Gobierno valenciano anuncia el cierre de Radio Televisión Valenciana tras ser anulado el ERE

El Gobierno valenciano ha anunciado el cierre de Radio Televisión Valenciana (RTVV) tras anular el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) el ERE de la sociedad, que afectó a un millar de trabajadores.
Naiz.info|Valencia|2013/11/05

Este martes por la mañana se ha dado a conocer la resolución del tribunal valenciano, en la que se acuerda anular el ERE al detectar «irregularidades importantes», y se reconoce el derecho del millar de trabajadores despedidos a ser readmitidos.

Por la tarde, tras una reunión en la que al menos han asistido el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y el vicepresidente, José Císcar, se ha decidido cerrar RTVV.

El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ya anunció el pasado 20 de setiembre que si se anulaba el ERE «no podría permitirse una televisión pública con casi 1.300 trabajadores».

Fuente: Gara

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #87 : Noviembre 06, 2013, 05:43:54 »

Lo lamento por los trabajadores.

Dicho lo cual y sin perjuicio de lo anterior...

03 03 03 03 03

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Noviembre 06, 2013, 05:49:15 »

Lo lamento por los trabajadores.

Dicho lo cual y sin perjuicio de lo anterior...

03 03 03 03 03

Pues si porque al final son los que pagan el pato de tanta corrupcion y tanta ruina.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Noviembre 06, 2013, 06:02:47 »

Tagus, esto te va a gustar  icon_lol:

http://www.lasprovincias.es/20131024/economia/gonzalez-forum-europa-valencianos-201310241044.html

ECONOMÍA
González: «Los valencianos sí saben cómo sacar provecho a cada euro, no como en otros lugares de España»
El presidente de la patronal autonómica Cierval resalta los «espectaculares» datos de las exportaciones valencianas

En fin... mejor no abrir la caja de los truenos... algún día con una cerveza fresca. Encima de explotadores elevado al infinito (si todo el planeta fuera valenciano la Tierra se habría agotado hace mucho), encima de montar pufos y mafias como ellos solos, encima prepotentes y seminazis.

Comparto más con los inuit de Alaska que con esta gente.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!